Quieres ser Personal Shopper?

Buenos dias!! Viernes y hoy os quiero hablar de algo que me preguntáis mucho a raíz de mis talleres y no tiene nada que ver, que es formación como Personal shopper. Como sabéis, hace meses que formo parte de la Escuela Personal Shopper School y hoy os quiero hablar de mi otra faceta de trabajo, la formación.

Muchas me preguntáis por formación y pensáis que los talleres que hago son para formarse y no tiene nada que ver. Los talleres son para sacarse más partido, aprender trucos y sobre todo saber a que color perteneces y en la escuela lo que impartimos es formación para aprender a hacer todo esto.

Ahora mismo tenemos abierta la convocatoria para el próximo curso de formación presencial que empieza el próximo día 7 de Febrero y que durará dos meses. Muchas me preguntáis y de verdad… que puedo yo decir de la escuela donde yo misma me formé? pues que es la mejor.

Si quieres darle un giro a tu vida, si te gusta el mundo de la moda o simplemente quieres convertir tu pasión en profesión, desde la escuela el mejor claustro de profesores vamos a formarte para que después de dos meses seas capaz de empezar a trabajar en lo que más te gusta y además puedas emprender tu propio negocio.

Las clases son de grupos reducidos de 8 personas y actualmente solo tenemos disponibles 2 plazas, así que animate y matriculare con nosotros. Escribenos a info@cursopersonalshopperschool.es o a info@armariodesilvia.com

Te matriculas?

ESCUELA-2blog ESCUELA-6blog

4 comentarios de “Quieres ser Personal Shopper?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *