Decorando…

Buenos dias!! hoy os traigo un post diferente porque últimamente mi cabeza esta en IKEA y no en ZARA. Como sabeis estoy a unos días del cambio de casa y ya estamos midiendo, pensando, re-distribuyendo y vuelta a pensar. Muchas veces me habéis preguntado que al igual que os he dicho donde me inspiro para la moda, donde suelo comprar los muebles de mi casa o donde me inspiro.

Al igual que para la moda, en la decoración también tengo mi tienda de cabecera y seguro que os va a sorprender, IKEA. Lo que suelo hacer es coger ideas de casas que me gustan, como estas que os dejo hoy y a partir de ahí, me voy a IKEA y completo la decoración de mi casa con las fotos que más me han gustado.

La decoracion de siempre me ha gustado, aunque tengo que reconocer desde hace ya muchos años le soy infiel con la moda, pero siempre está ahí … y aunque tengo poco tiempo de vez en cuando me gusta reinventar los espacios de mi casa.

Hoy os dejo unas cuantas fotos que he seleccionado que se adaptan mucho a mi nuevo salón, cocina y vestidor y a partir de estas fotos ya tengo pensado como voy a decorar esos espacios.

Y tu, como decoras tu casa? también le eres infiel con la moda?

DECO-INSPIRACION-7 DECO-INSPIRACION-8DECO-INSPIRACION-5DECO-INSPIRACION-13 DECO-INSPIRACION-14   DECO-INSPIRACION-12DECO-INSPIRACION-9 DECO-INSPIRACION-11

Decorando..

9 comentarios de “Decorando…

  1. Andrea dice:

    Yo creo que la moda y la decoración están bastante relacionadas! A mi también me gustan ambas. Se puede decir que decorar tu casa es “otra forma de vestirte” es otra primera impresión que damos a los demás, y que nos define. Espero que nos enseñes tu nueva casa cuando la decoración vaya cogiendo forma! Al igual que hiciste un post con la reforma de la que ya va a ser tu “antigua” casa! Buen día

    Andrea70902

  2. evamanher dice:

    Silvia que bien, me ha encantado el post, a mí me chifla la deco y yo también estoy con cambios en mi casa, la cocina es muy parecida a la mí… pero la mía con la mesa blanca de ikea por supuesto, la mía sin isla, que estoy en proceso…….. también estoy con el salón… y me has dado muchas ideas el martes de esta semana, publique un post sobre inspiraciones en salones, el mío tiene una chimenea y me limita un poco a la hora de amueblarlo… pasate por si te ayuda…. Ikea for ever….

    Enseñanos tú casita y nos das ideas wapa, tú terraza me encanta….

    Besos milllll y feliz día

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

  3. monica dice:

    Ainnnsssss Silvia!! Yo voy reciclando muebles de una habitacion a otra, les doy la vuelta a las camas, mesas y armarios cada 3 o 4 meses……mi hermana dice q cada vez q viene a mi casa ….he cambiado algo de sitio…o de color….q pintar las paredes me chifla…….una pena!!! Pero…….. y lo q me divierto!!!!

  4. Mónica dice:

    La decoración de nuestra cosa nos define a nosotros…. gustos, etc…. Por cierto me encanta tu gusto. Besos y feliz jueves.

  5. Macarena dice:

    Coincidimos en gustos, las habitaciones en las que te inspiras son preciosas. Veo que vas a arrasar en Ikea, yo casi me lo sé de memoria trabajo alli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *