Mi look para Nochebuena

Buenos dias!! Que día es hoy? 24 de diciembre y hoy toca ponerse formal y sentarse a la mesa lo más elegante posible, sobre todo si vais a casa de la suegra no vaya a ser que nos saquen un “peroooo”…. Total, que hoy os enseño el look que finalmente he elegido para esta noche y como no podía ser menos me quedé con este vestido de Angeles Costura, un clásico LBD negro.

He de confesar que estas fechas no me gustan nada, como le decía el otro día a mi mejor amiga, me quedo con la mañana de reyes y con la fiesta de después de las uvas en casa de unos familiares donde hacemos un campeonato de Karaoke donde me dejo la piel (y las cuerdas vocales) porque no os lo había dicho nunca pero en mi familia somos muy de karaoke, tanto que hasta en mi boda no hubo baile, hubo karaoke!!

Y después de esta confesión… ” Hola soy Silvia y me gusta un karaoke más que a un tonto un lápiz” vamos con el look. Como sabéis este vestido es de Angeles Serrano y me lo hizo basandose en este vestido de Zara. Yo quería algo parecido y no puedo estar mas contenta con el resultado.

Os dejo con el resto de fotos y os deseo de todo corazón que hoy tengáis una feliz noche con muestras familias y amigos y que mañana Santa haya pasado por vuestras casas os haya dejado algún regalito.

Y tú, que look has elegido para esta noche de nochebuena?

VESTIDO-ANGELES-COSTURA-5
VESTIDO-ANGELES-COSTURA-3
VESTIDO-ANGELES-COSTURA-2
VESTIDO-ANGELES-COSTURA-4
VESTIDO-ANGELES-COSTURA-6
VESTIDO-ANGELES-COSTURA-7

Mi look de Nochebuena

Abrigo ZARA OW/14
Vestido Angeles Costura
Zapatos Manolo Blahnik
Clucth NinetaMurcia
Peluqueria y Maquillaje Rodrigo Garcia.

11 comentarios de “Mi look para Nochebuena

  1. María dice:

    Yo me pondré tb un lbd y unas sandalias plateadas xq sigo a rajatabla aquello q me dijiste sobre eliminar lo dorado de mi vestimenta…y seré la única q se arregle, mi suegra cena en bata, con lo cual no tendré peros!!!mil besos y feliz noche, estas muy guapa!

  2. francisca dice:

    buenas guapísima, el vestido que has elegido es genial, y el abriguito una pasada…yo también he elegido un lbd, pero para mañana, dia en que se reune la familia…feliz navidad y besos…

  3. Beringei dice:

    Buenas!! Te he dicho como 300 veces que me encanta este look y no queria dejar pasar la ocasion de hacerlo otra vez. Simplemente espectacular! Que pases una noche muy muy feliz y… Que viva el karaoke 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *