Y de nuevo… Lluvia.

Buenos dias!! hoy si que tenemos post y lo primero que tengo que decir es que, siento muchísimo que ayer no hubiese post pero de verdad que estoy al límite con todoesta semana y le he pedido dos días alternos de vacaciónes al “jefe”. Pero como no todo va a ser hacer cajas, entre meter ropa y cuadros tuve una reunión el lunes por la tarde y de urgencia tuve que sacar las botas de agua.

De repente hemos pasado de tener un tiempo estupendo a llover a mares y casi nevar en Madrid, así que corriendo el lunes me llamaban para una reunión imprevista e improvisé un look sencillo con botas de agua.

Ya se que algunas me vais a decir que no llevo medias y demás pero os aseguro que con esas botas y un calcetín no hace falta mas… al final entras en los sitios y te mueres de calor.

Os dejo con el resto de fotos, yo sigo con mis cajitas.. y quitando fotos, la verdad es que me da pena descolgar las fotos de la pared y me da pena dejar esta casa en la que tantos buenos y malos momentos hemos pasado, pero tengo que reconocer que la nueva es una pasada y vamos a estar súper bien allí.

Os mantengo informados de todos los avances… hoy por fin montamos el vestidor!! a ver si al final del día puedo subidos una foto en las redes para que veáis como va tomando forma.

Y volviendo al look, tu también has tenido que sacar corriendo tus botas de agua?

BOTAS-DE-AGUA-2 BOTAS-DE-AGUA-3 BOTAS-DE-AGUA-5 BOTAS-DE-AGUA-6 BOTAS-DE-AGUA-4 BOTAS-DE-AGUA-8 BOTAS-DE-AGUA-9

Y de nuevo, Lluvia..

Blazer Zara (otra temporada)
Vestido Lencero Zara (otra temporada)
Bufanda Zara OW/14
Boas HISPANITAS

32 comentarios de “Y de nuevo… Lluvia.

    • Carmen M-S dice:

      Buenas tardes, el look total, estoy pensando en comprarme unas botas de agua y este post me ha dado la respuesta…AHORA SI QUE ME LAS COMPRO.
      Dudaba porque casi siempre la gente se lo pone con vaqueros y ya de por sí no son muy femeninas. Sin embargo con vestido quedan realmente perfectas.
      Eso sí, yo con unas medias color carne y un calcetín, que soy más friolera que tu.

      Las mudanzas son un engorro pero luego poco a poco te va a encantar cuando tengas creado un hogar. Poco a poco, es cosas de meses darle calor a un sitio.

      Muchas gracias

  1. Beringei dice:

    Buenos días Silvia!!! Lo de las mudanzas siempre trae ese doblé sentimiento de tristeza y nostalgia por la antigua casa e ilusión por la nueva, pero ya verás como cuando vea tu vestidor montado gana el segundo sentimiento. Que ganas de verlo y que nos cuentes cosas de tu nuevo hogar. En cuanto al look me encanta, aunque creo que yo si tendría que ponerle medias. Ánimos y un besote!!!

  2. Anna dice:

    Hoy es uno de esos días que no entiendo tu look, las prendas son bonitas, pero mezcladas? Vestido casi lencero con botas de agua, (las botas de agua es que no me gustan nada, no estas en particular, no me gusta ninguna, me parece lo más antiestético del mundo) blazer, máxi bufanda… Uf que lío… en pleno temporal de frío y nieve, no lo veo… Tienes otros looks mucho mejores, bajo mi punto de vista claro.

  3. lucia dice:

    A mi me pasa lo mismo que a Anna, no lo entiendo! !!! Por separado, prendas super chulas, pero juntas!!!! Estamos en pleno invierno y con una ola de frío! !! No puedo creer que te vistas así en pleno invierno, en primavera que te pones???

    • NURIA dice:

      Yo también lo pienso. Todo es super chulo pero no me cuadran las prendas. Sin medias, gabardina, que para mi es primavera y vestido lencero que se te pueden helar hasta los pensamientos. No sé, quizá eres muy calurosa. Pero siempre muy guapa!

      Un beso!!

  4. Evamanher dice:

    Hola Silvie¡¡¡¡¡¡¡ a mí me rechifla el look, me parece atrevido y distinto, que de eso se trata, el vestido me encanta, el blazer me parece un básico estupendo y la gabardina me gusta mucho, mucho, …. la bufanda yessssss y la botas también, igual con zapatos queda mono, pero sería más de lo mismo que se ve por ahí…
    Acierto para mi gusto…… Los sentimientos de la mudanza, pues claro, y más si ha sido la casa en la que has entrado con tus hijos después de venir del hospital de dar a luz , ese recuerdo no se va nunca, lo sé, yo llevo 6 años en la nueva y es nueva todavía…… pero estoy de acuerdo con Beringei , cuando empieces a darle una vuelta y hacerla tuya te fascinará, y tendrás momentos que te acordarás y luego dirás y lo bonita que es esta…….

    Gracias por compartir
    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

    • Anna dice:

      Pero no cualquier mezcla nos tiene que hacer “gracia” no? En mi caso hay mezclas que me gustan pero otras como la del día hoy no la veo ni práctica, (en cuyo caso aún se puede admitir que sea menos estilosa) o que sea un look superchulo ( aunque sea algo menos practico) pero yo es que este look no lo veo ni lo uno ni lo otro.

  5. Anabel dice:

    Parece que hoy somos varias las que coincidimos en que este look no hay por donde cogerlo. Que conste que a mi me parece un look con prendas muy estilosas, pero así en batiburrillo como que no.
    Además, comprendemos que no vais paseando por la calle, que vais de sitio a sitio, que hay calefacción…. pero sinceramente, con el frío que hace no me digas que no tienes porque no te creo lo más mínimo.
    En Madrid tenemos temperaturas siberianas, y con blazer? con gabardina? con vestidito lencero? tranquilas….que la primavera va a llegar!

  6. Celia dice:

    Buenos días!!!!
    A mi me gusta mucho en general es cierto que yo llevaría medias pero por lo demás me parece un look adecuado además con blazer y gabardina senva bastante abrigada y más con la bufanda.Para mi es un look correcto

  7. Nerea dice:

    Esta claro que en moda para destacar hay que arriesgar pero este loo no hay por donde cogerlo. Es como ir en verano con jersey de lana.

  8. Mónica dice:

    Me encanta el look aunque no soy partidaria de ir sin medias creo que me moriría de frío. Y lo de las botas de agua no me gusta. Pero el resto del look es genial. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  9. María dice:

    Pues yo sinceramente cada vez me gusta menos los looks….te sigo porque me sentía identificada, pero este invierno entre que no me pegan las combinaciones que haces, que con 0 grados sigues diciendo que llevar medias pega calor y que no sacas prendas nuevas, sino siempre las mismas…pues no siento gran interés en visitar el blog.
    En mi opinión arriesgar pero sin ir disfrazada y hoy con un vestido de verano, un trench de entretiempo, con botas de agua y sin medias, me parece que es ideal para Carnaval…

  10. Anna dice:

    Yo creo que decir que no saca prendas nuevas es faltar a la verdad. Claro que saca, aunque si es cierto que alguna las repite mucho, como hacemos todas en la vida real, pero para mi eso en todo caso es un aspecto positivo. Yo recuerdo que comencé a seguir a Silvia precisamente porque me parecía una mujer normal, con una edad muy similar a la mía, (no como otras blogger que son unas chavalinas) una mamá con sus niños, que me gustaba como combinaba y sacaba partido a su armario. Yo lo que creo es que se esta metiendo tanto en el papel de blogger, que se está alejando de su esencia inicial.
    Por ejemplo este invierno con el tema de las medias, a mi que cien blogger salgan en la foto posando con las piernas al aire pues bueno me da igual, solo es una pose para la foto. Silvia se empeña en decirnos que es totalmente compatible con la vida real ir en enero y sin medias y hacer tu vida normal, que es normal ponerse botas de agua aunque no llueva y que vale combinar todo con todo… A mi este tipo de cosas no me gustan porque no me aporta nada.
    Me siguen gustando peendas de las saca, otras no lógicamente.
    Cada uno tiene derecho a evolucionar como quiera, yo para ver loboutines me iría con la tacones, nunca me gastare ese dinero en unos zapatos, pero Silvia esta en su derecho de comprarlos si quiere y puede.
    Yo seguiré siguiéndola, pero lo mismo me busco a alguna bloguer mas de ” andar por casa”

  11. eva dice:

    Me pasa lo mismo que a María. El año pasado no andabas con esta tonteria de sin medias en enero……
    tienes look preciosos de hace un año, abrigaditos, con tu media tupida…. preciosa y me engaché al blog y copie unos cuantos estilismos.
    Pero este año, salvo un par de entradas en enero en las que parecías haber vuelto a ser la de antes…. el resto me descuadra y no me anima a seguir el blog….

  12. Nerea dice:

    Opino como Anna y Eva. Empecé al seguir este blogs de moda porque me parecía moda real y que se puede llevar en el día a día pero creo que Silvia en su afán de ir a lo Carrie Bradshow o Jules ha cambiando bastante su perfil de Blogger, he pasado de verla a diario a entrar un par de veces al mes. Se ha convertido en un blogs más. Tendrá sus seguidoras pero yo prefiero otro tipos de looks. Suerte.

  13. Laura dice:

    Hola,

    Estás super guapa con ese look… te sientan bien las mudanzas!!

    Respecto a medias si, medias no, botas de agua, tacones, etc. y la evolución de tus looks creo que, si, que has evolucionado y para bien desde mi punto de vista!!!

    Sigues llevando ropa de tu vida diaria, cualquier que te vea por la calle, lo sabe y muchos de los looks que sacas sin medias, pueden adaptarse a medias perfectamente… es como el tema de los tacones… yo no puedo llevarlos tan altos como tu pero busco otras opciones de tacón.
    Repetir ropa? Siiiii, por favor, eso nos hace darnos cuenta que no hace falta comprar cosas nuevas todas las semanas y que podemos darle vida a nuestras prendas de muchas formas.

    Ropa y complementos de firma: pueden convivir perfectamente con las cositas de Zara no?

    Los blogs evolucionan, deben hacerlo, como todo en la vida pero para bien y sobre todo cada uno somos libres de seguir a quien nos apetezca…. yo he dejado de seguir a blogs de los que era muy fan pero que con el tiempo he visto que no me interesan y que los looks son imposibles para la vida diaria, seas ejecutiva o no.

    Bss

    Laura

    • Anna dice:

      El tema de las medias es algo secundario, claro está. Es la línea general del blog, si que es más sofisticada, lo cual me parece bien. Pero si se aleja de la vida de la mujer media española a mi no me interesa. Repito que me parece estupendo que ella evolucione como mejor crea y tendrá definido su público objetivo, entre el cual supongo que no me encontraré. Yo no quiero comprarme un bolso LV, ni unos zapatos de varios cientos de euros, ni prendas muy caras. Hay otras cosas en mi vida en las que me apetece gastar ese dinero, pero eso no significa que no me guste la moda y no quiera ir mona. Respeto mucho que cada uno gaste el dinero el lo que quiera, faltaría más. Solo digo que a mi no me interesa.
      Os pongo un ejemplo, Isasaweis, fue una bloguer que subió como la espuma, ha tenido un programa de tv, ha escrito un par de libros, pero en vez de hablar en su blog de cremas o maquillaje carísimo, hace un par de días subio como hacer un serum casero con aceite de almendras y nata liquida, justo en la misma línea que cuando empezo. Por eso me sigue gustando y siendo útil para mi.
      Pero que no pasa nada, que Silvia puede hacer lo que quiera, y quien quiera que la siga y quien no pues ya sabe.

  14. Mamen dice:

    Madre mía el de sí que está dando este look!!.
    Como dice Laura, digo yo que habrá que evolucionar, o todas nosotras vestimos igual hoy que hace 2 años?. Yo llevo poco tiempo siguiendo a Silvia, pero hay looks para todos los gustos. Que te gusta el look pero no comulgas con ir sin medias?, pues ponle unas medias y adáptalo a tus gustos…y así con todos los looks, adaptarlos a nuestros gustos, que como bien dicen las abuelas “para gustos, los colores”.
    No creo que haya que disertar sobre si se está metiendo en el papel de blogger o cuestionar por qué se compra unos loboutin. Pues yo no me los compro, primer porque me parto los tobillos y segundo porque con lo que cuestan me avío de ropa para todo el invierno…pero si ella salva esos dos “pequeños detalles sin importancia”, pues ole!, un aplauso por las mujeres que trabajan, son madres, concilian vida laboral y familiar y encima les da para comprarse unos loboutin!!
    Ah, y cuando vea a la tacones con unas Ugg, a lo mejor me planteo pasar por su blog una vez al mes…mientras tanto me quedo en el armarito de silvia, que es mucho más modesto pero con más clase.

  15. Nerea dice:

    Mamen estamos opinando. Silvia siempre o casi siempre antes de empezar al poner fotos pregunta ¿Qué os parece el look de hoy? ¿sois de mezclar prendas? ….. o cosas así, entonces nosotras contestamos y opinamos, simplemente eso. Yo también soy fan de Isasaweis, creo que es muchísimo más conocida que Silvia y sigue siendo la misma.

  16. Anna dice:

    A ver yo lo primero que he dicho es que cada uno se compre lo que quiera y pueda, pero que a mí no me interesan esas prendas tan caras, lo podré decir no?
    Disertamos sobre estos temas, porque en primer lugar Silvia pregunta y respondemos cada una nuestra opinión. Y el segundo y fundamental es porque cuando alguien tiene un blog es precisamente para que lo vea la gente, esta expuesto al público. Ella es libre de hacer o no hacer lo que quiera con su blog, que para eso es suyo. Pero se supone que podemos opinar, porque si lo que quiere es solo gente que le diga un día tras otro, siempre “es ideal” o “estas monísima” que lo avise y no hablamos más.

  17. Anna dice:

    Por cierto Mamen, pese a que le diga las cosas como las pienso, me sigue gustando Silvia más que la tacones cien veces. Por eso precisamente no gusta que se vaya “taconizando”, me gusta la Silvia “chica de Zara” que conocí al principio de su blog.

  18. Anabel dice:

    Este blog es PROFESIONAL. Silvia, es una personal shopper que proyecta parte de su trabajo en este blog, nada más. Ella no ha creado este blog para ayudar a las que no somos profesionales de la moda, aunque saquemos ideas, lo ha creado para ayudar a su web en su trabajo. Así de simple.
    Por lo tanto las que la seguimos desde los inicios y ahora notamos un cambio considerable en looks, aspectos e incluso actitudes, debemos saber que al principio no se dedicaba a la moda de manera exclusiva y ahora si.
    Si estoy equivocada Silvia, discúlpame y corrígeme, pero no digo esto para atacarte o cuestionarte, sino para expresar que yo visito tú blog, porque me parece que sacas ropa accesible y eres “normal” porque nos hablas de tu dia a día en tú vida (que otras bloguers no lo hagan no significa que no sean “normales”) sin olvidar que el blog no es un hobby como podía ser al principio y sí una herramienta de trabajo. (en algunos videos te lo he escuchado) Saludos.

  19. Alba dice:

    Wowwwwww!!!! Pues Mira Silvia, a mi me puede gustar mas o menos un look,PERO a mi me encantas como blogger!!!
    Ademas, yo se que un blog Te quita mucho tiempo ,y yo Te agradezco todo tu trabajo!!!!! A mi me gusta mucho tu blog, yo Te sigo y te seguire! Ademas ,por favorrrrrr sigue con tu linea! Me refiero, moda real!!!
    Respecto Al frio y la ropa, yo vivo en Inglaterra , y me pongo lo que me da la gana, me da igual llueva o truene , siempre la gente me pregunta si Tengo frio jajajaja cada persona es como es y punto!! Espero que los comentarios negativos de otras personas no Te molesten mucho y no Te lo tomes Muy enserio!!! Y si puedes profesionalizar el blog mas para poder hacer de tu hobby tu trabajo …xk no?? Muchas gracias x todo tu trabajo,paciencia y buen humor! Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *