Un Jersey diferente…

Buenos dias!! Lunes y comenzamos la semana y lo primero daros las gracias a todos los que me escribisteis el viernes aquí en el blog, al whassap, por mail… en fin, que de verdad no puedo estar más orgullosa de todos vosotros. Hoy quiero enseñaros un look que llevé hace unos sabados con este jersey etnico tan peculiar.

Me hace gracia por que cuando os lo enseñé en IG alguien me dijo… “se parece a uno que le he visto a Evo Morales” … si que es cierto que se puede parecer mucho al tipo de prendas que llevan en aquellas tierras, el caso es que yo lo vi en la web de zara y no lo dudé.

El jersey tiene tanto que decir que evidentemente para la parte de abajo hay que utilizar prendas básicas y con colores neutros para que toda la importancia se la demos a quien la tiene que tener, el jersey étnico.

Hoy además al final del post os pongo una foto de todas mis nuevas fotos que me ha enviado polabox con motivo de San Valentin donde me han personalizado algunas fotos con mesajes súper chulos, un millón de gracias!! la verdad es que ahora que solo llevamos móviles y no revelamos casi ninguna foto, tener aplicaciones así esta genial.

Y tú, te atreves con jerseys así? has probado la aplicación Polabox?

jerse-etnico-de-zara-9jerse-etnico-de-zara- jerse-etnico-de-zara-2 jerse-etnico-de-zara-7jerse-etnico-de-zara-3 jerse-etnico-de-zara-6  jerse-etnico-de-zara-11 jerse-etnico-de-zara-12

Polabox

Un Jersey diferente..

Jersey Zara SS/15
Falda Zara SS/15
Zapatos Gadea
Bolso La five
Abrigo B&L

20 comentarios de “Un Jersey diferente…

  1. Virginia dice:

    Buenos días guapa…!!!
    Ante todo, espero que el estreno en tu nueva casa haya sido genial y vayas tomando el ritmo perfectamente. Yo me he mudado hace poco y se que cuesta acostumbrarte al cambio.
    El look de hoy me encanta…!!!
    Yo no era muy partidaria del jersey cuando lo vi en IG pero he de decir que me equivoqué.
    Que tengas una buena semana.
    Un beso desde Málaga…!!!

  2. Verónica dice:

    Me encanta!!! De hecho me pedí el jersey en cuanto te lo ví en instagram, y la combinación que has hecho me parece perfecta. Tengo que hacerme con una falda así, tengo una que sienta genial pero no es elástica y me resulta bastante incómoda sobre todo para estar sentada. Sabes si la tuya está en la web??

  3. Celia dice:

    Muy buenos dias!!!!!
    La verdad el jersey me encanta siempre me han gustado las prendas diferentes que destacan por si solas el colorido es precioso.
    Yo si que me atraveria con el sin dudarlo solo me para el tema de verlo por todas partes .
    Para mi es el unico inconveniente y es que Zara tiene ese problema que le vamos a hacer jajajaja.
    Enhorabuena por el blog cada dia mejorando .
    Besines

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta el look, vaya aire corría ese día verdad?jo, la verdad que me encantan ese tipo de zapatos y con falda quedan genial pero aún no me he atrevido a comprármelos… No conocía esa aplicación para fotos pero gracias por darme la idea!!! Un saludo y que tengas un buen día!!

  5. Alba dice:

    Wow! Me encanta el look! Yo YA me compre el Jersey antes de vertelo! Oye Te esatas quedando delgadisima,no?pero guapisima! Besos

  6. Valentina dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta el look de hoy!! una preguntilla de donde es el chaleco negro que llevas? me quiero hacer con uno de esos me encanta!!! Un besito y en fotos de tu nueva casa que me encanta ver como la adornas. Munck!

  7. maria gutierrez dice:

    Silvia guapa !!!!!! Me parece que siempre vas muy bien , a tu gusto y al de mucha gente que te seguimos , los demás tienen que coger referencias no ponerse y hacer todo lo que ven cada una tenemos un cuerpo y estylo diferente , una edad ,color de piel ,etc por eso te sigo y se de lo que hablo me dedico a la enseñanza de patronaje y confección y cada alumno es de un gusto diferente
    Animo. Un beso Magia.

  8. Mónica dice:

    No esta mal la verdad, aunque tu lo llevas fenomenal. No he utilizado todavía lo de las fotos pero pienso entrar ya¡¡¡¡, Besos y feliz lunes.

  9. Nuria Diaz dice:

    hola Silvia! el jersey no me convence demasiado porque un estampado tan llamativo y que no pasa desapercibido, me cansaría pronto de él…. no te digo nada, cuando lo lleve un montón de personal… saludos!

  10. Elena dice:

    Muy chulo el look!!
    La verdad es que nunca me compraría ese jersey, pero creo que a ti te queda genial y que sabes sacarle partido.
    Gracias por inspirarme cada día para vestirme y por inspirarme para aprender más de moda. Es ver tu blog y que me den ganas de mejorar el mío y de seguir estudiando para personal shopper y algún día poder dedicarme a ello.
    Un abrazo!

  11. Anna dice:

    Me gusta la combinación de colores del jersey y el rollo etnico que tiene pero creo que hace un volumen rarísimo, sobretodo en la zona de la barriga, en la foto de perfil te hace una forma extraña en esa parte. La falda la encuentro muy práctica y combinable. Nos puedes decir si todavía esta en zara? Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *