Y más lluvia…

Buenos dias!! Hoy os escribo desde Soller, Mallorca como os decía el lunes estas próximas semanas toca viajar y esta semana no puedo estar más contenta de estar en mi isla favorita. Hoy os enseño otro look de lluvia de los que utilice la semana pasada en Madrid y que estos días en Palma me hubiesen venido de perlas. 

Como sabeis suelo venir por aquí, tengo buenos amigos en la isla pero algo que comentaba ayer con mi amiga es lo calmada que esta la isla en invierno, había venido varias veces en invierno pero no me acordaba la tranquilidad que se respira en esta época del año.

Como os decía, este look lo llevé la semana pasada porque en Madrid hemos tenido mucha lluvia y el sábado me decidí por esta combinación de mi vestido amarillo de zara favorito con mis, últimamente… botas de cabecera.

Estoy deseando enseñaros fotos con otro tipo de calzado pero es que la verdad, el tiempo últimamente no nos lo está permitiendo.

Espero que os gusten las fotos y contarme… vosotros soléis hacer estas combinaciones?

VESTIDO-AMARILLO-ZARA-8 VESTIDO-AMARILLO-ZARA-7 VESTIDO-AMARILLO-ZARA-6 VESTIDO-AMARILLO-ZARA-5 VESTIDO-AMARILLO-ZARA-4 VESTIDO-AMARILLO-ZARA-2 VESTIDO-AMARILLO-ZARA-

11 comentarios de “Y más lluvia…

  1. Iciar dice:

    De rodillas hacia arriba me encanta, perfecto. Lo de ir en piernas y con esas botas en fin… Mejor ni comento. Espero que al menos llevaras calcetines, si no, pobres pies!

  2. Andrea dice:

    Yo desde que me compre mis botas de agua esta temporada, estoy feliz cada vez que llueve!! Se me ocurren muchas combinaciones fuera de las aburridas de antes sin botas de agua, y también me inspiro en vosotras bloggers, que como dices ultimamente se ven mucho las botas de agua en los looks. Además con los paraguas transparentes de burbuja, feliz como una niña chica 🙂 Buen día

    Andrea70902

  3. Mónica dice:

    Yo no utilizo botas de agua, pero vestido + blazer me gusta y lo utilizo muchisimo. Me encanta el amarillo. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  4. Julia Bradbury dice:

    Aww Silvia you outfit is lovely and you make me so happy when you wear your Hispanitas Rubber Wellingtons you look adorable and I will think of you when I pull my Huntress Wellingtons on.
    many Kisses
    Julia

  5. Almara dice:

    Totalmente de acuerdo con Iziar. Vestido y blaiser aceptable, de rodilllas para abajo mejor mo comentar…..Con una media negra tupida disimularias imperfeciones de tus rodillas, creo no te favorecen.
    Saludos.
    Almara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *