Sunday Mood

Buenos dias!! como vamos a empezar la semana? yo super contenta porque estoy preparando mi zona de trabajo en casa y solo me quedan unos cuantos detalles para acabarla y por fin!! un espacio para mí en casa para organizar mi trabajo del día a día. Ayer,como visteis en mi IG fuimos al centro a dar un paseo y hoy os enseño el look que elegí, como no con mis botas XXL.

Antes de comprarme estas botas cuando leía a mi compañera Belen de Balamoda hablar sobre las suyas y decir que no se las quitaba, yo pensaba… jo, en serio? pues Belen!!! me uno a tí y ahora soy yo la que siempre va con estas botas y en casa me dicen…. otra vez?

Para mí son super cómodas, de las mejores inversiones que he hecho últimamente.

El domingo teníamos idea de dar un paseo por el centro, tengo que decir que mira que había estado veces a la plaza de Colón pero nunca me había percatado de estos arcos y a mi fotógrafo y a mi nos pareció un lugar perfecto para hacer fotos… no os parece?

Os dejo con las fotos de hoy, que como siempre espero que os gusten… y contarme, vosotras también os obsesionáis con una prenda y no os la quitáis? soy yo sola la rara?

Botas-XXL- Botas-XXL-2 Botas-XXL-3Botas-XXL-4 Botas-XXL-6 Botas-XXL-7

Sunday Mood

Camisa H&M (otra temporada)
Falda Zara SS/15
Botas XXL Zara OW/14
Jersey Zara SS/15
Complementos Dolores Promesas

11 comentarios de “Sunday Mood

  1. Beringei dice:

    Buenos días! Yo creo que eso de obsesionarse con algo nos pasa a muchas y si no es así, yo también soy del club de las raras 🙂 que ganas de ver tu zona de despacho, ojalá nos lo enseñes por esta ventanita. Un beso y a por el lunes!

  2. Carmen M-S dice:

    Buenos días, me pasa con una parka calentita que tengo y no me la quito.
    He de decir que el anillo me parece excesivo y muy grande.
    Seguro que te está quedando precioso el despacho.
    Buen día a todas.

  3. Sara dice:

    Hola Silvia,
    Las mañana de paseo por Madrid con solecito son ideales, a mi me encantan, porque me dan un estado de total relajación ¡molan!! . Yo tambien soy de las que cogen una prenda «por banda» y soy realmente cansina jajajaja. Queria comentarte (que solo es mi opinión) a mi me encantan los bolsos pero de asa no muy larga, por eso a mi me gustaba mucho el bolso que llevabas anteriormente en otros post, más que éste porque el asa tan larga y siendo de gran capacidad, uff me resultaria muy incomodo, bueno supongo que son mis manias, jajaja, pero vamos que tienes un blog muy chulo,y te seguire leyendo.
    Feliz Lunes,
    Sara

  4. Anabel dice:

    Me parece un look comodísimo!
    Las botas no me acaban de convencer, al ser tan altas da la impresión de arrugarse demasiado.
    La camisa vaquera estupenda! Yo también soy muy «fan» de combinarla con todo!

  5. luz dice:

    Fan total de ese tipo de calzado, comodas, calientes, facil de caminar y encajan en un monton de estilismos.
    Cambian un monton de vernos nosotras mismas desde arriba a ver tu reflejo en el espejo y como te ven desde «afuera». Desde luego sumamente recomendables y adictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.