Winter Inspiration…

Buenos dias!! Hoy os traigo un post de inspiración invernal. Os he contado muchas veces que soy muy fan de Sincerely Jules, me encanta su estilo y para mi es mi blogger de referencia así que cuando busco inspiración, evidentemente me lanzo a su blog y hoy quiero compartir alguno de sus últimos looks que mas me han gustado. 

Os lo he contado muchas veces, para mi Pinterest es una fuente de inspiración para todo… para la decoración de mi nueva casa, para mis looks, para encontrar recetas chulas para hacer los fines de semana.

Hoy os he seleccionado algunos looks invernales que a mi me han servido de inspiración y que creo que a vosotros también os van a buscar. Looks con deportivas, zapato de tacón, botines… creo que son todos muy posibles y copiales.

Esta semana se ha pasado súper rápido y no me ha dado tiempo ni a respirar!!! hay veces que me gustaría disfrutar un poco más de cada momento pero es que las cosas pasan tan rápido!!! Pero aquí estamos inspirandonos para el invierno y yo por lo menos, deseando que llegue el Verano…

Y tu, donde buscas la inspiración para tus looks?

WINTER-INSPIRATION-7WINTER-INSPIRATION-1 WINTER-INSPIRATION-5WINTER-INSPIRATION-4WINTER-INSPIRATION-2 WINTER-INSPIRATION-3   WINTER-INSPIRATION-6 WINTER-INSPIRATION-8 WINTER-INSPIRATION-10

Winter Inspiration

9 comentarios de “Winter Inspiration…

  1. Soledad Camps dice:

    Me quedo con el primero y con el penúltimo.
    Quiero unas deportivas y después de vértelas a ti y en la penúltima foto. Creo que me voy a decidir por ese modelo de Nike.
    Un besote.

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!!! Los look son ideales para estos días de invierno!!! Yo sinceramente te tengo a ti como referencia, jeje, me pareces súper completa!! Un saludo!!

  3. Andrea dice:

    A mi también me gusta el blog de Sincerely Jules! Además de resultarme inspiradores sus looks y fotos, práctico inglés leyendo sus posts jajaja Pinterest aún no la he probado, pero seguro que no tardaré en hacerlo… Buen día bonita

    Andrea70902

  4. evamanher dice:

    Me encantan todos¡¡¡¡¡¡¡ el primero y el último más……a mi Sincerely Jules me encanta, todo le queda perfecto, perfecto, con los demás look me puedo quedar con algunas cosas, unas zapas e uno , un abrigo de otro, un jersey de otro…….. muy copiables.
    Y tú me preguntas quién es mi inspiración, pues sincesramente una chica que tiene un blog que me encanta se llama El armario de Silvia…. te suena?

    Buen día, y ya nos irás enseñando la deco de tu nueva casa…. que ilusión….. Besitos

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.