Mi pelo.

Buenos dias!! hoy vamos con el video de esta semana en el que os cuento algo que lleváis tiempo preguntandome por las redes sociales, mi pelo… me habeis preguntado como me apaño ahora que tengo el pelo tan corto y hoy os lo cuento aquí.

También os cuento que he descubierto hace poco para el pelo y que nos puede ayudar a todas en nuestro día a día… quieres saber que es? … pues dale al play.

CAMPU-SECO-5 CAMPU-SECO-6

Mi pelo

12 comentarios de “Mi pelo.

  1. Alba dice:

    Hola Silvia! Yo ya conocía Batiste,xk aki en Inglaterra no se porque será ,pero ay etapas que me tenía que lavar el pelo todos los días y me lo recomendó una chica !!! Lo uso una vez a la semana mas o menos!!! Además llevo uno pequeñito en mi bolso ,x si acaso !!! Jajajaja a sido todo un descubrimiento !!!! Y no se allí en España ,pero aki ay muchos diferentes! Y baratos!!!!Me encanta!!! Un beso!!!!

  2. silvia dice:

    gracias por el video Silvia, yo tengo el problema de pelo muy graso, y estaba por probar un champú en seco para no tener que lavarlo a diario.
    Besos guapa!

  3. Laura Merayo dice:

    Super descubrimiento el del champú en seco!!!!!Mil gracias y estas guapiiiiiisima!!!!!Yo tambien quiero vídeo de looks navideños!!!!Besoss

  4. Silvia dice:

    este corte, tan corto!!! Silvia por dios, esta estupendo que te cuides por fuera, pero CUIDATE POR DENTRO, que das unas patadas al diccionario que da grima!!!

    Por cierto, el champu en seco una maravilla.

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *