Love Store

Buenos dias!! empezamos la semana pre-navidad y hoy os voy a hablar de algo que siempre os digo y que de verdad tiene máxima importancia, la ropa interior. La ropa interior es tan importante que puede echar a perder un look completo solo porque no nos siente bien. Hace unos meses la web LoveStore me enviaba unas cuantas piezas y hoy os voy a hablar de ello. 

Tengo que admitir que últimamente estoy muy obsesionada con este tema y que me encanta entrar en tiendas de ropa interior y comprar. Cuando desde LoveStore me propusieron enviarme algunas piezas no me lo pensé y me puse a elegir.

Como veis en las fotos llevo un conjunto para estar en casa de lo más cómodo, este en concreto es de la última colección de Britney Spears, no es que la chica me encante, pero tengo que decir que su colección The Intimate Britney Spears  si que me gusta y es de lo más cómoda.

Para las que hacéis deporte como yo, sabréis de la importancia de llevar un buen sujetador deportivo y este que elegí yo aquí sin duda es de lo mejor que he probado, os lo recomiendo.

El conjunto de ropa interior, es comodo y sencillo, como a mi me gusta y la verdad es que siempre tengo piezas como la que veis en la foto, con un poco más de encaje, pero a mi para el día a día me gusta llevar piezas sencillas como esta.

Desde aquí os animo a que echéis un ojo a su web, si queréis comprar ropa interior de calidad y sobre todo a buen precio. Ya se que alguna de vosotras me va a decir sobre las tallas pero en Lovestore tienen más de 60 tallas con copas de la A a la J porque confeccionan el sujetador perfecto!! Os animo a que os toméis las medidas y descubráis vuestra verdadera talla perfecta aquí! Quizás os sorprende!

Y vosotras, le dais la importancia que deberíais a la ropa interior?
LOVE-STORE-2
LOVE-STORE-6
LOVE-STORE-3
LOVE-STORE-8
LOVE-STORE-10LOVE-STORE-4

Love Store

Homewear Britney Spears via Love Store
Complementos Maria Pascual

11 comentarios de “Love Store

  1. Evamanher dice:

    Me interesa mucho el tema, y ya hablamos de esto en tu primer taller de tu oficina en Madrid……. pero no se ve bien….:( El enlace de la talla perfecta no funciona…x lo menos a mí ….. La ropa tiene pinta de ser súper cómodo para estar tirada en el sillón con mantita y una taza de café……… gracias x compartir

  2. Eloiza dice:

    Opino como Nuria, las prendas no se ven. Ni la ropa interior ni lo q llevas puesto. Para mi tu blog ha perdido su esencia original. Feliz navidad a todos/as.

  3. Maria dice:

    Yo tengo ropa interior de las tiendas Love Store y os comento que los sujetadores a medida CHANGE esta marca a medida y !! SON UNA PASADA..¡¡
    Besitos ;))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *