Brilli – Brilli

Buenos dias!! Martes y hoy os enseño el look que lleve el domingo para trabajar. Sí… ya sabéis que yo los domingos suelo trabajar y estoy encantada, y para pasar la tarde con mi familia de shopping. Todavía no os había enseñado las NIKE que me trajeron los Reyes y hoy os las enseño en un look súper copiable y además cómodo.

El otro día ya os lo contaba, últimamente no me quito este tipo de calzado y lo combino con un montón de prendas. Como supongo que os pasará a todos, nos faltan horas y vamos a todas partes corriendo y, para los días en los que me puedo permitir bajarme del tacón, no me lo pienso y me planto mis NIKE.

De la bomber dorada, poco puedo decir… que me la pongo en pequeñas dosis porque no me quiero cansar de ella, es tan bonita que de verdad alegra cualquier look.

Contaros que los Reyes Magos compraron estas NIKE con un descuento interesante, así que si tu también quieres usar tu cupón para obtener este descuento en los créditos te digo dónde y cómo conseguirlas.

Nada más, os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten… a mí este look me chifla y seguro que lo repito más veces.

Y tú…. ya te has bajado del tacón para rendirte a las deportivas?

BOMBER-DORADA-DE-ZARA-1 BOMBER-DORADA-DE-ZARA-3BOMBER-DORADA-DE-ZARA-2  BOMBER-DORADA-DE-ZARA-4 BOMBER-DORADA-DE-ZARA-5 BOMBER-DORADA-DE-ZARA-7
BOMBER-DORADA-DE-ZARA-10
BOMBER-DORADA-DE-ZARA-8BOMBER-DORADA-DE-ZARA-11

Brilli-Brilli

Pantalon ZARA (otra temporada)
Camisa ZARA OW/14
Top Biombo13
Zapatillas Nike en Cupones.es puedes obtenerlo con descuento.
Cazadora ZARA OW/14

9 comentarios de “Brilli – Brilli

  1. Mónica dice:

    Yo bajarme de los tacones? ni loca¡¡¡¡¡ no tengo ese estilo para ir en deportivas además por mi trabajo tampoco puedo. Me encanta la bomber. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.