Mi salon

Buenos días!! Hoy finalizamos la semana con otro post muy especial y personal para mí. Muchas me habéis pedido fotos de mi casa y hoy os enseño un poquito más, otro rinconcito más y este además súper especial y gracias a Banak Importa.

Como sabéis, es una de mis marcas favoritas de mueble y deco y además tengo la suerte de colaborar a menudo con ellos. Ya el año pasado me llevaban a casa la estantería blanca de madera que visteis aquí.

Siempre me sorprenden. Me encanta el nuevo estilo que le han dado a la marca. Siempre han sabido interpretar a su manera las nuevas tendencias, pero esta vez se han superado. Su nueva web es lo más!

Bueno, a lo que íbamos!!… En esta ocasión esta alacena tiene toda la culpa, la vi en el escaparate de su tienda de Las Rozas . Me enamoré de ella nada más verla. Me decidí a pedirla y en un par de días la tenía en casa.

Es curioso porque por más que la miro más utilidades le encuentro, creo que si me canso de tenerla en la zona del comedor me la podría llevar a mi habitación o incluso a mi despacho (que aun esta vacío :-() y seguro que quedaría igual de bien.

Hoy además Banak Importa quiere que vosotros también tengáis una igual que la mía y por eso va a regalar una exactamente igual o su valor en un cheque para que lo canjeéis por el artículo de Banak Importa que queráis. Para hacerte con uno de estos regalazos sólo tienes que apuntarte aquí!

Nada más, me despido hasta el lunes… menuda semana intensa esta pero como siempre hemos salido airosos de ella. Espero que tengáis un feliz fin de semana.

Que me dices de mi salon? te animas a tener una alacena como la mia?

BANAK-2 BANAK-3 BANAK-5 BANAK-6 BANAK-7BANAK-4-1 BANAK-8

26 comentarios de “Mi salon

    • SIlvia dice:

      Mis hijos disfrutan del sofá como todos, intento que no coman chocolate y esas cosas en ellos, pero por lo demás hacemos vida absolutamente normal. En el sofá que veis y en el que no habéis visto porque el salón es el doble de grande de lo que veis. Lo que suelo hacer es que una vez al año compro fundas nuevas y cada dos meses las lavo… Así, están siempre limpios.

      Un besazo!!

  1. Beringei dice:

    Precioso Silvia, no esperaba menos. Me gusta mucho el toque luminoso y relajante que has conseguido, es maravilloso y la vitrina sin palabras es una maravilla con ese toque tan vintage. Gracias por el enlace! Un besote y que tengas un feliz viernes que ya llega el finde!

  2. Andrea dice:

    Es sólo un rinconcito lo que nos muestras pero me parece súper bonito!! Y tengo curiosidad por seguir viendo la decoración de tu casa que tiene muy buena pinta!! Pero entiendo, perfectamente, que es algo privado fuera del blog y de tu trabajo! Disfruta del fin de semana con tu familia y tu casa nueva!! Andrea

  3. Rake dice:

    Tienes diferentes suelos? En otras fotos aparecía madera…Yo m he puesto un porcelanico d marazzi q imita la madera y es flipante, no dirías q es gres porcelánico. Probarlo si quereis efecto madera sin ella.
    Y tb he puesto todo blanco, con toques de deco en topo y azul, muy nórdico, p da mucha luz
    Disfruta tu nueva casa!!!

    • SIlvia dice:

      Hola Rake, tengo diferentes suelos porque tengo 4 plantas de casa. Para la parte de abajo es el que ves hoy y a partir de la segunda incluida es el parquet oscuro que habéis visto en otras fotos… A mi también me gusta mas el de la parte de arriba, pero no había opcion.

      Muaccc

  4. NURIA dice:

    Guauuu!!! Me encanta la claridad que entra.
    He alucinado, 4 plantas??? Espero que tengas ayuda en casa, porque vas a tener mucho trabajo ja ja ja. Se ve todo super bonito. No tienes por qué enseñarlo todo, es parte de tu intimidad pero se ve precioso. Aunque yo ya te comentaba cuando dijiste que te mudabas, que tu ático, el que dejaste, era una monada, nada que ver con esta pedazo de mansión que te has comprado.
    Enhorabuena, y a disfrutarla.
    Feliz finde!!!!

  5. ana Mari dice:

    La casa preciosa, supongo que te habrás ido a la zon a norte de Madrid porque sinceramente vivir en Getafe y tener la oficina en La Moraleja me parece una manera tonta de hacer km y aparentar. Yo vivo en Pozuelo y trabajo en Fuenlabrada y si pudiera elegir oficina no me movía de aquí, que ganas.

    • Alicia dice:

      Yo es que flipo con que os metáis hasta con dónde vive! Que trabaje y viva donde le de la gana! Y tú, Ana Mari, predica con el ejemplo y vete a vivir a Fuenlabrada, porque según tú teoría, también estás haciendo km a lo tonto por aparentar.
      A mí ni me va ni me viene, pero es que me pone mala cómo se refugia mucha gente en el anonimato para atacar y juzgar, única y exclusivamente por envidia,

      • Anabel dice:

        Alicia, creo que aquí cada una puede dar su opinión, incluida tú obviamente, y no veo que ana Mari lo haya sin respeto, metiéndose en nada (aunque eso deba ser Silvia quien lo valore)
        Yo no me meto ni donde vivías, ni donde vivas ahora ni donde trabajes, porque las circunstancias de cada uno son personales y pueden cambiar (yo también vivo en un sitio distinto a donde trabajo). Pero decir que una casa de 4 plantas es mansión, que necesitarás ayuda, etc…me parece mucho. Mi casa tiene 2 plantas y vivo en una ciudad, es casoplón? Pues no! Y mi casa del pueblo tiene 3 plantas en más de 1000 metros de parcela, es mansión? Pues tampoco! Es lo que hay según mis circunstancias de la vida.
        Respecto a la decoración de la parte del salón que se ve en este post, yo te diré que a mi, antes me gustaba muchiiisimo este estilo, de hecho en mi anterior casa, así lo tenía. Sin embargo, cuando cambié de vivienda, cambié radicalmente de estilo y me incliné por algo más colonial…en fin, lo dicho, para gustos. Y también opino, como más arriba que el vestidor parece pequeño para esa casa. Yo el mío lo diseñé y tuve que tirar tabiques, pero no quería tener algo que se quedara pequeño.
        Aún así, lo importante es que la disfrutes!

  6. Laura dice:

    Que bonito ha quedado!!! Madre mía de como estaba al principio a como está ahora… Tus visualizaciones de deco con molonas!

    Bss

    Laura

  7. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Que bonito!! Me encanta el blanco… Da una sensación de limpieza y luminosidad…. Yo también tengo mis muebles en blanco y cada día estoy más contenta, por cierto, el suelo gris súper bonito y mira que me gusta el suelo de madera…. Que me arrepiento de no haberlo puesto… Yo tengo porcelánico en color crema que tiene un brillazo precioso pero a la más mínima tienes que estar con mopa y fregón. Un saludo y a pasar buen finde!!!

  8. Laura Merayo dice:

    No había tenido tiempo de leer este post y he de decir que me encanta esa alacena,me recuerda un montón a los antigüos muebles típicos de pueblos,de la abuela.Yo misma estoy restaurando un antiguo armario que había tirado en un vertedero….y es precioso!!Son joyas!!

    Tienes tan buen gusto para la ropa como para la decoración de la casa!!!Eres una todoterrreno!!!!!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *