Climb

Buenos dias!! Seguimos la semana de looks y hoy os enseño el que llevé el martes. No se si os pasa a vosotras pero a mi me da mucha pena no ponerme mis botas de agua tanto como otro tipo de zapatos, esa es la razón por las que las uso incluso días que no llueve, así que el Martes me decidí a ponermelas con mi nueva camisa de Sheinside.

El martes por la mañana tenia que acercarme al aeropuerto a recoger a una amiga que venia por trabajo y como la noche del lunes al martes en Madrid cayó la del pulpo, vi la oportunidad perfecta (bueno y si no también) de ponerme mis botas de agua.

La camisa es tipo Overside, me habéis preguntado por ella en las redes cuando os enseñé el look en IG y al final de este post,en los créditos, os dejo el enlace para que podáis haceros con ella.

Para mí este es el tipo de looks que utilizo en los días que solo trabajo desde casa y salgo para recoger a los nenes o simplemente a recoger a una amiga, como en este caso, supongo que todas tenemos días así y looks así, no?

Mañana, no os perdáis el blog… por fín os voy a enseñar un poquito más de mi nueva casa, no mucho, pero un poco más si… así que no os lo perdáis.

Y tu, te animas con camisas overside como la que llevo yo?
CAMISA-SHEINSIDE-1
CAMISA-SHEINSIDE-2
CAMISA-SHEINSIDE-4
CAMISA-SHEINSIDE-3
CAMISA-SHEINSIDE-7
CAMISA-SHEINSIDE-5
CAMISA-SHEINSIDE-8
CAMISA-SHEINSIDE-9

Climb

Camisa Sheinside
Leggin Zara (otra temporada)
Botas Hispanitas

15 comentarios de “Climb

  1. Carmen M-S dice:

    Buenos días Silvia.

    No conocía la firma Sheinside y me parece que tiene cosa aprovechables en su página. Me gustaría saber si para pedir online la talla española es la misma que la americana porque no me muevo bastante bien.
    El look me parece sencillo y potente, lo que más me gusta es la combinación del bolso con las botas.
    Un beso fuerte y…deseando ver el post de mañana.

    • Marta dice:

      Sheinside talla pequeño. Yo uso una M y normalmente me cojo una L. De todas formas, en la web, en la ficha de cada prenda te indica las medidas según la talla.
      Muy chulo el look, pero se dice oversize, no overside.

  2. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Para mi es totalmente acertado ya que me encantan este tipo de looks, cómodos y sencillitos, las botas me encantan, pero no tengo ningunas para el agua…me tendré que hacer de ellas para el año que viene…un saludo y que tengas un muy buen día!!!!

  3. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola, Silvia. Yo trabajo en casa y utilizo mucho este tipo de looks: camisas anchas (compradas o de mi marido, pues tengo una buena colección de ellas que ya no se pone porque le están justas), que combino siempre con leggins. Así que me gusta tu look. Este tipo de camisas yo no me las suelo poner para salir de casa, como mucho para ir a buscar a mi hija al autobús, pero si por ejemplo para estar en el jardín o cuando vienen las amigas a tomar café a casa. Besos.

    http://www.cincuentayears.com

  4. lola dice:

    Ultimamente estoy obsesionada con tus looks, me parecen tan ponibles.Y encima que llevabas ? porque no creo que en Madrid vayas asi solo en esta epoca.Deseando ver el post de mañana.Besos.

  5. Celia dice:

    A mi el look de hoy no me gusta la verdad para estar en casa tiene un pase pero…….no me gusta la camisa y no me gusta combinada con ese bolso las botas de agua me encantan aunqueaun no tengo ningunas porque en Valencia llueve poco y me da pereza porque las uusaría poco. Besines

  6. NURIA dice:

    A mi el look no me gusta. Esa camisa la verdad es que no es para nada mi estilo y la veo muy grande.
    Las botas y sobretodo el bolso, muy chulos.

  7. Anabel dice:

    Partiendo de la base de que Sheinside es cero calidad, a mi personalmente la camisa no me gusta nada. Yo he comprado en esa web en dos ocasiones (la segunda pensando que lo malísimo que fue lo de la primera compra no se iba a repetir) y nunca más. Recomiendo cien por cien cualquier tienda low cost de las que conocemos antes que esta.
    Aun así, he de reconocer que no te queda mal, que la defiendes muy bien, porque de verdad que la calidad es pésima.

  8. elbufalo dice:

    Hola a todas!!
    Lo que más me gusta de este look son los leggins que lleva, los detalles de la rodilla me encantan, son super monos. Los complementos que lleva también son muy bonitos, sin embargo la camisa no me termina de convencer, yo le hubiese puesto una camisa lisa, sin todas esas letras, y las botas también se las hubiera puesto diferentes, no de goma, si no tipo Yetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *