Look Sporty

Buenos dias!! empezamos la semana y hoy os enseño uno de los looks que llevé la semana pasada en Mallorca. La intención fue hacer las fotos allí para que pudierais ver este look sporty además de alguna calle o lugar precioso de los muchos que tiene Soller, pero…. no dejo de llover en dos días.

Muchas veces me pasa que por circunstancias no puedo hacer fotos el día que llevo un look que quiero enseñaros…. o simplemente el tiempo no me lo permite, así que me guardo una foto para luego repetir el look cuando tengo a mi fotógrafo/a cerca y poder hacer las fotos.

El gorrito me lo traje de Murcia, junto con un montón de cosas que os voy a enseñar esta semana y la verdad, me encanta. Esos días en Mallorca me resguardo del frío y de la lluvia y al ser de uno de mis colores principales, seguro que lo voy a usar un montón.

Espero que os guste el look, cada día estoy más enganchada a esto de mezclar prendas de vestir con prendas deportivas, como puede ser la sudadera… y estoy encantada.

Cuéntame… también sueles hacer tus propios looks sporty?

LOOK-SPORTY-3 LOOK-SPORTY-2 LOOK-SPORTY-1LOOK-SPORTY-6 LOOK-SPORTY-8 LOOK-SPORTY-9 LOOK-SPORTY-4

Look Sporty

Sudadera ZARA (otra temporada)
Falda ZARA SS/15
Zapatos ZARA OW/14
Gorro Stradivarius OW/14

13 comentarios de “Look Sporty

  1. Celia dice:

    Me gusta mucho la sudadera los zapatos y la mezcla entre todas las prendas me encanta el resultado.
    Los zapatos los tuve en la mano en Dará y muy baratos y los dejé una pena porque quedan fenomenal.
    Besines

  2. Anna dice:

    Me gusta el gorro, la sudadera, la falda y los zapatos, todas las prendas me parecen bonitas… Pero todo junto no me gusta nada. No creo que te favorezca especialmente. Pero como siempre digo, si a ti te gusta esta mezcla, estupendo.

  3. Paula dice:

    Tus outfits sport-chic son geniales. Tienes estilo y este tipo de looks te identifican. Mezclar prendas que de primeras no tienen nada que ver y que te quede un resultado tan digno como éste tiene su mérito. Gracias por servirnos de inspiración día tras día! Por cierto, podrías darme la referencia de la falda? Busco una de ese estilo y supongo que esa está en Zara ahora.
    Un saludo Silvia!

  4. Anabel dice:

    Ni el gorrito ni los zapatos me gustan. Yo soy muy fan de los gorros, boinas, sombreros, etc…(de hecho tú tienes alguno de éstos últimos preciosos), pero combinarlos de la forma que tú lo has hecho no me convence.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *