Botas XXL

Jueves? Lunes? …. de verdad que ya no se en que día vivo, pero si… hoy es Jueves. Hoy os enseño el look que lleve el día de Reyes para salir a comer con la familia y pasar el día por ahi. Estreba mis nuevas botas XXL y la verdad no puedo estar más contenta con ellas.

Cuando este tipo de botas XXL empezaron a ponerse de moda a principio de la temporada, yo no sabia que hacer… iba a Zara, me las probaba y volvía a casa sin ellas… y así hasta 3 y 4 veces. Ayer os contaba que la semana pasada había hecho un shopping ONLINE y me dije venga!! si no me gustan las devuelvo y listo.

Pues bien, me encantan!!! creo que son geniales para llevarlas con faldita y conseguir esa comodidad que buscamos cuando vamos con falda.

Muchas me habéis preguntado por este jersey, si talla pequeño…. yo llevo una talla S, vamos mi talla… así que en función de como queráis que os quede esa es la talla que tendréis que coger.

Y tú, ya tienes tus botas XXL?

MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-3
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-4
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-5
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-7
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-12
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-8
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-14
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-9
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-11
MIS-NUEVAS-BOTAS-XXL-13

Botas XXL

Botas ZARA OW/14
Jersey ZARA OW/14
Falda OW/15
Pulseras Maria Pascual

19 comentarios de “Botas XXL

  1. Andrea dice:

    Yo tengo unas botas (no tan XXL, por la rodilla) de hace ya dos tres años a las que les he dado muuucho uso! Y ahora aunque no están mal, la verdad que quiero hacerme con unas nuevas! Al no llevar medias estas botas abrigan más verdad? jeje ;I

    Andrea70902

  2. Mónica dice:

    A mi me gustan mucho las botas pero no son para mi. Me encanta la faldita tengo una muy parecida que me pongo mucho no muchisimo. Un look muy chic. Besos y feliz jueves.

  3. Ester dice:

    Yo tengo unas botas de ese estilo de hace ni se sabe cuántos años!! La puntera de charol y el resto de piel, no tan altas como las tuyas pero también comodísimas!! De todas formas lo que más me ha llamado la atención de este post no han sido precisamente las botas… 😉 jejje! Muero de amor con ese bolsoooooo <3
    Estás muy guapa! Saludos

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Es que te queda todo genial!!! Me encanta el jersey. Yo no sé si esas botas me quedarían bien, como dice Yohana Sant seria cuestión de probarselas!!pero aún así creo que no les sabría dar mucho uso… Os dejo chicas que voy con mi limpieza de armario!!!

  5. Laura dice:

    Hooolaaaa,

    Las botas te quedan chulísimas y como llevan un mini tacón y no son planas del todo, mucho mejor…

    Con la faldita y el topo, me han encantado…

    Bss

    Laura

  6. Megan dice:

    Siento estar en total desacuerdo con todas …. No creo que te favorezcan nada, tan sólo con que hubieran sido un poco más cortas, que deje ver la rodilla, ya hubiera sido otra cosa. Eso sí, me parece genial que las lleves, si te sientes cómoda, estupendo!

    El bolso es maravilloso! Yo tengo el 30 y es de los mejores que he tenido …

  7. Laura Merayo dice:

    Hola Silvia!!Me encantan las botas altas pero siempre tengo dudas…..soy bajita,mido 1,64cm y me da la sensacion que la bota alta me hace mas baja,pero a ti te veo genial!!!!

  8. Celia dice:

    Yo tambien opino igual que Megan no te favorecen nada acortan muchísimo la figura y el resultado no es bueno.
    En mi opinión no todas podemos ponernos todo.
    En definitiva hay que saber que colores y que ropqa o calzado podemos usar y cuales no y en este caso te has saltado las normas y no creo que con mucho acierto,
    Ahora el bolso sin duda es maravilloso.

  9. sther dice:

    hola Silvia, guapísima!!!! el bolso es para morirse y la sudadera para rematar… por favor puedes decirme si está en la web? no lo encuentro por ningún sitio… gracias

  10. Sofía dice:

    El bolso es moniiisimo, este look me gusta pero pienso que es para una chica alta y a ti se te ve aún más pequeñita, parece que las botas te quedasen grandes.

  11. Maruxi dice:

    Hola Silvia,
    Me encantan las botas pero no las encuentro en la web. Aparecen en una foto de la temporada SS15 en la sección abrigos pero en calzado no. Sabes tú dónde buscarlas?

  12. Belén dice:

    Estas guapísima!!! Había unos días q no comentaba, porque no acababa de conectar con los looks…. Pero hoy estas genial!!! Me gusta todo…y ese bolso…. Es tan…. Es espectacular!!! Me encanta como vas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *