VOGUE

Buenos dias!! viernes 26 de diciembre y ahora sí que pasamos al segundo nivel de esta época navideña a la espera de que llegue la nochevieja y año nuevo, esa fiesta en la que yo me lo paso pipa cantando a lo Mariah Carey ” All I Want for Xmas is yooouuuuuuuuuu” pero mientras llega, vamos con looks más informales, como este con mi sudadera de VOGUE.

Como anécdota contaros que estas fotos las tomamos muy temprano el sábado pasado en Leon. Eran las 9.30 A.m así que como comprenderéis las personas que pasaban por allí alucinaban viéndome hacer fotos a esa hora y sobre todo con la niebla que había.

Tengo que decir que lo de la niebla no me sorprende, aun recuerdo cuando vivía en Valladolid y durante una semana no levantaba la niebla y parecía que vivíamos en una continua nocturnidad, pero claro a mi fotógrafo, le sorprendió bastante.

El look, pues comodo y abrigadito… tres capas!!! eso si, sin calcetines toda una temeridad, pero oye… sobreviví y no me pasó nada. Es broma chicas!!!…. de verdad, las medias no abrigan y para mi gusto, deslucen mucho los looks y los zapatos.

Nada más…. os dejo con el resto de fotos, yo hoy tengo el día más o menos movidito con sesión de fotos, entreno, compras de reyes, trabajo… un poco de todo, pero todo muy divertido.

Y tu, como estas llevando estas fiestas? apuestas por looks más informales estos días?

VOGUE-1
VOGUE-3
VOGUE-5
VOGUE-6
VOGUE-9
VOGUE-10
VOGUE-11
VOGUE-12

VOGUE

Abrigo ZARA OW/14
Sudadera Yourteeline
Zapatos Manolo Blahnik
Jeans ZARA (otra temporada)
Blazer ZARA OW/14

9 comentarios de “VOGUE

  1. M.angeles dice:

    Muy muy monaaaaa…..el look m gusto en persona y en fotos tb jejejejejej……..la combinación vaqueros y zapatos d salón m encanta. Normalmente en León no es así pero llevamos un tiempo d nieblas q no levanta. Muchos besitos gordos…….

  2. Laura Merayo dice:

    Me encanta el look!!!!!Que pena q hubiera niebla!!!Estas guapísima,te admiro con el tema de zapato sin media…..soy demasiado friolera!!!!jijijij Besos

  3. Silvia dice:

    Muy mona. Me encanta el abrigo, qué calentito. Pero el tema de los salones sin medias, brrr, ¡qué frío! Yo es que ni con medias, botitas con calcetín que es lo mío.

    Un beso, guapa.

  4. consi dice:

    anda te sigo dede hace un tiempo ya y no sabia que habias vivido en Valladolid…. yo vivi unos años en Madrid, pero me volvi a Valladolid y ya llevo 14 años … las semas de niebla continua es lo peor pero jeje lo demas genial …
    El look genial aunque me gustas mas cuando vas menos abultada
    bss1000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *