Bomber Dorada

Miercoles!! ya estamos en el ecuador de la semana y hoy os enseño un look que se que estabais esperando sobre todo todos aquellos que visteis un adelanto en IG el viernes, mi look con mi nueva Bomber dorada, esa de la que os hable aquí.

Como veis al final la conseguí en rebajas y tengo que decir que es la única que he visto en todos los Zara que he visitado en esta última semana y os aseguro que he visitado por trabajo unos cuantos aquí y fuera de Madrid y nada… menos mal que el primer día de rebajas apareció delante de mí y dije….me la llevo!!

Hoy la he combinado con estos pantalones de polipiel verdes y un básico blanco para el top. Como veis la cazadora lo dice todo en el look y requiere que el resto de prendas sean de lo mas sencillo.

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten!! y mañana por fin video que hoy se me ha resistido pero mañana estará listo.

Y ahora dime, que te parece la bomber? te animas con algo brillo-brilli para tus looks?

BOMBER-DORADA-2 BOMBER-DORADA-3 BOMBER-DORADA-5 BOMBER-DORADA-9
BOMBER-DORADA-13
BOMBER-DORADA-7
BOMBER-DORADA-14
BOMBER-DORADA-11 BOMBER-DORADA-12

Bomber Dorada

Pantalones ZARA OW/14
Camisa ZARA OW/14
Bomber ZARA OW/14
Zapatos Manolo Blanhik
Complementos Maria Pascual

22 comentarios de “Bomber Dorada

  1. Andrea dice:

    Queda muy chula! Y el conjunto en general me parece perfecto! 🙂 Estás muy guapa en estas fotos Silvia, feliz miércoles! Andrea70902

  2. Ana Paniagua dice:

    Pues mira sí! Justo mi look de hoy es con una falda brilli brilli. Me he puesto de luces porque hoy Toca Tacón cumple 3 meses!!
    Ay, Silvia, que nada es por casualidad.
    Me gusta la bomber, sí. Y me gustaría vértela con vaqueros, también.
    Besotes!

  3. nuria diaz dice:

    Hola, la tuve en la mano en rebajas quedaba una, pero la dejé porque en las mangas las lentejuelas estaban del revés y no me gustaba el efecto…te pasa a ti? Saludos

  4. Celia dice:

    Hola!!!!!
    El look me encantaaaaa aunque yo jamas llevo brillos de hecho aquí en Valencia en Zara de Colon tienen varias bomber como la que llevas y yo no la cogí porque no me veo y se que al final no me atrevo a salir a la calle pero de verdad me eencantaría ser mas atrevida porque el look es divino. Besines

    • SIlvia dice:

      Hola Celia, pues yo estuve en ese zara el sábado y no había ninguna… ni en un zara ni en el otro… te lo aseguro, mire muy muy bien!!

  5. Anna dice:

    Me encaaaaanta la bomber, lo pantalones del otro día pensaba que eran color camel o tirando a dorado también, me dió esa sensacion por Instagram. Los zapatos me gustan pero son tan altos que hacen hueco atrás en el talón y ese efecto no me gusta. Aunque si no fueran por eso son muy bonitos para quien los pueda llevar. El look del hoy me gusta mucho en general.

  6. Macarena GC dice:

    Me encanta la bomber Silvia!!! Y te queda genial!!!que suerte haberla encontrado en rebajas!!que ilusión hace cuando quieres o necesitas algo y lo encuentras y encima de rebajas….. La veo súper ponible, con cualquier look, ya nos enseñarás vale?? Un saludo

  7. Mónica dice:

    Madre mía que preciosidad¡¡¡¡¡ la quieroooooooooooooooooooooooo. Me encanta el look que te ha salido. Yo si me atrevo con brillis por el día¡¡¡. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  8. María dice:

    Que talla es??
    Te queda ideal. Yo me probé la S y me la vi un pelin grande. No encuentro la XS ni viva ni muerta y ahora me arrepiento.
    Lo dicho. Me encanta el look

  9. Sandra dice:

    Me parece perfecto el look!!!Tengo esos pantalones y me encantan!!!
    A este mismo look sin cambiar nada,que zapato plano le pondrías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.