Treinta y cinco

Buenos dias y Feliz 2015!! hoy 2 de Enero de 2015 comenzamos una nueva etapa, un nuevo año y como no podía ser de otra manera, lo hacemos con looks. Hoy os enseño el último vestido que me ha llegado de Sheinside, 35.

También quería daros las gracias por todos los comentarios cariñosos que me habéis dejado en mi ultimo video, de verdad que un millón de Gracias, además quiero enseñaros este look que ya habíais visto en las redes sociales y contaros algo que se que a muchas os va a gustar.

El proximo dia 10 de Enero estaré en Valencia en Hippocampus Food & Style en Carrer de Ciril Amorós, 71 para hacer un Taller de Color, de esos que tanto os gustan. Muchas Valencianas ya están apuntadas y hoy os lo cuento aquí por si todavía alguien no lo sabía y le apetece pasar la tarde del sábado 10 de enero con nosotras, solo tiene que escribirme a info@armariodesilvia.com.

Sobre el look, pues que a mi me encanta…. volvemos al tema medias, ya sabéis que no soy muy amiga de ellas y cada día más convencida y además contaros que aunque no llueva también suelo usar este tipo de botas, por que no?

Que me dices, te vienes a verme a Valencia el dia 10 de Enero? Tu también usas tus botas de agua aunque no llueva?

35- 35-3 35-6 35-7 35-8 35-9 35-1035-2 35-150
35-12

Treinta y cinco

Vestido Sheinside
Abrigo ZARA O/W 14
Botas Hispanitas

13 comentarios de “Treinta y cinco

  1. Mónica dice:

    El vestido me encanta lo de las botas ya es otro cantar. Yo no las uso ni cuando llueve no son lo mio ja ja ja. Ese abrigo me tiene enamorado.
    Por cierto Feliz 2015. Besos y feliz fin de semana.

  2. Leticia dice:

    Me gusta el vestido…un poco corto quizá…para sentarse debe ser complicado y más si tampoco llevamos medias que nos tapen las zonas más íntimas ;P En cuanto a las botas de agua, tengo un par pero reconozco que a penas las doy juego, no consigo encajarlas en los looks de oficina (además son color lila…que tampoco es que sea muy ponible) y cuando salgo con los niños…pues que tampoco me acuerdo de ellas…qué lástima, están desaprovechadas las pobre. Saludos.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  3. Celia dice:

    Buenas noches!!!
    A mi tampoco me convence el vestido es monisimo pero las botas de agua me gustan con unas medias tupidas y no por el frío sino porque no me parece estético enseñar tanta piel en invierno .
    Feliz año a todos y espero no molestar con este comentario ya sé que el remita de las medias trae cola .
    Graciaaaassss

  4. nuria diaz dice:

    Silvia, me encanta tu estilo pero lo que afirmas hoy en un sin sentido. En invierno te pones sandalias… Y botas de agua sin medias… Cuando no llueve! Espero te times mi comentario como una crítica constructiva. Saludos!

  5. Eva dice:

    Silvia un look de 10 !!! que bonito empezar asi el año….
    Salvo el pequeño detalle de las medias… con unas medias tupidas hubiera sido un look perfecto…
    Jo me resulta tan raro que con el estilazo que tienes te encabezones en que queda bien ir sin medias enseñado pierna en enero…. supongo que para gustos los colores pero…. piensa en tus botas altas preferidas, las que mas te gusten unas altas y abrigosas y un vestidito lencero de esos de tirantes tan monos que se llevaban este verano… que dirias si en pleno agosto me ves con un look compuesto por esas botas y este vestido lencero? ….. pues esto es lo mismo… Pero supongo que es tu marca de estilo, tu nota de diferencia… la Martirio y Eugenio con sus gafas de sol en pleno plató, Carrascal y sus corbatas horteras…. Quedaban bien? pues no, pero eran su marca… y ahí estaban oye…..
    Silvia, buen comienzo de año y a publicar más looks tan chulos como este, las medias ya las pondremos nosotras…. o no…. 😉

  6. Fina dice:

    Veo que no soy la única, las botas de agua no me gustan ni cuando llueve! Se me cuecen los pies! Y eso que yo soy de las que le gustan ir bien abrigadita! Y con medias por descontado, térmicas a ser posible. A mi me gusta ir tapada en invierno y destapada en verano, seré rara.
    El vestido me parece mono, si que es mucho blanco y le sobra un pelin de ancho y le falta un pelin de largo, pero tiene su punto. El abrigo me gusta mucho!!

  7. Marisol dice:

    Hola, opino como la mayoría, no hay por donde coger este look. Horrible.

    Lo siento Silvia, no te enfades pero es que………..no. Y más por tu estatura peor te queda.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *