A cuadros

Buenos dias!!…. Y hoy terminamos la semana con este look con mi nuevo vestido de cuadros que os enseñaba el otro día y que os gusto y que como siempre hago, llamo al fotógrafo y le digo… vamos!! ponte en marcha que hay que hacer fotos. 

Este vestido fue otra de las compras que hice en Murcia en mi último viaje (madre mía lo que me cunden 30min en el Zara de allí) y la verdad es que es genial. Muy práctico y sobre todo adaptable a muchos estilos, que es lo que nos interesa, no?

La botas, ya las conocéis… últimamente las combino un montón. Llevaba el abrigo negro de pelo con capucha, que también habéis visto en otras ocasiones.

Os dejo con el resto de fotos, hoy viajo a Leon para estar con un grupo de clientas mañana por la mañana, así que seguro que nos lo pasamos genial y disfrutamos de mi visita a Leon. ah!!! y recordaos que podéis tener durante todas las navidades los gastos de envío GRATIS utilizando este código en vuestras compras en Closket GGARMARIODESILVIA me vacías el armario?

Y tu, ya tienes tu camisa o vestido a cuadros?

VESTIDO-DE-CUADROS-1
VESTIDO-DE-CUADROS-2
VESTIDO-DE-CUADROS-4
VESTIDO-DE-CUADROS-10
VESTIDO-DE-CUADROS-3
VESTIDO-DE-CUADROS-7
VESTIDO-DE-CUADROS-11
VESTIDO-DE-CUADROS-12
VESTIDO-DE-CUADROS-14
VESTIDO-DE-CUADROS-6

A cuadros

Vestido Zara OW/14
Botas Massimo Dutti
Complementos Maria Pascual

12 comentarios de “A cuadros

  1. Andrea dice:

    La verdad que queda un look de lo más chulo, y cómodo! Pero estas camisas-vestidos de cuadro a mi me da la sensación de que nos hace bajitas…

    Andrea70902

  2. Belén dice:

    Hola Silvia!! Me encanta el vestido! Igual de estilosa que siempre, y además hoy vienes a mi ciudad!!! Espero que disfrutes mucho de la visita.

  3. Ana - Cincuenta Years dice:

    Me encanta Silvia. Tengo una camisa de cuadros y un vestido y me gusta mucho ponérmelos. Me veo juvenil y moderna, Yo antes llevaba solo los cuadros para ir muy de sport, pero he descubierto que según los complementos que le pongas, también van muy bien para el día a día. Yo tengo un vestido que compré a principio de esta temporada en Zara muy parecido. Y he visto que han traido uno ahora como el mío en blanco y negro muy chulo. A ver si te gusta.

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/209-vestido-camisero-de-cuadros

  4. Evamanher dice:

    Buenos días¡¡¡¡¡ Muy mono, pero yo no me lo puedo poner por mi altura, me hace muy bajita y ancha ese tipo de vestidos tan sueltos y poco estructurados….. Gracias x compartir

  5. Soledad Camps dice:

    ¡Me encanta el look!
    Pasa a formar parte de mis favoritos de diciembre.
    Voy a buscar el vestidito en la web.
    Feliz fin de semana.

  6. Marisol dice:

    Hola Silvia!!
    El vestido es muy bonito pero para mi gusto has fallado en el calzado, con unas bailarinas o unos botines tobilleros hubieras acertado. Al ponerle este tipo de botas que ni son altas ni bajas te hace una figura aún más bajita. Vamos eso lo debes de saber tú que eres la “experta” en este terreno. Creo (y ya te digo que no entiendo de nada……pero a simple vista se ve) que este tipo de calzado no te va….

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *