Mi rutina de limpieza diaria

Buenos dias!! hoy os dejo con un video que me habeis pedido y que el otro día con el comentario de una chica me he animado por fín a grabar. Hoy os enseño todos mis aliados diarios para mi rutina de belleza y la verdad ahora que los veo todos juntos no son tantos… a que no? 

Os dejo con el video que espero que os guste y sobre todo que os aporte ideas de que usar y como usarlo.

Y tu, que utilizas a diario para tu rutina de belleza?

18 comentarios de “Mi rutina de limpieza diaria

  1. Andrea dice:

    Ayy Silvia lo que me he reido, sobre todo, al principio del video!! Pero también he apuntado tus consejillos!! Yo utilice los 3 pasos de clinique pero no me convenció…. Ahora estoy uitlizando agua micelerar, y cremas de bioderma. Andrea70902

  2. veronica roldan dice:

    Hola silvia!!
    He sido asesora de cosmetica en el corte ingles y tanto clinique como dior y chanel son marcas buenísimas.
    Kiehls no la conozco , quiero decir que no la he usado ni cual es su posicionamiento de marca con lo cual no puedo opinar.
    Pero que uitlices productos de mercadona , la marca deliplus me parece una aberración , y más cuando tuvieron que retirar hace un par de veranos un monton de referencias porque la combinación de sus activos eran potencialmente cancerígenos.
    Te aconsejaría probar marcas de farmacia , muy buena calidad y buen precio.

  3. Megan dice:

    Silvia, de verdad, cuando dices que te va bien con eso es que no conoces muchos otros productos, porque desde mi opinión y mi conocimiento (que sé bastante de cosmética) la piel de tu rostro no se ve demasiado saludable …

    Como dice verónica, es una aberración usar el desmaquillador de ojos Deliplus … Yo te aconsejaría, ya que estás probando mucho con Chanel, el de Chanel. Es verdaderamente único.

    Además creo que no haces muchas cosas bien en tu rutina, como usar CC Cream sin hidratante, el tónico “abrasivo” de Clinique, no haber usado nunca un contorno de ojos … no sé … pero tus consejos son un poco “desastrosos” y no te lo digo a mal si no para que de verdad te dejes asesorar por un asesor de belleza o cosmética de algún centro o algo., seguro que empiezas a notar unas mejoras en tu rostro.

    Saludos y espero no te tomes mi comentario a mal.

  4. Celia dice:

    Buenos días!!!!!
    En este caso debo decir que mi piel es intolerante lo que significa mas que sensible y he probado casi de todo caro y barato y coincido con Silvia el des maquillador de ojos es buenisimo y el rímel maravilloso por lo que a veces el precio no justifica la calidad no todo es bueno en Deliplus pero algunos productosvan fenomenal a mi el tónico de clinique si que me da pánico porque mi piel no lo soportaría .
    No pienso que sean consejos desastrosos cada cual aconseja lo que le va bien y en esto de la piel hay muchas diferencias de unas pieles a otras pero no pasa nada por usar algún producto de Mercadona ya sabéis que la OCU aconsejo una crema de la marca alemana LIDL y que su precio es de3 € pero la definieron como la crema perfecta por su composición de hecho es difícil encontrarla porque se agota nada mas llegar.
    Yo a consejo la Roche Posay que me va genial.
    Besines

  5. Carmen dice:

    Aconsejo utilizar cosmética natural certificada, sus ingredientes son 100% naturales y no contienen siliconas, parafinas ni ingredientes procedentes del petróleo. Algunos productos prestigiosos contienen entre sus ingredientes algunos que aún siendo tóxicos están permitidos por utilizarse en un porcentaje muy bajo, pero claro si día a día aplicamos a nuestra piel productos con ingredientes tóxicos seguro que afecta a nuestro organismo, no crees?

    Cosmética natural http://www.naturality.es

  6. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Yo tengo la piel con tendencia acneica por lo que utilizo una crema de día y otra de noche de la marca avène para regular la grasa, contorno de ojos y anti edad de la marca babor, estas últimas las estoy utilizando desde octubre y la verdad que no deja la piel nada de grasa… Para limpiarla utilizo un jabón de farmacia, muy bien de precio y si utilizo protección solar la mayor parte del año de la marca phyris(creo) porque le tengo pánico a las manchas producidas por el sol, también utilizo una mascarilla semanal para regular la grasa… De momento me va bien pero aún no he descubierto alguna crema SOSpara cuando aparece un súper grano…. Sabéis alguna??
    Cada cual aconseja lo que le va bien, hay mil tipos de pieles y no por usar marcas más conocidas vas a tener mejor la piel…. También hay cremas económicas que van fenomenal… Un saludo

    • mapi dice:

      Macarena hay una especie de “yostick” de garnier que si aplicas nada más salir el granito, lo seca rápidamente. Por lo menos a mi me funciona….
      A mi me gustan los videos, cada cual que aplique lo que necesite, yo tampoco utilizo deliplus, pero si a ella le va bien…

  7. Sara Viana dice:

    Pues yo opino lo mismo que tu Silvia, antes odiaba el de Deliplus pero han debido de cambiar el producto o mis gustos y ahora que estaba probando el de L´Oreal lo hecho de menos y estoy deseando acabarlo. También utilizo un aparato limpiador como el tuyo pero yo uso el de Olay y la sensación que deja en la piel es brutal, parece la de un bebé de suavecita y limpia.
    Besitos y me animare a probar los productos de Chanel que tienen una pinta increíble.

  8. Chuchi dice:

    Yo de cosmética no tengo ni idea, pero desde mi experiencia puedo decir que después de probar con rimmel de miles de marcas, más o menos conocidas, el único que realmente me deja las pestañas con volumen (ya las tengo súper largas de serie) es el de mercadona. Y el agua micelar para mí la mejor para desmaquillar y también lo digo después de probar varias marcas.
    Eso sí el desmaquillador de ojos no me iba nada bien, así que acabó en la basura.

    • Sara Viana dice:

      Lo del rimel y el agua micelar me pasa exactamente lo mismo también. Además el caso de mis pestañas es super parecido al tuyo muy largas y solo necesito volumen y es perfecta!!!!

  9. Elena dice:

    Yo no creo que Silvia esté aconsejando desde una posición de experta, sino como consumidora, por ello creo que ella cuenta lo que le va bien a ella de lo que ha probado, desde luego que un experto podría aconsejarla mucho mejor pero yo por mi experiencia pienso que al final hay muchos factores al margen de lo que alguien pueda aconsejar, como el tipo de piel, rutina, presupuesto en productos, tiempo que dedicas a la rutina… Incluso la misma piel en momentos diferentes puede tolerar mejor unos productos que otros, depende de cambios hormonales, estrés, contaminación, etc. Lo que no pienso es que sea una aberración utilizar productos de mercadona, quizá haya personas que les parezca una aberración gastarse 100 euros en un producto de belleza, no sé, es cuestión de opiniones pero siempre desde el respeto. A mí personalmente me gustan estos vídeos y pienso que Silvia luce una piel normal, acorde a su edad y a su tipo de vida. Un saludo.

  10. Anna dice:

    Cada una que utilice los productos de donde quiera o pueda, sólo faltaba. Me da la sensación de que mucha gente habla sin ser consciente de que hay quien no se puede permitir otros productos que no sean deliplus. Hay quien ni eso.
    Por otra parte, esta claro que Silvia no es especialista en belleza, a las que seguimos a blogger de make up, es bastante evidente no? Pero la gente le pregunta y ella lo cuenta, yo creo que tiene una piel normal para su edad, al final la genética es más importante que todas las cremas del mundo.

  11. MARIA dice:

    A mi no me parece para nada una aberración utilizar productos Deliplus, de hecho tengo la piel muy sensible y comencé utilizando una crema de una conocida marca que me costó 65 euros el botecito, pues bien, me produjo una reacción alérgica que me dejó la cara como un cristo, sin embargo la hidratante de Deliplus o la de Nivea que uso ahora me van genial!! a veces el precio no lo es todo… Hasta la pediatra de mi hija me recomendó la crema del Mercadona para pieles atópicas, así que tan mala no será…

    • Chuchi dice:

      No puedo estar más de acuerdo contigo. Mi hijo pequeño tiene dermatitis y la única crema que le hizo algo es la de mercadona para pieles atópicas. Después de probar varias marcas, algunas de farmacia y carísimas, lo único que me funcionó fué usar el jabón para pieles atópicas de deliplus y alternar un día crema para pieles atópicas y otro día aceite (también de marca deliplus). Ahora hasta uso yo el jabón y la crema ya que tengo psoriasis y me va de lujo. A veces pagamos las marcas y no por eso el producto es mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *