Primavera?

… donde estas Primavera? Buenos dias!! viernes y hoy me levanto haciéndome esta pregunta, cuando va a llegar la primavera? La semana pasada podíamos disfrutar de una pequeña tregua de lluvia y aire y yo rauda y veloz aproveché para sacar los manolos a pasaear y este casual look.He de confesar que me muero de ganas de quitarme ropa, a ver!! en el buen sentido de la palabra… abrigo, bufandas, botas, utilizar colores claros, alegres…en fín, vosotros no?

Hoy os enseño unas fotos que me encantan, el look, lo bien que lo pasamos cuando las hicimos y el entorno.

Espero que os gusten, que saquéis un montón de ideas para vuestros looks de primavera y sobre todo desearos feliz fin de semana. Yo tengo comida con amigas del conservatorio, compras, trabajo… y tu?

Feliz fin de semana.
casual-look-2
casual-look-7
casual-look-4
casual-look-8
casual-look-6
casual-look-1
casual-look-5
casual-look-3
casual-look-

Primavera?

Camiseta Zara SS/15
Jeans Zara SS/15
Blazer Suite Blanco SS/15
Zapatos Manolo Blahnik
Pañuelo Zara OW/14

23 comentarios de “Primavera?

  1. Sonia dice:

    Chica, la pregunta es tonta, la primavera vendrá el 21 de marzo. Esa preguntita se hace cuando ya estamos en esa estación y no para de llover y hacer frio, pero ahora en febrero?? es como si en septiembre quieres que venga ya el frio polar, en fin….

    por lo demás, el look me gusta bastante

  2. Beringei dice:

    Buenos dias Silvia! Este look triunfo en instagram y ahora al verlo aqui me gusta aun mas, asi que a la famosa carpeta d e favoritos. Como diria la niña del anuncio del anuncio me gusta todo, todo y todo!. De hecho el jersey te lo copie. En cuanto a la primavera, llegara, pero de momento me conformo con la luz y que no llueve, asi que a ver si sigue asi el finde. Disfrutalo mucho. Un besote.

  3. Sara G. dice:

    Hola Silvia!
    Este LOOK ME ENCANTA!!! Creo que te lo voy a copiar…. me faltan los Manolos 😉 Yo me tendre que conformar con mis stilletos del Zara.
    Oye una pregunta, la camiseta que llevas blanca debajo, es del jersei gris o es una tuya a parte? Me refiero es toda una camiseta o son dos?
    Creo que la referencia la pusiste en INSTAGRAM, pero ahora no consigo localizarla…

    muchas gracias guapa y feliz fin de semana!!!!

  4. Mónica dice:

    Me encanta el color de color de los zapatos hacen que el look sea otro y los colores claros ni te cuento. Yo también quiero que llegue la primavera.
    Este finde de vinos con las amigas, cumple infantil…… deporte. Besos y feliz fin de semana.

  5. alicia dice:

    Silvia y esos pantalones son nuevos?? o esq me lo parecen ami,,, que ganas tengo yo tambien de empezar a sacar ropa de primavera,, aqui en el sur parece que nos esta dando una tregua…

  6. Verónica dice:

    Ayer me probé la americana y es preciosa. No me la cogí porque la vi demasiado fina y aquí aún quedan unos cuantos meses para poderla estrenar, pero no te digo yo que no vuelva a por ella….

  7. Megan dice:

    Por fin un outfit que me gusta al 100%, sin peros ni objeciones!!! Cuando coordinas de forma coherente y elegante triunfas seguro!! Hoy sí que sí Silvia, un 10!

    Besos!

  8. Ana dice:

    Silvia me encanta el look es perfecto para el tiempo que se aproxima. Una pregunta los jeans son de trafa o woman?? Tuvieras la casualidad la referencia?? Es que no los encuentro en la web.

    Un besazo

  9. Celia dice:

    Lo de la Primavera es cierto llegará el 21 de Marzo todavía no podemos pensar en Primavera y menos aún desesperarnos .
    Disfrutemos de los ultimos coletazos del Invierno.
    Besines

  10. Anna dice:

    Me gusta la luminosidad de este look, yo también tengo ganas de que haga buen tiempo, independientemente de la estación en la que estemos.
    Solo veo un par de pequeños detalles que no me convencen, el roto de los pantalones me parece muy artificial, parece que les has metido un tijeretazo a lo rápido. Por otra parte los zapatos que son bonitos y originales, no me gusta (por muy manolos que sean) que quede ese espacio tan grande entre talón y zapato, en la foto que se ve de perfil se disimula porque el pantalón esta por dentro, pero es evidente que queda ese espacio.
    Manías mías.

  11. M.angeles dice:

    Yo tengo tantas cmo tu d q llegue el buen tiempo……casi cuento los días con ansia d q cambien la hora y todo será diferente…….el look m encanta………q bien quedan los vaqueros con zapatos de salón!!!!!!

  12. nereida dice:

    Te gustan los bajos del pantalón así doblados hacia dentro? No quedan mejor hacia fuera o cortados? Qué opinas Silvia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *