Mis elegidos para estas Navidades

Buenos dias!! si, hoy es el día de ver por fin ideas para estos días de fiesta en los que las cenas importantes, con amigos, familia o incluso eventos de empresa que nos acechan y no sabemos que ponernos. Yo he elegido estos 4 looks que para mi serian totalmente viables para los eventos que se me plantean para estas próximas fechas.

Estos looks son para daros ideas de lo que podéis llevar a vuestros eventos o fiestas. Seguro que tenéis un vestido parecido o una falda casi igual y podéis copiar el look.

Contaros también que a partir de hoy tenéis los gastos de envío GRATIS en Closket para todos los que queráis comprar mi ropa allí y al finalizar la compra introduzcáis el código GGarmariodesilvia. Además dentro de muy poco vamos a tener una nueva reposición de ropa porque me estáis dejando el armario vacío… jajajaja.

Nada más, espero que os guste el video de hoy y ya me contareis que look os gusta más y sobre todo cual os ha dado la idea para vuestros eventos.

Corrre…. dale al play!!

GGarmariodesilvia

Mis elegidos para estas Navidades

Vestido Rojo Dolores Promesas Heaven
Vestido Negro Angeles Serrano
Vestido Azul Lentejuelas Chicandrola
Falda de Tul Angeles Serrano
Top Color Nude

32 comentarios de “Mis elegidos para estas Navidades

  1. Miriam dice:

    Buenos días silvia!
    Me han encantado todos !!!!aunque depende del evento obviamente habrá que elegir el más apropiado!
    La falda de tul el más cañero sin duda !!!
    Un abrazo y gracias por las ideas!

  2. Beringei dice:

    Ayer ya e encantaron pero en movimiento ya ….son aun mas bonitos. Como te han dicho depende de la ocasion pero los looks con el vestido negro y el rojo son mis favoritos….un besote!

  3. LIDIA DE LEON dice:

    Muy buenos dias Silvia..!!….Espéctacular,,no sabría cual elegir,el negro y azul quizás,,,,,y esos peinados que te hacen diferente acostumbrada a verte siempre con la melena…..De verdád me ha encántado…Feliz dia y un abrazo.

  4. Evamanher dice:

    Muy guapa¡¡¡¡¡ Pero el aire, el aire…… con lo chulo que te había dejado el pelo Rodrigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi me gusta el rojo, te queda como una segunda piel y el moño despeinado te favorece mucho , el collar divino, la falda de tul me encanta con cualquier cosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. Mónica dice:

    Me quedo sin lugar a dudas con el rojo aunque el de la falda de tul con el top azul me tira mucho. Estas guapisima¡¡¡¡¡. Me encantan estas fiestas. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  6. Maria dice:

    Me quedo con el azul de lentejuelas y el rojo, son preciosos y elegantísimos!!!
    Estás muy guapa con el pelo corto, pareces más joven!!! FELICES FIESTAS!!

  7. eva dice:

    Preciosa, te sientan fenomenal los 4!!! Peinada muy bonita tambien….
    eso si un cero patatero para el que tuvo la idea del escenario, ahi con todos los aires aconcionados…. se empeñan en hacernos creer que es arte, que evitan que nos descentremos y nos fijemos en lo importante, los vestidos…. en mi caso lo contrario…. estaba horrorizada… no daba credito y he tenido que volver a verlo para esta vez centrarme en lo importante.
    lo dicho, tú preciosa y tu peluquero un artista

  8. Macarena dice:

    Hola Silvia!! Me han encantado todos los looks pero el que me ha enamorado ha sido el de la falda de tul!!y bueno… Los peinados geniales….

  9. Elena dice:

    Siempre te digo lo mismo, pero es que las faldas de tul, además de parecerme horrorosas, a las personas como tú o como yo, nos sientan fatal, porque nos hacen aún más caderas…que esto lo estudiamos en una de nuestras primeras clases!!

  10. Estefania dice:

    ai Silvia!! que guapa!! Me quedo con la falda negra, el peinado del vestido azul y el vestido rojo que es de película!! enhorabuena y felices fiestas!! Besos1000!!

  11. Laura Merayo dice:

    Me encantaaan!!!!!El de falda tull precioso y el azul de lentejuelas tambien.El rojo precioso aunq quizas es demasiado para esos días,pero me lo guardo!!!!jiji Guapaaa!!!!!

  12. Ana - Cincuenta Years dice:

    Maravillosa con el vestido de lentejuelas, peinado incluido, me lo pediría para estas fiestas. Me encanta… El rojo también es precioso para una boda, por ejemplo. Besos y gracias por vuestro esfuerzo. Ha quedado todo genial. Ahora estaría bien que le dedicases un post a cada look con abundantes fotos y explicaciones. Besos.

  13. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    madre Silvia, qué estilazo tienes…..no sabría con cual quedarme! el primero negro aunque es el más sosín le sacas todo con los zapatos y el abrigo; la falda de tul y la chupa de cuero no me pueden gustar más…..el vestidín de lentejuelas no me hubiera fijado en el de no vértelo puesto, muy mono, y el rojo espectecualr vaya, tipo Pretty Woman total. Un 10 para el/la peluquer@!

  14. Laura dice:

    Que te voy a decir que no sepas, amiga!!! Que estás super guapa y que me chiflan el vestido rojo y el negro… esos con mis looks favoritos.
    Bss
    Laura

  15. Sara dice:

    Hola Silvia, me gustaria que hicieras algún día un post, sobre lacas de uñas, colores, tus gustos, ahora que estan tan de moda, y las utilizamos como un complemento más.
    Muchas gracias 😉
    Sara

  16. Charo dice:

    Hola silvia!bueno me ha encantado el video….el aire es lo que falla pero bueno le da el punto.Yo no voy a salir en estas fiestas pero…..me acabas de dar la idea para bodas de mi mejor amiga¡Mil gracias

  17. Montse dice:

    ¡Qué difícil escoger Silvia! Todos te quedan ideales.Dependerá del acontecimiento al que acudas. Si fuera para mí me quedaría el rojo pero el de la falda de tul se sale… Es lo más por su originalidad. También me encanta el peinado y maquillaje. Besotes y felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *