Making Of

Martes y hoy por fín os puedo enseñar un poco más de lo que hace justo una semana mi equipo y yo grabábamos. Como os decía hace unos días, llevo casi un mes preparando el video que vais a ver mañana, el especial vestidos de fiesta para navidad. 

Alguien puede pensar, un mes? pues si… han sido 4 personas las implicadas en este video y cada uno tenemos una agenda diferente con lo que coordinarnos a todos ha sido difícil.

Además hay que pensar los looks, la peluquería, el maquillaje… en fin, que es mucha logística pero se hace con mucho gusto y a nosotros 4 nos sirvió para pasarnoslo bomba durante una mañana fría de Diciembre.

Quiero dar las gracias al equipo de The Gallery Room que me ha dejado dos vestidos de los que veréis mañana y un top. A Raul de 109 Films, mi fotógrafo, por la paciencia tan infinita que tiene con mis encargos y como no, a Rodrigo mi peluquero, que sacó tiempo para venir con nosotros y peinarme increíblemente bien y maquillarme, Gracias Rodrigo… ya sabes que eres mi segundo Rodrigo favorito!!

Os dejo con estas fotos informales que saqué con el móvil, otras me las hizo Raul y como veis son todas del making of.

No me falléis mañana…. Muaccc
VESTIDOS-DE-FIESTA
VESTIDOS-DE-FIESTA1

VESTIDOS-DE-FIESTA-7

VESTIDOS-DE-FIESTA-1

VESTIDOS-DE-FIESTA-3

VESTIDOS-DE-FIESTA-2

VESTIDOS-DE-FIESTA-4 VESTIDOS-DE-FIESTA-5

17 comentarios de “Making Of

  1. Beringei dice:

    Que guapaaaaaaaaaa!!! me gustan mucho todos los looks. Pero el rojo y el negro me acaban de hacer soñar. El pelo y el maquillaje en general me recuerdan al glamour de las actrices de los 50. Rodrigo es un artista! Si yo fuera tu me apuntaba ese recogido para futuras ocasiones 🙂 un besote y buen dia!

  2. yo dice:

    Igual que escribo para decirte lo que no me gusta hoy tengo que decir que estás muy muy guapa. Se dice tanto lo bueno como lo malo y hoy desde luego tiene todo muy muy buena pinta. Por favor este muchacho en qué peluquería está ahora?? o a donde se va a ir?? es que te deja siempre genial.

  3. Rake dice:

    Ayyyyy q guapa!!! Me imagino que cdo haceis estas cosas para videos, publi…del glamour de la foto a cambiarse de nuevo y para casa…ainsssss que pena no lucirlo despues de estar tan espectacular.
    Ea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *