Larga o Corta…

Buenos dias!! hoy os enseño una prenda que me he comprado estas rebajas. La historia es que yo hace años tenia una gabardina de Zara y tan buen resultado me dio que quise comprarme otra durante estas rebajas y hace unos días me hice con esta gabardina marrón de ZARA.

Y después de contaros las razones por las que me la compré os voy a contar mis dudas para ver que opináis vosotros y pueda así tomar una decisión.

Esta gabardina marrón de Zara es muy bonita y por dentro esta terminada de una forma muy especial pero para mi, creo que es demasiado larga. A mi este tipo de prendas me gusta ponermelas con todo tipo de zapatos pero cuando me la pongo con zapato plano, me veo rarísima.

Ahora bien…. vosotras que haríais? la cortaríais…? o la dejaríais tal cual…? Me gustaría saber vuestra opinión, yo creo que tengo claro lo que hacer pero dime… que hago?

GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-1 GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-2
GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-3
GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-9
GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-5
GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-10
GABARDINA-DE-ZARA-MARRRON-11

Larga o Corta?

Pantalones ZARA (otra temporada)
Camisa Biombo13
Sandalias ZARA OW/14

60 comentarios de “Larga o Corta…

  1. Ana Belen dice:

    Estás guapísima Silvia y la gabardina es preciosa pero tienes razón un poco larga yo la cortaría para poder llevarla con falda y tacón.

  2. Beringei dice:

    Yo la cortaría, es muy bonita pero en trench creo que aún mas. De hecho es lo que he pensado cuando he visto la foto y aún no había leído el texto, así que voto por tijera … Que tengas un buen día!!!

  3. alicia dice:

    yo clarisimo, la cortaria creo que te qiuedaria mejor, yo por lo menos lo veo asi, aunque tu estas estupenda con lo que sea jejeje

  4. SARA dice:

    Hola Silvia,

    Pues yo la cortaria y la dejaria un poquito por encima de la rodilla, es que a mi tan largas me quedan faltal y no soy a combinarlas para verme bien.

    Un saludo.

  5. Jessica dice:

    Hola Silvia, me encanta el look, bueno en realidad todos!!!! Yo te recomendaria que la cortaras un poco, así le podrás dar mas uso tanto con zapato plano como con tacon !!!
    Besotes.

  6. Maruxi dice:

    Opto por cortarla, Silvia. De estructura es muy bonita pero tipo trench te quedará mejor, más ponible y llevadera. Buen día

  7. vanessa dice:

    Sigo tu blog desde hace tiempo. Me parece que tienes un estilo impecable. Que combinas a la perfeccion prendas clásicas con otras mas atrevidas y modernas . Tengo dos niños y en mi dia a dia tiro mucho de prendas cómodas y zapato plano….con lo que me han gustado siempre los tacones. Enhorabuena y a seguir inspirándonos.

  8. Laura Merayo dice:

    La gracia de esta gabardina es que es larga….o mas larga de lo normal,yo la cortaría,pero tampoco mucho,un poco solo,para que sea diferente a las demás pero que tú estés agusto.Un besito!!!!

  9. Anita dice:

    Es ideal!! Yo tengo clarísimo que NO la cortaría, el largo que tiene es lo que marca su diferencia con respecto a las que habitualmente encontramos, además que la hace mucho más elegante. Personalmente me encanta ese largo para un abrigo, pero entiendo que hay que tener en cuenta la altura de cada persona, en mi caso me encanta el resultado, si no te ves lo suficientemente bien entonces córtala, pero creo que perdería su encanto.
    He visto looks con gabardina o con abrigo con ese largo con zapato plano y a mi me chiflan, más que con zapato de tacón.

    Resumen, yo jamás la cortaría si fuera para mi, me parece fabulosa

    Bisous

    Anita

    • Ana Paniagua dice:

      Estoy de acuerdo con Anita -¿será cuestión del nombre? y más abajo con Vanessa. Si la cortas perderá su encanto natural, sobre todo si en tu armario ya tienes la typical trench. Si no es así, yo probaría primero a ver cómo te sienten al combinarla. Lo mismo te sorprendes. Además para cortar siempre tienes tiempo, aunque desgraciadamente a la gabardina no le pase como al pelo. ¿Nos las enseñas con bailarinas?

  10. Cinta dice:

    Hola Silvia, es preciosa, pero yo la cortaría, va a quedarte mucho mejor tanto con falda corta como con pantalón pitillo. Yo mido 1.60 y casi toda la ropa de Zara la tengo que cortar. Yo lo que hago es ver la foto de la web y si veo que me gusta cómo le queda el largo a la modelo, sé que me la tengo que cortar al menos 10 cm si es abrigo, y si es falda, por lo menos 5 cm. Ya nos contarás, un beso. Por cierto, el bolso lo tengo igual, pero con mis iniciales y la línea ancha en color rojo jeje, no me lo quito.

  11. Sara Viana dice:

    Yo cortaría por lo sano y además te lo digo por experiencia, tengo una de Lefties desde hace 2 años o así y tendrá 3 puestas porque es larguísima y solo me veo bien con vestidos o faldas y no con todas. Quiero cortarla casi desde que la compre pero la comparto con mi madre (así la convencí de comprarmela jajajaja) y ella no quiere porque le gusta más así. Resultado: la gabardina se ha colado en el armario de mi madre al final jajajajjaa
    Espero que te sirva de ayuda porque yo creo que si te ves un poco rara con alguna prenda al final te obsesionas y no la usas tanto.

  12. Vanesa dice:

    Quien ha dicho cortar….???? Estoy completamente de acuerdo con “Anita” es lo que la diferencia….y ademas seguro que tiene otra igual en corto. Yo jamás la cortaria….además me la he comprado igualita en Rebajas, y por eso me la he comprado por su largo…..ya tengo otra corta…asi que CORTAR NUUUUNCAAA……pierde el encanto la prenda. Estas guapisima, bueno tal vez con otros pantalones, besos

  13. Eloisa dice:

    Hola Silvia. Te preguntaba ayer donde habías comprado la funda del iPhone. Muchas gracias bonita. Lo de la gabardina complicado,no? Jeje

  14. Elena dice:

    A pesar de que te sigo desde hace unos meses, nunca he comentado, pero para mi gusto la gracia de esta gabardina es su largo, la hace especial y a mí sí me gusta como te queda. Si la cortas te vas a arrepentir ya lo verás! ! Ese largo está de moda!!

  15. wilma mendez dice:

    Hice un pedido en vuestro armario hace mas de una semana fue un bolso marca guess codigo no. 488315 y aun no lo recibo

    • SIlvia dice:

      Hola creo que te has confundido…. yo no tengo ni he tenido ningún bolso guess y si lo has pedido a Closket por que estaba allí en el armario de otra compañera te tienes que poner en contacto con ellos. Yo no gestiono nada de esto.

      Un saludo.

  16. maria dice:

    Coincido con dos comentarios respecto a q el largo de la gabardina la hace diferente al resto, pero tambien creo q mas corta la podrias combinar mejor con zapato plano y de tacon.Espero haberte servido de ayuda!? Jejejeje! Bueno de una forma u otra, tu eres la q decides! Y seguro q aciertas. Un besito guapisima!

  17. j.fer dice:

    Hola guapa, esa gabardina es especial y si la cortas la conviertes en un trech, que quedaría monisimo, pero ya no seria tan especial. Yo k tu…..la usaría así x un tiempo que de cortar siempre tendrás ocasión. Y seguro que tienes ya alguna gabardina con largura media.

  18. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! La que se ha montado con la gabardina!! A mi en largo me encanta para looks con zapatos de tacón, la veo más elegante…. Cierto es que la veo más ponible cortándola por la rodilla, con zapatos planos, deportivas…. Un saludo

  19. Mamen dice:

    Silvia…pues soy de las pocas que opina que la dejaría tal y como está!, me parece ideal y deberías aprovechar que ahora este largo se lleva….de cortar siempre tienes tiempo……..úsala así…y cuando te hartes….,ZAS!!! Tijeretazo que te crió….aunque insisto en que me encanta así…..estas súper guapa…..

  20. Charo dice:

    Buenasssss…yo haría lo mismo que has hecho con tu melena…mi trench es de hakei y la medida es por la rodilla.Me parece que es la medida ideal para este tipo desprendas ;a mi ,personalmente,ten larga me recuerda a una bata y no me hace mucho.Queda ideal con zapatillas¡Chiao¡

  21. Anna dice:

    Yo creo te esta un poco larga en general, incluso de mangas, la veo un pelin grande. Es el problema que tenemos las que no pasamos de 1,65 que los largos no están hechos para nosotras. A mi me gusta larga, pero con zapato plano tiene q quedar fatal. Así que para tu estatura lo más práctico es cortar, para amortizar mas la prenda y poderla poner con otros looks es la única opción. Saludos!

  22. Priscilla dice:

    Silvia, pero es de rebajas de esta temporada? Porque yo ando buscando una y no había visto nada en Zara…y en Web en colores azules…
    Donde la encontraste, Serrano?
    En cuanto al largo…es preciosa pero nuestra altura manda…yo también soy bajita y está claro que si quieres usarla con plano…por encima de la rodilla. Si no vas a acortar la silueta….
    Besos!

  23. Chuchi dice:

    Yo lo tengo clarísimo!! Corta por lo sano!!
    Con tacón aún se salva, pero alguna vez dijiste tu estatura y creo que le sacarías mucho más partido un poco más corta porque con el largo actual te va a hacer más baja todavía.

  24. Pilar dice:

    No le des mas vueltas, yo la cortaría .
    Apenas se ve el pantalón, y al ser una prenda de diario querrás utilizarla con todo tipo de zapatos.
    Como dices en el momento q te pongas unas bailarinas , solo se vera la gabardina.
    Por lo demás, como siempre estas ideal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *