Mis Preferidos de Diciembre.

Buenos dias!! comenzamos la última semana de Navidad y es que esta noche con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pondremos final a tres semanas de comidas, fiestas, niños de vacaciones y decoraciones navideñas….ganas? pues os voy a ser sincera… Si.

Como sabéis no soy muy amiga de las navidades y aunque este año he podido disfrutar de los nenes mucho, llega un momento en el que todos necesitamos normalidad, volver a nuestras rutinas y a nuestros trabajos….soy yo la única que piensa así?

Hoy, como todos los meses, hacemos resúmen de los looks que más me han gustado este mes de Diciembre y como no, no podían faltar mis dos preferidos de Navidad.

Este mes comienzo también viajando y es que en Enero volveré a Mallorca, Murcia y Valencia… como sabéis empezamos el año con un taller en Valencia y estoy pensando fechas para alguno más pero de verdad que se me complican los fines de semana.

Os dejo con mis preferidos de el mes pasado y que espero que os gusten.

Y para vosotros, cual es vuestro preferido?

 

VESTIDO-ANGELES-COSTURA-5
ABRIGO-DE-PELO-4
JERSEY-SALMON-DE-ZARA-11
TOP-DE-PELO-10
VESTIDO-DE-CUADROS-3
VESTIDO-DOLORES-PROMESAS-HEAVEN-8

Mis Preferidos de Diciembre

6 comentarios de “Mis Preferidos de Diciembre.

  1. Sara dice:

    Hola Silvia, bueno ante todo haber si los Reyes Magos se portan bien y nos traen alguna cosita chula ¿a que sí? jajaja… bueno para mi de los look que has publicado en este post son el primero del vestido negro y el segundo que es más de casual, tengo que felicitarte porque los look que nos muestras me gustan casi todos, pero lo que más los casuales del día a día que son los que más me sirven. Tambien me gustó mucho el post de tu bolso, das ideas de nuestro día a día……que es en realidad lo que nos hace vivir con ilusiones….el día a día.
    Lo dicho feliz día de Reyes Magos, un saludo.
    Sara

  2. Laura Merayo dice:

    Me gustan todos,sobre todo el primero…..tan elegante!!!Y el jersey de pelo ni te cuento…..precioso!!!!!Que tengas una feliz noche de Reyes y tus niños mas aún!!!!Besos

  3. Beablodeguera dice:

    Hola Silvia, espero que los reyes te traigan todo lo que has pedido.
    A mi tampoco sin fechas estas que me encanten, y estoy deacuerdo contigo, tanta fiesta y tanta locura también hace que tenga ganas de volver a la normalidad….. Mi look favorito, sin dudarlo, el Heaven Rojo de Dolores promesas. Sencillo, espectacular, original con esos bolsillos que me han vuelto loca….. Aunque ya sabes que me encantan todos tus looks. feliz año y que sigas tan cursante y estupenda como siempre!!!, mil besos. Beablodeguera .

  4. M.angeles dice:

    Me gustan TODOS TODOS Y TODOS……jejejjej…no sabría cn cual quedarme….el q menos quizá el vestido d cuadros.bueno cn respecto a la rutina pues sí q hay ganas pero cmo pocas veces al año pasa esto pues hay q aprovechar jejejej…ya nos enseñarás tus regalitos jejejej…….bsits

  5. Blanca Lopez dice:

    Hola a mi me gustaria mucho un taller de color cerquita de Vitoria o en Vitoria mismo. Me apuntaba de cabeza. Feliz año y gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *