Cortar por lo sano.

Buenos dias!! pues si, finalmente le di un buen corte a mi gabardina marrón… te acuerdas? te la enseñé aquí. Creo que para mi estatura era demasiado larga y como realmente me gusta es con el corte que tiene ahora. 

El sábado pasábamos mi amiga Laura y yo un día en Murcia con varias reuniones por la mañana y este es el look que elegí para la ocasión. Tengo que decir e incluso admitir, que estas botas XXL son lo más y que me encantan, no me arrepiento de haberlas comprado a pesar de que las compré dos días antes de rebajas.

Por la camisa me preguntáis un montón!!! sobre todo en las redes.. esta camisa la compré en septiembre y la tenéis igual aun en tienda (es de ZARA). Yo la he visto principalmente en Zara de la Calle Serrano.

Os dejo con el resto de fotos, como sabéis sigo en mi isla favorita aunque esta noche vuelvo a Madrid con mucha pena porque además de trabajar, aquí siempre estoy con amigos.

Y tú, también sueles hacer este tipo de “arreglos a tus prendas”?

BOTAS-XXL-19 BOTAS-XXL-2 BOTAS-XXL-4 BOTAS-XXL-15BOTAS-XXL-6 BOTAS-XXL-10 BOTAS-XXL-17BOTAS-XXL-14 BOTAS-XXL-11

Cortar por lo sano

Botas XXL ZARA OW/14
Falda ZARA OW/14
Camisa ZARA OW/14
Gabardina ZARA OW/14
Complementos Maria Pascual

20 comentarios de “Cortar por lo sano.

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! La verdad que la gabardina así está mejor, ya que puedes darle más uso y la camisa me encanta!! Soy fan de las prendas básicas… A mi también me gusta arreglar la que no me convence por algo, así le damos nuestro toque personal!!un saludo y disfruta del día de hoy!!

  2. Anabel dice:

    En mi criterio, el look de hoy es de cero!
    La camisa blanca te queda enorme, recuerdo tu vídeo diciendo no comprar prendas en una talla que no sea la nuestra, pues no te lo has aplicado.
    No me parece cómodo, ni practico, lo dicho, para mi un cero.
    Respecto al corte de la gabardina, te quedará mejor por tu estatura, pero yo no compro una prenda low cost para meterle la tijera…anyway tú eres tú.
    Buen día

  3. Laura dice:

    Me encanta este look!!!, yo soy Julijuani 48…Sabia que te iba a quedar divina la gabardina mas corta!!!, buena semana….

  4. Sonia dice:

    Creo que deberíamos seguir sólo las tendencias que realmente nos favorecen. Por tu constitución y estatura ese tipo de bota no te sienta bien. Un beso.

  5. Marisol dice:

    Hola Silvia!

    La gabardina así sí!!

    Pero la camisa te queda enorme, lo siento no me gusta nada como te queda. Mejor para casa.

    Un saludo.

  6. Anna dice:

    Con la gabardina no esta mal, pero sin ella no me gusta nada, la camisa enooorme, te hace muy bajita en conjunto, la botas xl me gustan cuando quedan sin arrugas, no me gusta el efecto que tienen de perfil en la rodilla que siempre se abomban. Creo como dicen el resto de chicas que hay prendas que solo quedan bien en según que cuerpos. Pero yo soy de las que opinan que si a la que lo lleva le gusta, eso es lo que importa. Si tu vas comoda y te ves bien pues ya está. V

  7. Maria dice:

    Un look extraño….la camisa parece de tu marido, está inmensa y no me parece apropiada con ese look por fuera de la falda.
    Las botas y la gabardina son preciosas, pero insisto…no estarías más calentita con los 0 grados que tenemos con unas medias negras tupidas?
    Qué hacen las empresas de medias si nadie las usamos?
    En serio, no me gusta nada sin medias con la que está cayendo….además se ve un trozo de piernas con la gabardina y las botas y no queda bien.

  8. lucia dice:

    Pues yo lo siento pero no hay por dónde cogerte hoy!!! La camisa enorme, no te estiliza nada y las botas por mucho que sean tendencia, creo que no te sientan nada bien, no me gusta nada.. look primaveral total!!!

  9. Beringei dice:

    Buenas noches Silvia! En mi opinión acierto total con la gabardina, mucho mejor así! A mi el look si me gusta, sobretodo la camisa y la gabardina, lo que menos veo son las botas pero pensando en mi, porque viendo las fotos en ti si me gustan. Empiezo a pensar que no soy objetiva porque parezco de tu familia o algo 🙂 un besote!!!

  10. Celia dice:

    Hola!!!!
    Pues yo fui de las que dijo que las botas no me gustaban y que no estilizaban pero como rectificar es de sabios debo reconocer que cada día me gustan mas y en este look me encantan la camisa es grande,si,pero queda genial es oversize y esas camisas son así en mi humilde opinión es un look cómodo juvenil y muy correcto para un día de trabajo y las botas la verdad me gustan mucho y aunque soy de las de llevar medias tupidas en este caso y con estas botas el ver un poco de piel me parece gracioso y estiloso.
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *