Decorando mi habitación…

Buenos dias!! hoy tocaba video pero lo hemos pasado a mañana porque si algo me tenía que pasar, me ha pasado todo junto en 4 días. Cuando volveremos a la rutina después de esta semana de locura?. Tenía este post preparado para el jueves, pero con la incidencia de hoy, lo adelantamos. 

Aunque todos mis muebles se han venido conmigo, ahora me sobra espacio y tengo que pensar en como terminar de decorar mi habitación. Tengo muchas ideas pero donde más me gusta coger ideas y luego llevarlas a la práctica, es de Pinterest.

Hoy os dejo unas fotos de inspiración que tenia guardadas, con unas cuantas ideas para mi habitación. Algo que tengo claro es que pondré un cabecero blanco de Capitoné, me encantan y en base a eso estoy basando toda la deco de esta estancia.

Hoy además contaros que sigue el abierto plazo de inscripción para el Workshop de Personal Shopper que impartiremos Barbara Crespo y una servidora, el fin de semana del 21 y 22 de Marzo. Nuevamente Tuyú Eventos ha pensado en mi para dar esta formación y yo encantada. Os dejo un promo especial al final de las fotos y el link aquí para que podáis apuntaros.

Mañana tenemos video, así que si tenéis alguna pregunta de última hora podéis escribirme para que os pueda contestar mañana sobre la marcha .. pero hoy de momento os dejo con este montón de ideas.

Y tú, como te gustaría decorar tu habitación?

decoracion-de-mi-cuarto-1 decoracion-de-mi-cuarto-2 decoracion-de-mi-cuarto-3 decoracion-de-mi-cuarto-4 decoracion-de-mi-cuarto-5 decoracion-de-mi-cuarto-6

curso-personal-shopper-2curso-personal-shopper-

Decorando mi habitación..

11 comentarios de “Decorando mi habitación…

  1. Leticia dice:

    Me encanta la decoración y el capitoné en el cabecero queda de lujo. Yo ahora mismo decoraría mi casa muy distinto a como lo hice hace 8 años, lástima que mi presupuesto no me permita empezar de cero. Por cierto, en relación al workshop que impartirás con Bárbara Crespo tengo algunas dudas porque en el enlace tampoco explican mucho ¿qué precio tiene la inscripción y qué horario y lugar tiene la formación? Aunque quizá tuviera que preguntarles a ellos. Gracias
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  2. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    una cosa son las fotos y otras la realidad…a mi el estilo escandinavo me encanta, todo blanco y lleno de cojines, pero al final mi habitación está en gris., la colcha nunca combina con las almohadas y lleeeeeeeeena de trastos. La verdad es que no soy esclava de mi casa ni mucho menos pero me encantaría tenerla algo más mona.

  3. evamanaher dice:

    Ay Sylvie¡¡¡¡¡¡ tengo varias fotos de las que publicas también guardadas para mí habitación…., a mí también me gusta de capitoné blanco, pero me da miedo que se manche( mi marido es alto) con el roce de la cabeza, en Ikea hay uno en gris muy bonito…..que seguro que ya has visto, también me gustan los de imitación a respaldos de sofá.

    En fin con ganitas de ver cosas ya….. y esperando video de mañana….

  4. ASUN dice:

    Hola Silvia. En decoración discrepo contigo. Soy más de colores tenues y medias luces. Maderas nobles y paredes en color mostaza.El blanco me deslumbra. Mi cocina por ejemplo es de color rojo. La puse hace 5 años y cada día me gusta más….

  5. Anabel dice:

    Yo tengo el cabezal de mi dormitorio de capitoné blanco en piel desde hace 8 años y cada día me gusta más, me parece una buena elección.
    Respecto a la que pregunta si se mancha, sí; hay que tener cuidado con algunos tejidos que pierdan color pq con el roce, manchan.

  6. Mónica dice:

    A mi esta decoración me encanta….. seguro que pondría un cabecero super original. Ahora la tengo en tonos naranjas…. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  7. Fany dice:

    Hola Silvia, pues te dejo mi pregunta , por sí puedes contestarla , ¿qué te parecen los plumíferos? Nunca los usas, pero son tan calentitos que me gustaría usarlos sin parecer anticuada.
    El capitone me encanta, pero ten cuidado con los ácaros!
    Un saludo

    • SIlvia dice:

      Hola Fany, pues me parecen bien siempre que consigan darle a tu look el look que tu quieres. Son abrigaditos y además hacen muy buen servicio en invierno, yo tengo el mío que me pongo para los días de niños al parque y demás…

      Un besazo.

  8. Lucía dice:

    Mi cabecero es de capitoné color lino del corte inglés. Lo quería blanco pero los q vi no me convencían… y estoy encantada con el color lino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *