GREY

Buenos dias!! como lleváis la semana? espero que bien, yo la verdad es que estoy súper organizada, con mucho trabajo y reuniones, así que vamos a por el último tramo de la semana. Hoy os enseño mi look del sábado pasado, una jornada de trabajo súper larga y como no estrenando prenda de temporada, mi nuevo abrigo gris.

Supongo que el corte del abrigo os suena, es exactamente igual que el del año pasado verde que Zara sacó en colores verde y naranja, os acordáis? Ese abrigo le utilicé unas cuantas veces y como en todas las familias, alguien de mi entorno me dice: “cuando te canses me lo das”… y zas!! eso hice… se lo regalé a una buena amiga.

Ahora tenía ganas de un abrigo gris y vi este el otro día de temporada y aunque no me mata y ya le ha salido “alguna novia” en mi familia, yo he encargado otro de otra pag. para decidir con cual me quedo finalmente.

Tener un abrigo gris es comodín seguro dentro del armario, así que os recomiendo que os hagáis con uno para lucirlo en vuestros looks.

Cuéntame… tu tienes abrigo gris? te gustan más clásicos y “rollo overside”?

ABRIGO-GRIS-
ABRIGO-GRIS-5ABRIGO-GRIS-2
ABRIGO-GRIS-6
ABRIGO-GRIS-7
ABRIGO-GRIS-86

5 Grey

Abrigo Zara SS/15
Camiseta Zara SS/15
Falda Zara SS/15
Zapatillas Nike
Bolso Zara SS/15
Bufanda Zara OW/14
Complementos H&M y Pulseras Carolinas

24 comentarios de “GREY

  1. Silvia dice:

    Me encanta el abrigo! y tu muy guapa como siempre! Preguntarte por la falda, que no la encuentro en ningun Zara, la he visto igual pero en larga, con la misma goma de cintura en gris, como la tuya, en corta no hay manera de localizarla, ni en web ni en tienda, puede ser que te comprases la larga y la cortaras?
    Me suena que dijiste en una ocasion que ya no tenias referencia 🙁

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    me encanta este look…falda con playeros, me flipa! el bolso es una pasada, ya le eché un vistazo en la página, pero la verdad es que estoy cargadita de bolsos para al final poner el Vuitton grande que no lo apeo, me cabe todo allí!

    Ahora me pillé uno similar al Vuitton, tipo shopping, de Purificación García de camuflaje…me encanta, tengo muchas ganas de que me llegue!

  3. Beringei dice:

    Buenos días! Pues aún no tengo abrigo gris pero es uno de mis colores favoritos. Y en cuanto al corte la verdad es que a mi me gusta la forma que tiene este que te has comprado. Lo de oversize depende mucho… Si son cruzados tipo gabardina pero de tela gordita si, si no hay que verlo. Ya nos enseñarás la otra opción pero la verdad es que este es muy bonito!

  4. Soledad Camps dice:

    ¡Uy Silvia!
    ¡Este look me pirra!
    Yo no soy muy de abrigos grises porque, aunque sea un básico, luego no sé muy bien como combinarlo.
    Oversize sí, me encantan las prendas oversize, a veces creo que incluso me paso con ellas.
    ¿Ves? Necesito ir a uno de tus talleres para que me des unos cuantos consejillos.
    Otro en Valencia, por favor 😉
    Un besote.

  5. Ana-Cincuenta Years dice:

    Hola Silvia. Me encantan los abrigos grises y rectos. El que llevas no está mal, pero seguro que encuentras alguno mejor, de paño.
    Yo tengo uno gris clásico desde hace muchos años. Es de Antonio Pozuelo. Ahora no me lo pongo mucho porque me lo veo muy largo. Me da pena cortarlo. ¿Qué harías tú Silvia?¿ ¿Lo cortarías? ¿Me lo ves bien así?. Te paso enlace por si me puedes aconsejar. Besos.

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/111-un-abrigo-de-corte-masculino-y-atemporal

  6. Alba dice:

    Silvia decirte que me sirves de inspiración para mi dia a dia a pesar de que por trabajo tenga que llevar bata blanca jejej . Me gusta tu estilo porque es elegante connum toque moderno sin llegar a caer en lo absurdo de otras bloggers. La camiseta es manga corta o larga?? No la localizo en la web.

    Un besazo

  7. luz dice:

    Por mucho que sean tendencia yo me he prohibido el gris y el marron. Me sientan fatal. No le favorecen a todo el mundo y hay que tener mucho ojo con el tipo de complementos. O triunfas o fracasas.
    Pero reconozco que me gusta tu estilo y para mi aciertas.

  8. Marga dice:

    Hola Silvia,
    Me encanta tu nuevo abrigo gris!
    Por cierto Donde puedo encontrar un maniquí vintage como el que tienes?
    Es el que aparece en tus vídeos.
    Gracias y enhorabuena por tu blog, me encanta!

  9. Celia dice:

    Hola!!!!
    Pues yo creía que el gris no era de tu paleta de colores me parece mas bien frío .
    Me ha sorprendido que buscaras ese color me imagino que estaré equivocada besines

  10. Mati dice:

    Yo definitivamente clásicos! Pero mi problema es que no he encontrado ninguno… Además en gris perla o como mucho gris medio (con tanta objección normal q no lo encuentre…) Alguna sugerencia??

    Feliz día guapa!
    PD: Vuélvete más a menudo “loca” q te sienta genial el fleco 😉

  11. Elena dice:

    Pues yo tengo dos abrigos grises uno de paño de mango que me saca de muchos apuros, pero la joya de la corona es un abrigo gris medio de bimba y lola que compré en unas rebajas hace como cuatro años y del que no me canso. Un saludo Silvia, me gusta el look, aunque yo esas faldas… no las veo para nuestras caderas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.