New Years Eve

Buenos dias!! Como lleváis la semana? ya tenéis elegido el look que vais a llevar para vuestra ultima noche del año? yo si y como ya sabréis es este espectacular vestido de Dolores Promesas Heaven. Ya lo visteis en el video y no podía pasar la oportunidad de enseñaroslo con más detalle.

Como sabeis estas fotos corresponden al día que grabamos el video y desde entonces miro y re-miro el vestido con ganas de volvermelo a poner. Ya sabéis que el maquillaje y la peluquería son obra de Rodrigo, ese hombre que hace magia con sus manos y es capaz de dejarme así de guapa… Gracias Ro!!!

Espero que os guste el look, a mi me encanta!! y desde luego que mejor forma de empezar el año nuevo de esta manera? ah!!! y cantado… que no se nos olvide, que este año gano seguro por llevar el mejor vestido y entonar como dios manda…. jajajajajaja.

Y tu, ya sabes que te vas a poner mañana?

VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-8
VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-1
VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-3
VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-4
VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-6
VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-7

New Years Eve

Vestido Dolores Promesas Heaven OW/14
Blazer ZARA (otra temporada)
Collar ZARA (otra temporada)

18 comentarios de “New Years Eve

  1. Mónica dice:

    Bueno bueno como me gusta este vestido¡¡¡ estas espectacular. Yo todavía no se lo que llevar estoy indecisa si vestido +blazer, falda…. ya veremos como me levanto mañana y así elegiré ja ja ja. Mi familia somos muy de karaoke y ya nos toco en Nochebuena, asi que no se lo que haremos esa noche me dejare llevar. Besos y feliz martes.

  2. Macarena GC dice:

    Me encanta el vestido Silvia!!! Vas a ir ideal, eso seguro, yo también sé lo que me voy a poner mañana: un mono negro de mango de otra temporada, que me saca de muchos apuros…. Es una de mis prendas comodín de esas que no pueden faltar en el armario!! Buenos días y feliz año!!! A ti y a todas claro!!

  3. Laura dice:

    Hola nena,

    Me encanta el vestido, ya lo sabes… queda genial en tu cuerpo y en persona aun ganáis más!!! Me parece el look perfecto para una Nochevieja espectacular.

    Bss

    Laura

  4. Eva dice:

    Muy muy guapa, la duda que me tengo es si un look con vestido largo pega para una celebracion intima familiar, por mucho que sea nochevieja.
    De verdad que es una duda, no una critica…
    Yo si voy a casa de unos familiares a cantar karaoke no me veo de largo…
    Buscaria algo arreglado y mono que es nochevieja… Pero creo que nunca un vestido largo….
    No se… rebuscando en tu armario… Jeje… Yo, si tuviera que elegir me sin duda creo que la falda de tul negro con un top bonito, o un vestido negro que nos enseñabas en el video….
    Pero esto es cosa de cada una, en cualquier caso estas muy guapa

  5. evamanher dice:

    Muy, muy guapa¡¡¡¡¡ Pásalo genial y a disfrutar…. a mí también me gusta el karaoke, queme gusta a mi una canción…… mí marido se mete con mi hija y conmigo, porque nos dice que parecemos Bustamante, cantando a todas horas….. y yo le digo…. Es que somos muuuuu artistas..qué mala es la enviadia… jajajajajajaja

    Pues eso, yo en casa de mis suegros y aunque no esta en mi gama de estación, voy a ir de negro… eso sí con complementos dorados y hasta en los tacones… que me encantan zapatos negros de salon con tacón dorado………

    Feliz Año 2015¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besito y qué todos los sueños se hagan realidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *