Up in the air..

Buenos días…. hoy desde las alturas os voy a enseñar el look que visteis en IG el viernes con mi nuevo Top de Pelo de Zara. Con este top me ha pasado como siempre, lo he tenido en las manos varias veces, incluso lo hemos comprado para alguna clienta y de repente el viernes lo vi claro, ya tengo el look. 

Tengo que contaros que hasta pasé calor el rato que estuvimos en la azotea de mi oficina haciendo estas fotos, pero el top es tan adorable que merecía la pena, además de que su color es perfecto para mi.

De las sandalias tengo poco que decir porque que me encantan, me encanta ponermelas en invierno y tengo que decir que, no preocuparse!!!! aun no me he puesto mala, ni paso frío llevándolas y para las que me habéis preguntado sin son cómodas, sí lo son, igual o más que las que tenia antes.

Estas semanas son un poco de locura para mi, estoy trabajando a media jornada en casa y otra media en la oficina, ya sabéis lo peques tienen vacaciones y estoy entre allí y aquí…. una locura!!! vosotros como lo lleváis? Os dejo con el resto de fotos, que ya os digo que tomamos mi fotógrafo y yo en un rato el viernes a medio día.

…… te gustan este tipo de tops?

TOP-DE-PELO-2 TOP-DE-PELO-3
TOP-DE-PELO-5
TOP-DE-PELO-6
TOP-DE-PELO-12
TOP-DE-PELO-10
TOP-DE-PELO-7  TOP-DE-PELO-14

Up in the Air

Top ZARA OW/14
Pantalon ZARA (otra temporada)
Sandalias ZARA OW/14
Complementos Maria Pascual

18 comentarios de “Up in the air..

  1. Teresa Martínez dice:

    Muy guapa, como siempre. Sin embargo, yo lo de las sandalias en invierno sigo sin verlo, igual que lo de no llevar medias. Qué necesidad hay de pasar frío habiendo calzado súper mono y súper adecuado? Y con lo monas que quedan las medias tupidas! Entiendo la moda como una herramienta a mi servicio, que puedo utilizar para sacarme muchísimo mas partido sabiendo cuales son mis colores y qué tipo de prendas debo utilizar. Me gusta seguir las tendencias, pero desde el momento en que seguir la moda me implica un sacrificio, ya no es ella a mi servicio, sino yo al suyo y eso, salvo en muy contadas excepciones no va conmigo!!!

  2. eva dice:

    El tema de las sandalias… para mi no es cuestion de pasar o no frio (que tambien) es cuestión de que queden bien o no y para mi sandalias e invierno…. horror de los horrores con la de calzado bonito que hay en invierno: botas, botines, de agua,

  3. Macarena Prados dice:

    Me encanta! Te queda muy bien el look. Sólo que si entras en un local climatizado tendrás que ir preparada para quitartelo. Bssss

  4. LETICIA dice:

    Me encanta el look de hoy, últimamente no digo otra cosa pero ¡¡¡es cierto!!! El jersey me chifla, lástima que en mi oficina haga tanto calor que no pueda ponerme más que un top ligero ¡¡hasta voy ahora en manga corta!! así que uno de pelo como el que llevas sería para ocasiones muy contadas. Las sandalias…ay…puro amor, mucho tacón, eso sí, pero bueno, se podría asumir, ¿frío? allá cada una, yo sí, porque soy friolera pero si tú no lo eres pues anchas castillas, yo reconozco que meterle una media no quedaría igual de bien. Por cierto, cuando te cortaste el pelo comenté que el corte midi no iba conmigo porque lo había llevado mucho tiempo en mi adolescencia y estaba harta…pues bueno, se me va la fuerza por la boca, me he pegado el tijeretazo voluntariamente y lo llevo por la nuca…si es que hablo demasiado ;P. Besazos y Feliz Navidad a tod@s
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  5. Laura dice:

    Holaaaa,

    Me encanta como te queda el top de pelo…. Camel y negro es una combinación básica y hasta clásica pero con esos jeans y ese sueter, queda genial y muy moderno… y sobre las sandalias, mi opinión es que cada una lleva el calzado que más le guste y que le sea más cómodo, práctico o glamuroso… Que problema hay si una persona quiere llevar sandalias en invierno? Ya te pondrás tus UGG cuando tengas frio o te apetezca…
    Tus looks son para que los adaptemos a nuestros estilos y formas de vida y por supuesto, eso incluye el calzado y/o no llevar medias… No tengo sandalias para invierno pero por ejemplo, no llevo medias cuando llevo y os aseguro que no me pasa nada, ni muero de frio y desde luego, estoy en mis cabales!!
    La que quiera ponerse botas o botines con ese look, que lo haga… cada una debe saber lo que mejor le sienta y como llevarlo y muchas veces, Silvia nos ha hablado de ello en sus vídeos.

    Chicas, vive y deja vivir… paz y amor…

    Bss

    Laura

  6. Megan dice:

    El top es muy mono, pero creo que aporta mucho volumen. El look demasiado básico … no sé …

    Yo el tema sandalias, he de reconocer que no es por frío … Yo tengo los pies fríos con o sin calcetines, botas, sandalias … SIEMPRE están helados … A mi lo que no me cuadra es ir hipreabrigada por arriba y hiperdesabrigada por abajo. Es cuestión de que visualmente me resulta antiestético. Es como ir con un vestidito palabra de honor en estas fiestas con unas medias muy tupidas, me resulta que veo “mucha carne” en la parte superior y ninguna en la inferior, entonces me descompensa … en fin … manías.

    Felices fiestas!

  7. nuria diaz dice:

    Yo lo de las sandalias tampoco lo veo y en mi ciudad, ni la primera he visto. Arre unicornio! El resto del look de 10. Felices fiestas

  8. esther dice:

    El top a ti te queda bien,yo me lo probé y no me gustó nada,si es el que se abrocha por detrás. .lo de la sandalias…..vente a Burgos y veras..

  9. evamanher dice:

    Muy mona, El top me encanta , pero yo con mi pecho como ha dicho otra chica por aquí, mamut seguro…. por lo demás a mi las sandalias me encantan aen verano y en invierno…… yo cuando voy al nutricionista y me pesa, me dice :
    Quitate lo zapatos… ah¡¡¡¡ si tu eres la que no lleva medias, por Dios…… Todo es acostumbrarse¡¡¡
    Feliz Navidad¡¡¡

  10. NURIA dice:

    A mi el abriguito me gusta y lo encuentro mono pero cuando lo ví en zara pensé: yo con esto me asfixio!! Soy muy calurosa pero por otra parte aunque lo soy, tampoco sería de llevar sandalias. Cuando hace frío tengo frío, el hecho es que no me gusta llevar sandalias en invierno. Será que no dura el buen tiempo. Este año estábamos en noviembre y aún hacía calor. Me refiero a que hay que ir acorde al tiempo, en mi opinión. Ahora hay botines y botas monísimas y quiero disfrutar de ellas. Ya vendrá el tiempo de sufrir con las calores. Aunque bueno, luego hay gente que con el calor se pone zapato cerrado. En fin, un lio.
    Igualmente estás guapa!!!

  11. Celia dice:

    El look me encanta en general el top es precioso aunque es cierto que añade volumen pero es tan dulce………
    Respecto al tema de las sandalias a mi no me parece estético ir abrigada y dejar los pies al aire es que no lo veo con los botines y botas tan bonitos que hay no le veo sentido.
    Las sandalias para el verano o para algún evento para el día a día un buen zapato zapatillas botas botines esta es mi opinión.
    Un beso y felices fiestas a todas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *