Casual Green…

Y por fin es Viernes!!! viernes para salir por ahí, levantarse tarde, no trabajar… en fin, hacer un montón de cosas que entre semana no podemos hacer porque andamos todos corriendo a todas partes. Hoy os enseño el look que llevé ayer a trabajar… Casual Green.

He de confesar que tengo total adicción por estos pantalones y cada vez me gusta más ponermelos y además y como anécdota, deciros que no salen mas por aquí porque ya me da hasta vergüenza de las veces que me los pongo.

Cuanto tiempo hace que tengo esa camisa!!!… dos años, me gusta y ademas es de mi color favorito sigue estando perfecta y yo encantada, un básico.

Espero que paséis un fin de semana genial!! yo como sabéis tengo taller mañana en Madrid, tengo que dar las gracias a todos vosotros por la genial acogida que tienen siempre mis talleres y de verdad que no puedo estar más contenta.

Os dejo con el resto de fotos, de nuevo en las alturas…

Y tu, tienes alguna prenda por la que sientas “adicción”…?

CASUAL-GREEN- CASUAL-GREEN-2
CASUAL-GREEN-8 CASUAL-GREEN-6CASUAL-GREEN-10

Casual Green

Pantalon ZARA (otra temporada)
Camisa ZARA (otra temporada)
Bufanda ZARA (otra temporada)
Botines ZARA (otra temporada)
Cazadora ZARA (otra temporada)

10 comentarios de “Casual Green…

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Los pantalones son preciosos!!! Y te quedan genial!! Yo creo que todas hemos tenido o tenemos prendas por las que sentimos adicción, en mi caso son unos vaqueros muy claros pitillo que lo mismo me lo pongo para todos los días que para un fin de semana….también tenía unos vaqueros en negro que también me los ponía un montón y en la última limpieza de armario me he deshecho de ellos con todo el dolor de mi corazón pero es que estaban ya viejísimos!! Un saludo!!!!

  2. evamanher dice:

    Hola Silvie¡¡¡¡¡ Me encantan todos los colors, me siento identificada con ellos al 100%…. pregunta, son pantalones o mallas? te quedan ideales y se nota un montón que te cuidas, yo por lo menos te lo noto mucho en las caderas, estás potente nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja…..

    La camisa me chifla, l bufanda me encanta y los botines me enloquecen…………

    Buen finde.. besos millllllllllllllll

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

  3. NURIA dice:

    Por cierto, estás super estupenda. Una pregunta, con esta locura de vida que llevas, que por cierto a mi me encanta, te dá tiempo todavía de ir al gimnasio? sigues todavía con la dieta? Es que de verdad, que desde que te empecé a seguir en el blog hasta ahora, el cambio es brutal!!!!

    • SIlvia dice:

      Hola Nuria!! Pues si, saco horas de debajo de las piedras y si… Entreno dos días en semana pero no os quiero aburrir con ese tema y por eso no lo digo demasiado, sigo unas recomendaciones alimenticias … Y a seguir corriendo.

      Un besito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *