Con Botas y a lo Loco…

Buenos dias!! viernes y otra semana que nos hemos echado a la espalda sin enterarnos y ahora si que para mi llega la semana de X, semana en la que oficialmente nos cambiamos de casa y con ello la locura máxima… así que si me veis combinar cosas que no van unas con otras no me lo tengáis en cuenta, por que probablemente el caos en mi armario sea de nivel máximo!!

Hoy os enseño un look que lleve hace 15 días en mi viaje a Valencia para realizar un taller. Os lo enseñé en IG pero aun no lo había sacado por aquí y como no como protagonistas están mis botas XXL.

Este jersey me lo estoy poniendo muchísimo y me encanta, alguien me dijo el martes en IG que pesaba mucho, si… pesa, pero es súper calentito y me gusta un montón porque me sirve tanto para un look arreglado como para un look mas informal.

Hoy además os traigo dos propuestas más que los estilistas de El Armario de la Tele me proponen a partir del look original. Son prendas que están a la venta en el Armario de la Tele…. no sabes lo que es?

El armario de la tele es una tienda online donde podrás comprar todas las prendas que salen en la tele en presentadores como actores y si te gusta algo que por ejemplo lleva Sara Carbonero en los deportes de tele5, pues entras en el Armario de la Tele y lo compras.

Hoy como os digo os dejo dos propuestas más para mi look de hoy que espero que os gusten y que también vayáis corriendo a comprar para vuestros outfits.

Te animas a copiar el look de Sara Carbonero comprando en el Armario de la Tele?

MAXI-JERSEY-DE-ZARA-
MAXI-JERSEY-DE-ZARA-2
MAXI-JERSEY-DE-ZARA-5
MAXI-JERSEY-DE-ZARA-3
MAXI-JERSEY-DE-ZARA-4
MAXI-JERSEY-DE-ZARA-7
MAXI-JERSEY-DE-ZARA-6


con Botas y a lo loco

Falda  ZARA SS/15
Jersy ZARA OW/14
Botas XXL ZARA OW/14
Bolso PG

12 comentarios de “Con Botas y a lo Loco…

  1. MiriamC dice:

    Buenos días !
    Yo que si pesaba mucho que si no se que …y todo esto desde antes de rebajas y cada vez que iba me lo probaba…
    Ayer finalmente me lo volví a probar (de 40ypico euros a 9,99 que valía!!!) así que tire d viejo “por este precio aunque no lo use mucho merece la pena…”

  2. Virginia dice:

    Hola guapa…!!
    Gracias a verte a ti me animé a comprar el jersey y súper encnatada…!!!
    Lo iré combinando con tus alternativas….
    Un beso y feliz finde…!!!
    Que te sea leve la mudanza.

  3. Elena dice:

    Pues yo después de vértelo puesto en distintos looks me encantó, fui a por él y mi mayor problema no es que pese, sino que me queda corto (y no soy yo tan alta) y en cuanto muevo un poco el brazo se me sube un montón, además otra pega que le veía era que me resultaba complicado ponerme una prenda de abrigo que me entrase encima de semejante volumen, eso sí, lo sigo viendo y me sigue encantando.
    Elena

  4. Beringei dice:

    Desde que tengo el jersey no me lo quito, me encanta!! Yo lo tengo en gris, aunque es cierto que es difícil poner algo encima y que me queda más corto, pero es tan bonito…. Ánimo con la mudanza!!! Muacks

  5. Maria dice:

    Buenas Silvia.Me encanta el look!!Quiero comprarme el bolso de Purificación Garcia,pero no tengo claro el modelo(parece homenaje acolchado,pero no se si es el máxim)Otra pregunta,lo puedes poner de bandolera cruzado o la cadena queda corta?Ah,animo con la mudanza…yo tb tengo las cajitas de ikea y para las pinturas van fenomenal!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *