Nos tomamos un cafe?

Buenos dias!! desde hace unos meses tengo la suerte de compartir mañanas de oficina con mi fotógrafa favorita y después de pelear un rato con mails y asuntos de nuestro trabajo allí y a veces nos subimos a la azotea del edificio a tomar un poco de aire o tomar un cafe (cuando el tiempo lo permite claro).

El otro dia estábamos allí hablando y de repente nos pusimos a hacer estas fotos del look con mi nueva falda negra y la verdad es que nos lo pasamos genial haciéndolas.

El look me lo visteis en las redes y es muy cómodo para ir a la oficina. Siempre lo podéis adaptar vuestras prendas o vuestros estilos, pero creo que este puede ir con prácticamente todos los estilos.

Los zapatos son todo un descubrimiento, ya os hable de ellos aquí y de verdad que no pueden ser mas cómodos y posibles.

Espero que llevéis bien esta semana, tengo que deciros que esta semana no habrá video ya que con tanto ir y venir no he podido grabarlo pero la semana que viene os voy a enseñar todas las cositas nuevas que compré en Murcia que son un montón y seguro que os gustan.

Que me dices… copias el look?

FALDA-NEGRA-6FALDA-NEGRA-3 FALDA-NEGRA-8FALDA-NEGRA2FALDA-NEGRA

Nos tomamos un cafe?

Falda ZARA OW/14
Camisa H&M (otra temporada)
Sudadera Mango (otra temporada)
Complementos Maria Pascual
Zapatos GADEA

19 comentarios de “Nos tomamos un cafe?

  1. Sara dice:

    Me gusta!!! 🙂 el look, pero lo que más la sudadera y la camisa vaquera…..ando buscando una y no la encuentro, en rebajas es una locura….nif nif.
    Que tengas muy buen día.

  2. Soledad Camps dice:

    ¡Me encanta el look, Silvia!
    Es perfecto.
    Echo de menos el video, no me los pierdo nunca e incluso los veo varias veces.
    Videos enseñando tus compras me apetecen mucho. ¿Se llaman haul ese tipo de vídeos?
    Un besito.

  3. evamanher dice:

    Me encanta…. que raro se me hace verte con medias….. estás guapísima¡¡¡¡ Me encanta la combinación, muy chic y urbanita total…., los zapatos todo un descubrimiento…
    Me encanta tu azotea….. a mí me gusta salir al jardín y tomarme un café enfundada en algún sueter gordito y sentir el fresquito en la cara…..

    Besitos mil

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

  4. Celia dice:

    Hola!!!!
    Solo tengonque decir un par de cosas el look genial pero….quien te he visto y quien te ve si antes no te bajabas de los taconazos jajajajajaja me gustan mucho estos look cómodos.
    Besines

  5. Anabel dice:

    Este look si! igual que el anterior te dije que, para mi, era de cero, este es de 10!
    Lo único que no me acaban de convencer demasiado son los zapatos, pero tienen pinta de comodísimos y en general el estilismo me parece muy acertado.

  6. Elena dice:

    A mí el de ayer no me gustó tampoco, pero este es muy de mi estilo y me encanta. Se te ve muy bien, muy natural y cómoda y las medias te estilizan y se te ve más acorde al resto del look y al tiempo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *