Jornada de reflexión…

Buenos dias!! viernes y hoy ya recuperamos el ritmo del blog con este look. Un look que fotografiamos ayer y que llevé ayer a la vez que recupero mi ritmo de trabajo. La verdad que es que con el viento que hacia el sombrero casi sale volando varias veces… pero conseguí llevarlo conmigo a casa. 

Hoy a demás quiero contestar a las muchas opiniones que habéis dado en el post del miércoles y todas y cada una de ellas han servido para algo, pero quiero que penséis sobre esto que os voy a contar.

Tenéis que tener en cuenta que las fotos que veis en el día no son del día que las veis, es decir, podéis ver un look que con el frío que hace estos días os parezca fresquito y resulta que lo he llevado hace una semana que hacia bueno, pero independientemente de eso, son ideas. Yo no quiero que llevéis lo mismo que yo, que también!!! pero si que saquéis vuestras propias ideas, copiéis, y a partir de lo que yo llevo, lo adaptéis a vuestros gustos, fríos y costumbres.

Alguien también me decía que me ha dejado de seguir porque resulto cansina repitiendo ropa, yo no se vosotras, pero yo no me paso el día en Zara comprando ropa y algo que se que gusta a mucha gente de mi blog (y lo se porque me lo dicen) es precisamente eso… el que repito prendas. También me decían que no sacaba prendas de temporada, la verdad que no se como acertar, si ahora nos ponemos a sacar ropa de temporada de primavera… la verdad es que no pega mucho… pero bueno!! tomo nota… y mejoraremos ese aspecto.

También me habéis comentado que se me esta yendo “el norte” intentado seguir la linea de las bloggers que a mi me gustan o que me he metido demasiado en el papel de blogger y que por eso me habéis dejado de seguir. De verdad que siento mucho que gente que antes me seguía ahora no lo haga por esa razón porque no es esa la intención … Efectivamente mi blog se ha profesionalizado y mi intención es que cada vez seamos más y que estemos todos contentos, que hay días que los looks pueden gustar más que otros, pues si!! lo que intento dar gusto a todos y sobre todo sacar mis looks diarios y lo que yo me pongo.

Cuando os pregunto al final de los post… os pregunto para que me conteis sobre vosotras y sobre que haríais vosotras, porque a mi también me gusta saber mas de las muchísimas personas que pasan por aquí a diario y que compartáis conmigo vuestra opinión.

Vaya por delante que como habéis podido ver se han publicado todos los comentarios que me llegaron, buenos y malos…. (bueno, los de siempre con los insultos de siempre van directos al spam) pero los que tienen criticas buenas y constructivas se han leido todos y todos los he tenido en cuenta.

Os dejo con las fotos del look de hoy, que también tiene prendas repetidas… lo siento!!! espero de corazón que os guste y que sigamos todos por aquí… como en todas las familias, con lo bueno y con lo malo.

Que tengáis feliz finde.

_MG_8637 _MG_8651_MG_8645_MG_8638
_MG_8644

Jornada de reflexión..

Blazer Zara OW/14
Pantalón Zara (otra temporada)
Botines Zara OW/14
Sombrero Massimo Dutti

103 comentarios de “Jornada de reflexión…

  1. Andrea dice:

    En mi opinión repetir prendas y enseñar los looks de diario creo que hace la blogger “más real”, es la que de verdad nos inspira a la hora de crear nuestros looks. Feliz fin de semana! Andrea70902

  2. PAOLA dice:

    TIENES MUCHA RAZON !!! A MI ME ENCANTAS… MIRA QUE SIGO A BLOGGERS PERO TU ERES MI PREFERIDA, TE SIGO A DIARIO Y ME INSPIRAS MUCHO. ES LOGICO REPETIR PRENDAS PORQUE SINO NOS ARRUINARIAMIOS, ESO ES LO QUE ME GUSTA DE TU BLOG QUE A UNA PRENDA LE SAQUES MUCHO PARTIDO Y COMBINE DE DIFERENTES FORMAS. ES VERDAD TAMBIEN QUE AVECES ESPERAMOS QUE PONGAS COSAS NUEVAS , NO SE HACE ILUSIIÓN.
    LO MEJOR ES QUE LAS PRENDAS ESTAN AL ALCANCE DE TODAS Y NO SON PRECIOS IMPOSIBLES. SIGUE ASI..

  3. NURIA dice:

    Buenos días, un look muy chulo y sencillo, pero yo me lo adaptaría sin los rotos en los pantalones, cosas mías.
    Respecto a la explicación que has hecho de ayer, eres una caña Silvia, La verdad es que no es fácil aceptar críticas, sobre todo si son muy críticas, pero con tu respuesta has puesto a poner de manifiesto tu educación y saber estar.
    Yo soy seguidora tuya de hace muchísimo tiempo y he de decir que me encanta tu evolución y tu estilo. Hay veces que me gusta y otras que no pero como todo en la vida. Así que sigue así porque lo estás haciendo genial.
    He de decirte que el día que estoy un poco baja de moral, entro a mirar tu blog, y me sube la autoestima a tope!!!
    Tengo muchísimas ganas de ver tu nueva casa, seguro que es una monada, aunque el que has dejado me encantaba. Porque no vivo en Madrid, sinó ese ático te proponía comprarlo…. ja ja ja.
    Un beso guapa y feliz finde!!!

  4. pilar dice:

    Tuni caso y sigue igual….el comun de las mortales no llegamos a fin de mes asi que eso de no repetir no sé lo que es……y el que diga lo contrario en los tiempos en los que estamos me parece un insulto….
    Yo te sigo y lo seguiré haciendo!!!!! ********tienes mi apoyo*******

  5. Anónimo dice:

    Creo que repetir prendas es la ensencia de este blog, de poco me vale que saquen prendas todos los días si las seguidoras del blog no podemos aspirar a ello y además no es una realidad, ya que esas prendas se utilizan para promocionar las marcas y muchas de ellas son devueltas, por lo tanto no hagas caso de los comentarios que a muchas otras seguidoras nos encantas. Sigue así.

  6. Eduina dice:

    Buenos días!!

    A mi gusta ver tus blogs,videos, etc..
    Porque me ayuda a inspirarme en mi día a dia.
    También me inspira mucho, el como vesitirme a la moda sin estar comprando ropa de temporada todos los días. Ya que todas no tenemos tanto dinero.
    Tambien me has ayudado mucho tus consejos, a sacarle partido a mi ropa, a saber comprar un poco mejor.
    La verdad, que me gusta mucho lo q has mejorado.
    Animarte, a q sigas siendo tu misma y sigas haciendo lo que te gusta.
    Un saludo. Muchos Besitos!!
    Pd: espero poder conocerte algún día!!

  7. Eva dice:

    Hola Silvia,
    Yo casi nunca escribo, pero te sigo a diario… decirte que soy de las que te sigo porque repites prendas, haces diferentes combinaciones con las mismas que nos inspiran para comprar y combinar. Es muy fácil (con dinero) hacer cada dia un look con 20 abrigos y 30 zapatos por temporada.. por lo que lo tuyo tiene mucho más mérito. Y que tengas un punto blogger es normal, si no no estarías innovando !
    Felicidades y sigue así.. no se puede contentar a todo el mundo
    Besos

  8. Susana dice:

    Silvia, por favor, no hagas caso …. ya sabes que no se puede agradar a todo el mundo.
    Yo creo que haces una labor fantástica en lo referente a la moda, no solo por la profesión que tienes, sino porque siempre intentas mostrarte cercana.
    Eres madre, eres trabajadora,y sobre todo eres una mujer de calle, de a pie, como lo soy yo y seguro muchísimas de las que te siguen pero nunca te escriben. Y te digo que nosotras al igual que tu repetimos ropa,claro que si!!!!!
    La esencia de la moda es saber combinar, y de una misma prenda sacar varios looks totalmente diferentes.
    Ir cada día con un modelito nuevo es lo fácil …. jajajajaj … eso no es saber de moda, ni tener estilo … eso es simplemente comprar tendencias …. Es como hacer trampa., jajajaj ….

    Asi que yo te digo qué olé por ti!!! Que sigas con tu dinámica … porque estamos cansadas de super blogueras, y lo que necesitamos es gente real, COMO TU, como yo … en definitiva como nosotras.

    Feliz finde

  9. Sandra dice:

    Pues creo que uno de tus puntos fuertes es ese precisamente. Vistes como gente real,son looks ponibles y repitiendo prendas como hacemos la mayoría de los mortales a los que no nos regalan la ropa. Y en cuanto a lo de prendas de temporada pues como que precisamente con el frío y acabando de salir de las rebajas no apetece, prefiero seguir viendo un poquito mas,como combinas lo que te has comprado en las rebajas… 😉
    Animo Silvia,me alegro que estés de vuelta!!!
    Un beso.
    Sandra

  10. MAITUINS dice:

    ¿Y si no repites ropa como publicas 4 looks semanales.? . ¿Estamos locos?.
    Los que lo critican que sigan a las que deben comprar la ropa y devolverla porque no han quitado la etiqueta.
    Y lo de vestir con ropa primaveral ahora…. ¡No tiene sentido!
    Eso sí, yo lo de ir sin medias no podría, porque es superior a mi.
    Bss

  11. elena dice:

    Pues a mi me encanta! Creo que has ido creciendo poco a poco porque te lo has trabajado.seguir a una persona que repite ropa y que no sea de temporada eso es la vida real!!!!!!!!! Porque yo no tengo ni tiempo ni dinero para ir a tiendas y eso que trabajo en inditex….así que creo que das miles de ideas para el día a día. Te sigo desde el minuto 1 del blog. Un besin

  12. Verónica roldan dice:

    Hola!!!!!
    Yo sigo a muchas bloggers y precisamente lo que me gusta de ti es que repites ropa y eso te hace mas real.
    Las que cambian de ropa todos los días me gustan porque me dan ideas, pero en este caso Silvia me aporta ideas para combinar ropa que ya tengo.
    Yo además soy una trabajadora normal y no me puedo permitir estar todo el día gastando e ropa, así que el ver como combinas una misma prenda en varias looks me das ideas para hacer lo mismo con mi ropa.
    A mi también me da un no se que ver prendas de primavera con el temporal que tenemos encima, me parece más coherente seguir sacando looks mas invernales, que luego la criticamos si no llevas medias, yo en esto si que me uno a las críticas, pero me pongo medias y punto.
    Y por ultimo todas las que seguimos blogs creo que nos empezamos a dar cuenta de que al final es un trabajo y todo esta mas pensado y no es eso de que bien me queda esto hoy y voy y me hago una foto con lo cual es normal que las fotos de los blogs no sean del mismo día.

  13. Carmen M-S dice:

    Buenos días Silvia:
    Reitero lo que han dicho en los comentarios anteriores, es de agradecer que sepas combinar y reutilizar la ropa con diferentes looks. Tengo unos pantalones rotos negros y otros azules pero no acababa de encuadrarlos fuera de un look CASUAL.
    Me has dado idea de poder usarlo con un sombrero y una chaqueta para darle otro “estilo” diferente.
    Ánimo con la mudanza, seguro que la casa está quedando preciosa.
    Un beso y buen fin de semana.

  14. Camino dice:

    Para mi eres auntentica , sigue asi por que me encantas.
    Desde que te sigo he aprendido a utilizar mas mis prendas y no derrocho el dinero en ropa.

  15. Ana Belen dice:

    Silvia eres estupenda y sigue así. Lo mejor de tus looks es que utilizas ropa normas que todas podemos comprar y que, además, las usas en varias ocasiones de manera que tengamos ideas para poderlas utilizarlas de diversas ocasiones. A mi me has ayudado a mejor mi estilo y verte todos los días es un gusto además de una inspiración. La verdad es que yo no comparto lo de ir medias sin inviero pero como tú dices que cada una haga lo que quiera y adapte sus looks a sus fríos y gustos. Es que hay gente muy pesada….

    Mucha suerte en todos tus proyectos y buen fin de

  16. sol dice:

    Buenos dias silvia!!! En mi opinion decirte q me encantas q eres mi Blogger preferida y eso q sigo a muchas pero tu me sirves mucho de ayuda y de inspiración, yo simplemente te diria gracias por ese motivo de servime de ayuda a la hora de inspirarme…sige asi un beso grande…

  17. alicia garcia dice:

    Bueno hace tiempo que no te escribo por aqui, hace mil que te siguo y cada dia me gustas mas, no se si yo veo tu blog con otros ojos porque la verdad que no veo nada de lo que muhas dicen, repetir ropa es lo mas normal del mundo entre la gran mayoria de las mortales , no se si yo soy una probrecita porque no tengo situacion economica de estar a todas horas comprando ropa nueva, y me encanta que repitas como todas, yo soy una de las que te copio muchisimo aunque no pertenezcamos a la misma carta de colores jejejjej mi humilde opinion es que sigas como vas , siendo como eres y valoro muchisimo lo que haces sacar tiempo de donde no hay para poder publicar tanto, asi que gracias por todo muchos besitos y a cuidarse chica.

  18. Silvia dice:

    Yo me estoy iniciando como aquel que dice en el mundo de la asesoría de imagen. Te sigo mucho por instagram y me ha sorprendido leer que hay tanta opinión negativa. A mi parecer lo haces muy bien y con buenas ideas! Quién tiene el privilegio de no repetir prendas? Como debería ser el armario de silvia entonces?… A mi me encanta que muestres como llevar una misma prenda en diferentes looks! Que tengas muy buen día guapa! @slvgmz

  19. Ana-Cincuenta Years dice:

    Querida Silvia, a mí me pareces estupenda. La más real de las blogueras que sigo y eso me gusta. Y es más, tu ropa es tan real como tú. Hay otras blogueras que sacan cosas imposibles de poner.
    Tengo 50 años y a mí también me inspiran mucho tus looks y forma de llevarlos. Me das muchas ideas y lo que más me gusta es que contagias pasión por la vida y la moda, siempre llena de proyectos, sueños y luchando por ellos. Y me encanta que repitas ropa porque todas lo hacemos en el día a día, y así se ve las distintas posibilidades de una prenda.
    Besos..

    http://www.cincuentayears.com

  20. Beringei dice:

    Hola Silvia, pues no se que más añadir a lo que ya te han dicho, si es que es lo que yo tambien opino. Te sigo desde hace años porque me gusta tu forma de vestir, me inspira y me ayuda un montón cada día. El que repitas, como te han dicho, es una de las señas de tu blog, que particularmente me encanta, asi si un día te veo una prenda que me gusta y te la copio, se que nos darás muchas ideas con ella. Para ver el catálogo entero de zara, sheinside o cualquier otro ya me voy a su página web! Así que por favor no cambies, sigue así, sigue siendo nuestra (0 al menos mi) guía particular, unas veces nos gustara más o menos, pero como tu dices son ideas y cada una deberá adaptarlas!! Un beso y mucho ánimo!!!

  21. Juani dice:

    A mi precisamente lo que más me gusta de tus locks es que nos enseñas como sacar partido a las prendas y saber combinar la ,de diferentes maneras, no cambies

  22. Sara dice:

    Vaya tela!!!!! el caso es quejarse. Sabes que te sigo y que eres mi referencia siempre, ya te lo dije el otro día. Para mi pocas chicas con sus blogs divinos y maravillosos me llegan de verdad. Porque sinceramente, serán prendas muy chulas y todo lo que quieras, pero a veces me parece estar viendo catálogos en lugar de armarios reales.
    Cada uno que gaste y compre lo que quiera, pero no podemos criticar un blog por repetir prendas, yo es lo que necesito ver. Creo que la gente normal, con vida normal compra la ropa para usarla y lo bueno es aprender a combinarla para sacarle el máximo provecho.
    Somos muchas opinando, pero yo creo que lo haces muy bien, no podemos pretender entrar en casa de alguien y que este todo a nuestro gusto 100%
    ¡Un besote Silvia!

  23. Veronica dice:

    Buenos días!
    Repetir prendas y combinarlas en distintos outfits es lo que hace que seas una blogger “real” y con lo que todas las que te seguimos nos sentimos idetificadas.
    Ya me gustaría poder incluir prendas nuevas en mi armario todos los dias, pero desgraciadamente no es asi!
    Sigue como hasta ahora, eres UNICA!

  24. Ana R Paseiro dice:

    Hola silvia,

    creo que este post va a traer muchos comentarios!

    Te sigo desde hace mucho tiempo, y lo que me gusta de tu blog es que eres una mujer real con un bolsillo real, me parece genial que quien pueda se compre todos los dias un modelito, y toda la nueva colección de zara, pero mi bolsillo no me lo permite y tampoco se si quiero gastar todo mi dinero en eso, viajar también está bien no?jeje Me gusta pq nos ayudas a sacar ideas para combinar un jersei de 3 formas distinas, pq nos das opiniones que no están compradas por las marcas, y eso para ti igual no estan bueno pero a nosotras nos da mucha seguridad.

    Poner ropa de temporada?estamos en Febrero, no podemos ponernos camisas finas o sandalias, igual que en septiembre cuando en Zara sacaron los abrigos no los ponias tampoco, creo que cada cosa a tu tiempo.

    Espero que sigas igual que hasta ahora,

    Un abrazo!

  25. Mónica dice:

    Pues a mi me gustan así repitiendo ropa como todo el mundo y haciendo mil combinaciones, las que no me gustan son las que sacan cada día un ropa…. (no me lo creo).
    Cuando no me gusta te lo digo pero de buenas maneras y porque mi estilo a veces no es igual que el tuyo pero de eso a lo que hacen algunas ya es pasarse.
    Sigue así corazón que eres una pasada.
    Besos y feliz fin de semana.

  26. Ana R Paseiro dice:

    Ahh y me olvidada, tus compras suelen ser muy inteligentes (para gustos colores) pero yo se que cuando te compras algo es pq se le puede sacar partido, y eso muchas veces me ayuda a decidirme a comprar algo o no!

  27. Silvia dice:

    Buenos dias:

    hace tiempo que no escribo ni te leo y me encuentro con esto.
    Es verdad que has evolucionad y para bien eso hay que decirlo. Que algunas veces tu look es imposible pues tambien, y otras veces vas ideal.
    Lo que si quiero decir, es que sigas evolucionando en todos los sentidos Silvia, sigues escribiendo FATAL, por favor lee mas, no solo ELLE, inspiras a muchas chicas jovenes y no es bueno que crees tantas frases inconexsas y sin redaccion.

    Lo de repetir ropa…pues lo normal en gente “normal”, y sobre tu mudanza..suerte

  28. lucia dice:

    Pues a mi me pareces estupenda. Repites si,y por eso me gusta. O q pasa q todo el mundo tiene dinero para estar comprando todo el día. Yo lo primero q hago nada más levantarme es ver tu blog.un beso

  29. Elsa dice:

    Es la primera vez que escribo en un post, me encanta verles doy a los que me gusta a través de bloglovin y nada más, me gusta ver ideas y conocer cosas nuevas a través de vosotras. El tuyo me encanta porque tiene ese aire de día a día con trabajo y dos niños que casualmente son niña y niño con la misma edad de los míos, por eso me puedo comparar más contigo que por ejemplo Peeptoes -por decir uno- con su ropa siempre distinta mucha de ella cedidas o regaladas por firmas.
    Así que ánimo sigue adelante porque de vedad todos los días tu post es el primero que me gusta ver,.

  30. alejandra dice:

    La verdad que te sigo desde hace ya bastante tiempo y la verdad que he visto evolución, pero a mejor. Me gusta mucho tu estilo y tu forma de vestir me parece la más realista. Con esto quiero decir que estoy cansada de ver blogs en los que cada día tienen un outfit diferente y que además son prendas o muy exclusivas o de marcas bastante caras (cosa que no está al alcance de cualquiera) . Por mi parte me encanta que repitas prendas y así ver la capacidad de combinarlas de distinta manera, que es lo que realmente hacemos tod@s día a día . saludos 🙂

  31. REBECA dice:

    Hola Silvia.

    ¿Repetir? no se el resto, pero yo intento sacar el máximo partido a mis prendas, no puedo permitirme estrenar una prenda cada dia. Creo que una de las funciones de un Blog, es enseñar como poder combinar una misma prenda en multiples oscasiones, y conseguir un nuevo look cada vez.

    Que fácil sería hacer un blog con una prenda nueva al día. ¿verdad?

    Sigue así preciosa

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

  32. Ana Paniagua dice:

    Pues yo debo ser de otro planeta entonces, porque a mí me parece que hasta repites poco….
    La que tienes que estar agustico con tu armario eres tú. Con lo que repites, lo que te compras, lo que vendes y lo que no te compras.
    ¡Y los demás ¡que se peinen!

  33. Laura dice:

    SILVIA!!!!!
    Para gustos colores…..y ya….yo también cuando leí ese comentario que repetías, y todas esas cosas, no me gusto, porque lo tuyo es así, combinar las prendas que tenemos de fondo de armario, y tener nuestra propia personalidad, a la hora de cambiarnos, para todas las que salimos todos los días de casa, y que tenemos q estar cómodas y a la vez divinas!!!!! jajajjajaj

    GRaCias y sigue así……

  34. Sara dice:

    Hola Silvia,

    Mi opinión es que las prendas que nos compramos de temporada (de buena calidad que cuesta el dinerito) son para combinar con la ropa que tienes en el armario y por lo tanto repetir….por lo menos es lo que yo hago. No se puede estar todo el día de tiendas más que nada por la economía, y porque seguro que me cansaría, yo soy de la opinión que prefiero dos prendas buenas a siete baratas que al final es como tirar el dinero a la basura.
    Me gusta tu blog y tu instagram, todo muy real como la vida que llevamos todas….el día a día.
    Un saludo.

  35. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    a ver Silvia…soy la primera que te digo que me encanta que repitas ropa porque se te ve REAL, osea, que no devuelves las cosas después de la foto y que consigues hacer mil combinaciones, y nos enseñas que hay que comprar poco-bueno-combinable, osea que la que se queje por eso que siga a Lovely Pepa o a Bartabac que no repiten casi nunca.
    Claro que te has modernizado, todos lo tenemos que hacer en nuestras vidas y en nuestros negocios,; tú no vives del blog, pero de alguna manera está relacionado con tu trabajo, así que un olé por haber mejorado las imagen de tu blog y la calidad de las fotos.
    Yo llevo siguiéndote desde el principio porque me encanta tu estilo, vas impecable aún siendo mamá trabajadora. Otra cosa es la relación amor-odio que tengo con tus morritos y deditos en V (jajajajajaj) y las fotos tan poco naturales que a veces haces pero me los trago y sigo leyéndote.
    En mi carpeta de estilismos hay mil fotos tuyas, créeme. Y ojalá yo llevara unas tallas menos y pudiera comprar la misma ropa que tu pones porque me rechifla.
    Y muchas gracias por haber contestado a muchos mails míos y algún comentario en IG, que se que tienes mil seguidores.
    Sigué así, que a mí me molas mucho!

  36. Maribel dice:

    Lo que te hace una blogger especial es porque a la gente del dia a dia nos gustan los looks reales. Por muchas firmas que nos guste ver en nuestro armario no tenemos prendas diferentes para cada día del año. Así que sigue así que tus incondicionales te seguimos de igual manera. besitos

  37. Bea Ruiz dice:

    Creo que todas las que te seguimos de verdad pensamos lo mismo y después de leer todos los comentarios que te han dejado a este post, me reafirmo más en mi opinión. Pasa de los que te critican desde la maldad solo para hacer daño o de los que intentan hundirte porque saben que llegas a la gente normal, a las que nos vestimos cada día para ir a trabajar y que no somos perfectas, y quédate solo con la critica sana, con la que no necesita que escribas un post.
    Te he dicho mil veces que inspiras, que eres profesional y tienes algo innato que te hace brillar, y el que no sepa verlo o el que no quiera aprender contigo (y con aprender no me refiero a copiarte al pie de la letra) que busque otro blog, que hay muchos de chicas monísimas que van a las tiendas, se hacen fotos con todo lo de tendencia y lo más caro, que encima les queda ideal, para acabar devolviendo la ropa.
    No creo que aciertes siempre con tus looks, hay cosas que me gustan más y otras menos, pero lo que siempre digo a mis amigas es que el conjunto siempre es un 10, además, ¿¿no dicen que para gustos colores??.
    Animo nena, eres una currante y eso callará todas las bocas.
    Muacksss

  38. Mary Joe dice:

    No sé qué tiene de malo repetir look, de hecho, para la mayoría de los mortales con trabajos y sueldos normales, no es viable salir todos los días de estreno. Creo que es más real y más creativo sacar partido y crear diferentes looks con lo que tenemos en el armario.
    De cualquier forma, nunca llueve a gusto de todos, las críticas están y estarán siempre.

  39. jaione66 dice:

    Buenos días, decir que personalmente te sigo porque la ropa que utilizas es un tipo de ropa al cuál tenemos acceso mucha gente, además de gustarme la ropa que te pones y tus looks, me gusta que repitas prendas con difirentes estilos, Ej: una camisa con una falda, un patalón, etc…
    Ya que nosotras en nuestro día a día para ir a trabajar, etc… hacemos lo mismo y tú nos ayudas dando ideas de cómo hacer combinaciones.
    Yo personalmente me alegro de que exista tu blog y tus looks porque me dan muchas ideas para adaptarlas a mi estilo.
    Gracias,

  40. Evamanher dice:

    Pues eso, que te seguimos a ti, porque nos inspiras, y a mí como ha dicho NURIA me subes el ánimo, la autoestima,…. cuando tengo que salir digo voy a revisar looks de Silvie que seguro que alguno lo puedo acoplar a mi ropa….. y chica, salgo yo de casa con una sonrisa de oreja a oreja, sintiéndome especial…, más mona que ná….. porque sin tu idea la ropa que tengo no la combinaría como tú nos eneseñas.

    Yo sigo también a más bloggers y todas son altas , delgadas, ropa de lujo y vida imposible… que también me gusta verlas…..pero tú….. tú eres más ( sin ofender) de andar por casa, más real, bajita ,como yo, una mujer real y que acoplas sin ningún complejo tus ideas a la forma de vestir y a mí la gente valiente , luchadora y tenaz me encanta y tú lo eres.

    Sigue así porque nos encantas…….. ah¡¡¡¡ ese sombrero me encantaaaaaa………..

    Como llevas lamudanza…. fotitos de la casa……….. deseando verla, que tengo que seguir cogiendo ideas para la mía…… besitos y feliz viernes para todos

    http://persiguiendoaeva.blogspot.com.es/

  41. Nerea dice:

    ! Uff. ..! ….. “normal” , supongo que todos tenemos manolo blahnik, Louis vuitton, docenas de productos Chanel y dior ….., y el otro día en el vídeo de cuidado facial habló de un producto de mercadona y entre risas dijo “me vais al decir que estoy loca pero uso esto de deliplus” . Pues millones de personas usamos esos productos. En cuanto a las faltas de ortografía me sorprende también un poco.

    • Alicia dice:

      Nerea, esta va de bloguera ” de andar por casa” pero es sólo de boquilla. Es una pésima imitadora de B a la moda con sus videos cutres , va de super entendida en moda por haber hecho un curso de personal shopper y ya se cree Ana Antic o Fiona Ferrer. Ahora se cambia de casa para tener un vestidor imitando y siguiendo la estela de Una silla para mi bolso, Lovely Pepa y todas estas…..De verdad te cambias de casa solo por el vestidor?, ah y por cierto es comprada o de alquiler , ja,ja….Vive en Getafe pero se cree del barrio Salamanca, patética ella. Luego el rollo ese de “no paro, no me da la vida para màs” ,que parece la super Woman de España. Y para finalizar, aunque me dejo por el camino màs cosas……su falta de estilo propio pues no deja de ser una bloguera copiadora de otras. Esta a lo que aspira es a vivir del cuento con el blog y que las marcas la regalen ropa como hacen con otras, pero para eso hay que tener muchos seguidores y ser màs alta y delgada, creo que no das el tipo pero oye, nunca se sabe. Bueno tú sigue lyendo de bloguera chachi de andar por casa en plan que maja soy y venga chicas vamos a ser una gran familia , que a lo mejor lo consigues.

      • SIlvia dice:

        Hoy hasta tu, vas a tener tu minuto de gloria… Pero nada vuelves al spam.

        Nada mas que decirte… Por tu solita te lo dices todo.

        Un beso Alicia.

      • Alba dice:

        Pero bueno Alicia ,yo no me suelo meter,PERO quien Te crees?? Eres patetica! Para que pierdes tu tiempo en Escribir tanto y en mirar su blog si no Te gusta!? Pufffff Dios Mio!!!!!!!No Tienes vida???? Lo siento Silvia,pero no me e podido aguantar!!

      • Vanessa dice:

        Alicia tus palabras me hacen compadecerte. Cuanto odio dentro gratuito. Llena tu vida de cosas bonitas, de gente que te quiera y de positivismo. Intenta no hacer daño y si no te gusta algo no pierdas tu tiempo en escupir odio.

  42. María dice:

    Yo fui una de las que opinó en el pasado post, y claro que se puede repetir ropa…pero mi impresión es que no sacas nada nuevo y no me refiero de ropa, sino ideas nuevas…..llevas un invierno que todo es lo mismo, no hay originalidad en los looks, a eso me refiero con repetir.
    Es cierto que algún look te lo hayas puesto hace una semana y lo sacas ahora, pero no me dirás que en invierno unos días más que otros, hace frío…y hay que ponerse medias, sigo sin entender esa moda y la insistencia en no llevar medias en pleno diciembre, enero y febrero, para algo la inventaron.
    En fin, me parece que eres una de las muchas blogguers que viste como cualquiera de nosotros pero que para mí ha perdido originalidad, hay que innovar porque para algo se tiene un blog, y esta es un crítica constructica ya que vives de esto y no todos pueden ser halagos y decir lo divina que vas.

  43. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    ¿Sabes? Yo antes seguía muchos blogs de moda y he dejado de hacerlo.
    No me gustan los que se han convertido en un anuncio publicitario, ni las chicas a las que ves con prendas que estás segura que se las han puesto para la foto y que en su día a día no las usarían.
    Me he quedado en el tuyo porque me gusta que repitas ropa, además, repites piezas, nunca looks, con lo cual, nos das más ideas de como darle otra vuelta a la prenda.
    Me gusta que el 90% de las cosas que uses sean de Zara, porque allí compro yo el 90% de mis cosas.
    Me gusta que me descubras prendas y que inmediatamente, las busque en la app de Zara y algunas te las copie.
    Me gusta porque creo que eres una chica como yo y como otras muchas. Una chica normal.
    ¿Si tienes bolsos caros? ¿Zapatos caros? Yo me paso la vida ahorrando para poder darme pequeños lujos. ¿Alguien no lo hace?
    Me gusta tu instagram. Me encantan tus vídeos.
    Si alguien quiere tacharme de pelota (o de palmera, que ahora está de moda en ciertos foros o algún blog), que lo haga.
    Sí, me gusta tu blog y espero que no pierdas tu esencia nunca.
    Un beso muy fuerte, Silvia.
    Perdona el rollazo.

  44. Silvia Gómez dice:

    Hola Silvia, es la primera vez que comento.
    Entro en tu blog a diario, desde hace unos años me gusta entrar en blogs de moda pero poco a poco me han ido decepcionando. La mayoría se han convertido en empresas de publicidad con looks muy poco reales y con prendas imposibles para un bolsillo medio, además, no me sirve de nada que en enero me cuenten durante una semana su viaje a Las Bahamas mostrándome ropa de verano .
    Tus looks me parecen reales con prendas asequibles y consigo ideas para mi día a día. Evidentemente, hay días que no me gusta algo y cosas que no me pondría pero creo que en general el blog merece la pena.
    Me gusta que mezcles las mismas prendas en diferentes looks, eso es lo que hacemos las personas reales y que uses fondo de armario, como todas.
    Además, eres una mujer real y normal que sabe sacarse partido. Cuando miro un blog no quiero ver una top model, para eso ya están las revistas, y mucho menos el patético intento de pretender parecerlo en metro y medio.
    Por mi parte, sigue así y no te fijes de lo que están haciendo la mayoría de las egoblogger españolas de profesión (cada vez más alejadas de la realidad y convertidas en nuevas celebrities)
    Saludos

  45. Nuria dice:

    Hola Silvia, nunca he comentado en tu blog pero te sigo desde hace tiempo. Lo único que quiero decirte es que me encanta que repitas la ropa por que así me das más ideas de como convinar una misma prenda, por que casi todas tus seguidoras somos chicas comunes y con “comunes” me refiero a que compramos en inditex y no tenemos un modelito distinto para cada día del año. Para mi la esencia de tu blog es la simpatía que me trasmites y lo real que te veo con looks que puedo copiar o inspirarme y si repites la ropa pues mejor que mejor

  46. maria dice:

    Nadie es perfcto, a nadie les gustan las mismas cosas.
    Cuando las cosas se hacen desde el cariño y con ilusion siempre salen bien. A mi encantan tus looks, me dan un monton de ideas que antes no podia ni imaginar.
    Nadie es tan rico como para estar de compras todos los dias y renovar armario, asi q esta genial que repitas prendas, asi es como lo hacemos el resto de los mortales.
    Sigue asi, que por los comentarios que he leido a la mayoria nos encantas.
    Muackkkkk

  47. Tamara dice:

    Me encanta que repitas prendas Silvia! Me gusta porque te veo muy parecida a mi con prendas muy posibles y asequibles. Sigue así¡!!!

  48. Leticia dice:

    Madre mía, desconecto por gripazo unos días y ¡¡me encuentro con esto!! Yo, como todas, también sigo varios blogs de moda y todos ellos me aportan algo. Unos lo que me gustaría tener y no puedo (tener una ristra de Louboutin o bolsos de Chanel) otros, como el tuyo, porque me ofrecen posibilidades reales, prendas a las que puedo acceder y que puedo combinar para mi día a día. ¿Qué hay looks que me gustan menos? pues claro, pero eso es lógico, nunca se puede contentar a todo el mundo. ¿Qué la gente se cansa porque se repite ropa? anonadada me quedo, yo vivo con los pies en la Tierra y el común de los mortales no puede permitirse cambiar de modelito todos los días ¿de qué me sirve ver looks distintos todos los días si mi presupuesto no me permite copiarlos? Yo por eso te sigo, porque me inspiras, me pareces “real” (aunque yo no podré tener un bolso Louis Vuitton ni unos Louboutin…pero son tan sólo pinceladas). A quien no le guste que no te siga, hay mil blogs de moda, seguro que cada una encuentra el que más se adapte a lo que busca. El tuyo, por el momento, me sigue siendo muy útil. Por cierto, sé que suena un poco friki pero tengo curiosidad por ver tu nueva casa ¡¡¡y tu vestidor!!! Besos.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  49. Clara dice:

    Silvia…a mi personalmente…..ME ENCANTAS!
    No sólo tus looks, que los repites y cada vez me gustan más las prendas que llevas y como las combinas. Sino los trucos que nos enseñas cada semana, tu día a día y el humor con el que afrontas tu rutina que no paras! Y eso con dos peques, una casa (con su mudanza) un marido y un monton de trabajo aquí y allá. No entiendo como la gente puede opinar así, creas diversos looks de diario, de temporada y con un rollo especial! Eres una pasada, así que por mi parte continua por el camino que vas que verás qué de buenas recompensas te va a traer!
    Es la primera vez que me animo a escribirte algo, pero creo que con tanto que nos aportas…te lo merecías.
    Un besito muy grande y ánimo!! =)

  50. Lara dice:

    pues por eso te sigo yo! Estoy harta de blogs uqe me saacan 150 abrigos cada temporada y todos y cada uno de ellos son sus favoritos. Moda real para gente real! Sigue asi

  51. Marta dice:

    No se cuando te vas a enterar que el marron chocolate con el negro NO pega. Entiendo que quieras ponerte a todas horas tu nuevo bolso, pero con otro tipo de looks…

  52. tania dice:

    Se tu misma Silvia! y haz lo que hacías desde que empezaste, es tú esencia y no hay perderla ni olvidarla.
    No cambies por los demás ,se tú!

  53. lucia dice:

    Hola!! Yo tb te sigo y comento poco, cuando comento es cuando te veo y digo diossss!!! esta chica ha perdido el norte, por tus mezclas, para mi raras, y tus cambios de estaciones.. Hoy te digo que si confías y crees en lo q haces, adelante!! Desanimarte porque no gustas a todo el mundo?? Noo, eso sería imposible, la gente comenta y da su opinión y sean positivas o negativas, siempre que se hagan con respeto, estas opiniones serán respetables.. un saludo!!!

  54. Nuria dice:

    Hola Silvia ante todo decirte que a mi me encantas y lo que mas m gusta es la gran variedad de opciones que das a la ropa…llámalo repetir o no , xro aprendo contigo como poder cambiar de estilo ejemplo con un solo jersey. Yo opino que para ser una buena blogger no hay k tener ropa distinta Xra cada día xk eso tb ns hace inalcanzables esos looks que al final las k seguimos estos blog lo que meremos son ideas xra inspirarns con ropa asequible y poderla dar uso después de un solo día y parecer distinto que es lo k haces tu.
    Mucho animo con tu mudanza y ganas de volverte a ver x aki x Bilbao. Musus

  55. Silvia dice:

    Hola Silvia!!!! Me encanta tu blog, y precisamente porque repites prendas y te ciñes a la realidad te sigo. No todas podemos tener 10 abrigos, 10 botas, 10 bolsos, 10 faldas, 10……..de cada temporada, y nos das ideas para reutilizar nuestras prendas y reinventar nuevos look. Muchas gracias por lo q nos enseñas. Sigue así. Un saludo.

  56. francisca dice:

    hola guapa: yo tambien creo que repetir ropa es normal, no somos stars ni cantantes ni nada parecido, asi que lo normal es repetir prendas…lo hacemos todas, besitos

  57. Celia dice:

    Hola buenos días!!!!!
    A mi este blog me encantaaaaaaaa soy de las que comentan siempre que puede unas veces bien y otras menos bien pero decir que repites casi me parece alagador y es el punto fuerte de este blog que nos inspira con look ponibles y al alcance de todas .
    Soy propietaria de una tienda de ropa en Valencia y varias generaciones de mi familia nos hemos dedicado al mundo de la sastrería y el textil en general y nosotros somos los primeros en aconsejar a nuestros clientes como sacar el máximo de partido a sus prendas comprando otra corbata poniendo un pañuelo en el bolsillo de la americana etc…..no hay nada malo en repetir y creo que el armario de Silvia nos inspira cada día en nuestros looks hay look que gustan más y otros menos pero lo que está claro es que este blog ha crecido y cada día es mejor y más profesional yo lo seguiré y mis clientas y amigas también cada una adaptándolo a su edad y a sus gustos .Sigue Inspirándonos Silvia porque está claro que a la gran mayoría nos encantas.Besines

  58. Lorena dice:

    Y qué se supone que tienes que hacer??? Estrenar ropa nueva todas las mañanas y colgarlas al instante. Hay gente que no entiende que hacer las fotos, editarlas, subirlas y hacer el texto lleva su tiempo. Además se supone que la magia de las bloggers es que somos gente normal, y, que yo sepa, la gente normal repite ropa. Tú sigue así que lo haces genial. A mí me encanta que repitas, aunque cada vez que te veo esa chaqueta te odio, porqueme chifla y ya no está en Zara.

    Besazos,
    http://www.preparadaslistasya.com

  59. Fanny dice:

    Hola, nunca escribo pero te sigo cada día. No cambies me gusta que repitas y hagas combinaciones……. Me inspiras mucho !! -> moda real…. como dice alguna compañera de blog. Besos

  60. Sara Viana dice:

    Silvia me encantan los rotos de las rodillas pero el de arriba me ha hecho pensar que se te habían roto jaajajajjaa pero son chulísimos igual que el look. Respecto a la reflexión de hoy estoy bastante de acuerdo contigo porque veo que mejoras el blog pero siguiendo con los pies en la tierra no como muchas bloggers que ves que se creen supermodelos. Tu sigue así y sobre todo repitiendo prendas que es lo que hacemos todos los mortales. Muchos besos!

  61. MAITE dice:

    Yo suelo escribir nada , pero desde luego opino lo que todas, tu sigue asi, para mi eres genial y una inspiración, me encantan tus videos y como eres, digo lo mismo moda real y acaso no repetimos todas la misma ropa ……. . Lo dicho sigue asi . SE TU MISMA QUE ES LO NOS GUSTA!!!!!
    BESOSSSS.

  62. Mamen dice:

    hola Silvia….precisamente te sigo xq eres una niña que sabe hacer distintas combinaciones con la ropa que tienes…esa es la realidad……el ingeniartelas con lo que tiene tu armario…..sigue así que ya ves que nos encantas a muchas y a las que no…ya saben…..que se vayan con sus malos rollos a otro sitio…..”SI TIENES QUE DECIR ALGO AGRADABLE LO DICES….SI NO, MEJOR CALLATE” que manía con poner verde a la gente…..en fin que eres genial y súper buena niña…..un besito :))

  63. Pilar dice:

    Hola.
    Desde mi punto de vista, nadie obliga a nadie a mirar un blog. En la variedad está el gusto, así que aquellas chicas que no están de acuerdo en la manera que llevas el blog, simplemente que no la vean. Hay millones de páginas para cada estilo, forma de vida, poder adquisitivo……etc.
    Claro que los blogs con looks de lujo son maravillosos, para verlos, sólo para verlos, pero no para inspiración de la mayoría de las mujeres que trabajamos, tenemos hijos, que nos gusta viajar y que no destinamos todo nuetro sueldo en ropa, sin que eso no quite que nos encante y nos apasione la moda.
    Me pareces estupenda, siempre tan mona y con una ropa que es 100% accesible para la mayoría y además repites, pero si hasta las princesas repiten.
    Tu blog creo que consiste en eso, en cómo sacar partido a un armario con ropa mona, accesible y poder repetirla con diferentes looks. Además sacas también cositas más especiales. ¿A quien no le gustan unos “Manolos “?
    Besitos

  64. Mamen dice:

    Fijate que yo tengo un estilo bastante peculiar a la vez que “me pongo lo que me sale del níspero”, pero desde que sigo tu blog, me estoy dejando mucho influenciar por ti y he de decir que ME ENCANTA EL RESULTADO!!!. No cambies, please!!!
    Yo también te copio…y lo sabes!!!

  65. Carla dice:

    Hola silvia, Te escribo desde Arequipa – Peru y soy una fan tuya, me encantan tus tenidas, son fantasticas y sobre todo que uses las prendas de una y mil formas, es una manera de no afectar nuestra economia, porque por este lado del planeta incentivan mucho al consumismo… Exitos y como dicen por alla “estas Guapa”. 🙂

  66. Paola dice:

    Hola Silvia, te sigo hace bastante y la verdad que tus looks me sirven de inspiracion y lo de repetir prendas me parece genial. Como lei en algunos de los comentarios, es lo que hace la gente normal.Creo que tienes una personalidad unica y eso te hace unica. Gracias a ti descubri cual era mi paleta de colores y cuando los aplico la gente me dice que me queda muy bien o que me notan diferente, eso no significa que use otros colores,. Una cosa, como soportas el frio sin medias, yo es que no puedo. Soy española y te sigo desde Inglaterra, aqui es imposible estar sin medias, y cuanto mas gorditas mejor.
    Muchas bloggers han perdido esa esencia
    Sigue como hasta ahora y recuerda tu eres unica. no quieras copiar el estilo de otras. Suerte
    kiss

  67. Elena dice:

    Hola!!! Es la primera vez que comento, pero dada la reflexión de hoy me parece importante hablar (aunque solo sea una opinión más)
    Todas somos personas muy diferentes con gustos, tallas, sensaciones distintas; por lo tanto, es imposible que todos los días nos gusten a todas tus looks. A mi personalmente me gusta tu estilo, tu personalidad al llevar la ropa, la forma en la que la haces tuya y eso es lo que me enganchó de tu blog hace poco cuando lo descubrí. Creo que es importante extrapolar lo que vemos en los blogs que nos gustan a nuestro día a día, saber que por ejemplo yo con mi talla y mi cuerpo, no puedo llevar ciertos shorts o faldas que tu te pones, por más que a mi me gusten… La cuestión es coger la idea principal del look que te gusta y adaptarlo a nosotras. Por suepuesto hay días que no me gusta la ropa que llevas y días que me encanta y tu foto va directa a mi carpeta de inspiraciones.
    Por eso, mi opinión es que tienes que seguir siendo tu misma, con tu ropa, tus repeticiones (que por cierto son geniales porque dan ideas de como con las mismas prendas consigues looks diferentes), con tus piernas al aire :P, y que cada una haga lo que quiera, que se adapte. Porque obviamente no vas a ponerte tirantes en pleno febrero para contentar a seguidoras que vivan donde haga calor… creo que somos nosotras las que tenemos que adaptarnos a lo que nos gusta o lo que no de tu blog. Un saludo. Sigue así.

  68. Begoña dice:

    Hola silvia, t veo todos los dias aunque nunca antes habia hecho ningun comenrsrio, pero debo decirte que me encantas, tienes mucho estilo y me identifico mycho contigo, no cambies eres muy realy eso gusta mucho….besitos y adelante.

  69. lola dice:

    Pues a mi me pareces una de las blogers mas simpatica y crcana de las que sigo.Siempre nos respondes por aqui o por instagram y eso se agradece mucho.Veo tu estilo actual, comodoy con muchos puntos a seguir.No entiendo a la gente que se dedica a criticar y censurar porque es tan facil como no seguirte.Pero que tu les dediques un poco de tu tiempo , nos hace ver la categoria humana que tienes.Bueno yo lo que te pido es que no nos abandones, que lo haces muy bien y que eres inspiracion para muchas de nosostras.Besazos.

  70. Pilar dice:

    Pues a mi lo que más me gusta de ti, es que repites haciendo diferentes combinaciones, a mi me gusta eso , que sacas partido a lo que te compras.a mi me inspiras,en mi día,a,día, tu sigue así. Un beso. Pilar

  71. Verónica dice:

    Silvia he comenzado a seguirte hace poquito tanto por aquí como en instagram y lo que más me gusta es precisamente que repites prendas y que podemos ver una misma prenda en distintos looks. He cotilleado todo tu IG y tu blog y he visto que tengo muchas prendas que tu tienes y me has dado mil ideas para combinarlas. Me encanta ver looks que puedo ponerme yo cualquier día y eso es precisamente lo que me encanta de ti. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero a mi me encantas.

  72. Elen dice:

    Hola Silvia, como en todos los sitios, siempre hay gente a la q se gusta y a la q no, quédate con lo positivo y q te ayude a crecer aún más.
    Personalmente, me gusta q se repita ropa (mucha gente no tiene para cambiar cada temporada de ropa, salvo algo suelto), y ropa de tiendas asequibles a los bolsillos (vestir bien de grandes marcas, no tiene mérito). Me gusta ver tus looks y, aunque no paso por lo de las medias, jeje, son totalmente copiables, inspiradores y funcionales; algo básico para mí. Saludos.

  73. Nerea dice:

    ! Cuantos comentarios! Muchas veces lo malo tiene algo bueno ya que cuando vemos post con muchos comentarios pinchamos, leemos y nos enganchamos. Silvia, ¿ realmente la gente te insulta? No te lo pregunto en plan negativo, es que me considero bastante crítica pero insultarte por cómo vistes o gestionas tu blog, no me cabe en la cabeza. Por cierto el look de hoy me gusta. Los Jeans tan rotos para mi no pero, quedan chulos. Pensaba dejar de seguirte, pero como me encanta la decoración, si prometes foto tos de tu nueva home, me quedo por aquí. Yo no creo que te hayas mudado sólo por un vestidor, teniendo familia habrás valorado cosas realmente importante. Suerte y fotitos , fotitos y más fotitos

    • SIlvia dice:

      Hola nerea, evidentemente no me he mudado por un vestidor… Tengo una familia y para mi eso es lo mas importante y si para el bienestar de mi familia hay que mudarse de casa se hace y si además consigo un vestidor pues mejor… Además de muchas cosas mas que disfrutaremos todos.

      No se que opinas tu, pero comentarios como el de “amiga Alicia” tengo que leer todos los días y tengo que decir que hoy ha sido hasta simpática. Muchas veces no hace falta una palabrota para insultar a alguien, el simple hecho de que se meta contigo con palabras mal sonantes y además sin ningún tipo de argumento por que tengo la suerte de no haberme tomado ni una coca-cola con ella… Es suficiente, insisto hoy ha sido hasta simpática.

      Un beso nerea y gracias por comentar.

      • Nerea dice:

        No comparto lo que dice Alicia. Intentas llevar tu blog lo mejor que puedes y aunque a veces no me guste algún estilismo, en líneas generales Sí. Cierto es que has cambiado pero supongo que todos cambiamos e intentamos mejorar y Nunca vas a

        agradar al todos . Unos te dirán las cosas con educación y los que no la tienen pues no pueden hacerlo porque no saben lo que es. Algunas veces miro el instagram de Amelia Bono y, por los comentarios que le hacen parece que debe pedir perdón por ser guapa y tener dinero , tener suerte y ser feliz. Un abrazo y espero fotitos de tu nueva casita.

  74. Marta dice:

    Hola Silvia, nunca he comentado nada, pero te sigo desde hace tiempo a diario. una de las razones es que repites ropa, que combinas cada prenda de diferentes maneras, dándonos ideas a todas. Ahora el mundo de las bloggers se basa en crear un look diferente cada día, pero el resto de la gente no puede permitirse usar cada prenda una sola vez. Por ello creo que deprisa seguir así, en cuanto a sacar ropa de temporada, con el tiempo que esta haciendo no lo veo necesario, habrá que ir acorde con el tiempo que hace.
    sigue así!

  75. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta tu blog, te sigo desde hace un tiempo por aquí y por IG y considero que haces un trabajo estupendo, me encantan tus vídeos sobre consejos de ropa, cuidado del pelo o como organizar nuestro armario. Te veo que eres una persona muy cercana y eso para mi te hace ser especial. Me encanta que repitas prendas, como todas. Me ayudas a inspirarme con tus looks porque son súper ponibles y están a nuestro alcance. Sigue así!!! En mi opinión creo que hay gente con maldad que en lugar de alegrarse de los éxitos de las personas intentan pisotear. Te felicito por tu saber estar. Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!

  76. elisabet dice:

    Hola silvia:
    Hace relativamente poco que te sigo pero tengo que decirte que estoy enganchada y todos los dias saco un ratito para leerte.Me gustas porque te veo una persona normal , que no estrena todos los dias algo y que intenta sacr el maximo partido a , o que tiene en su armario.Ademas yo te he hecho un par de preguntas sobre algo que comprar y me has ayudado mucho.sigue asi

  77. Nerea dice:

    Pues Silvia , quédate con lo bueno y a seguir disfrutando de lo que haces y a ser feliz. Cuanta más gente feliz, mejor.
    Suerte.

  78. Malvavis dice:

    Hola Silvia! Criticar consiste en reprochar a los demás, el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. Que vida más pobre cuando no tienes nada mejor que hacer que insultar en un blog, Huele a envidia.

  79. María dice:

    Silvia eres real y por eso nos gustas. No cambies, es tu esencia la que hace que te sigamos día a día. Tus trucos, repetir modelos, la ropa de tiendas a precios razonables… Nos ayuda cada día. A mí me ayuda pensar que en la vida hay dos tipos de personas…. Las que te van a ayudar…. Y las que no. Aléjate de estas, que no te harán crecer ni ser feliz. Ánimo y muchos besos! Con mucho cariño

  80. Charo dice:

    Bueno bueno…como es posible criticar a una persona de esa manera sin conocerla?En fin…la pena es que,esos “dulces comentarios”vienen de otra mujer…a mi sinceramente el blog me gusta:unos días mas y otros menos;pero me gusta.De que te guste o no a insultar a una persona…va un abismo no?demasiado tiempo libre tal vez?o quizás…una vida vacía?ambas cosas ?Quien sabe lo que se le pasa por la cabeza a Alicia.Besos silvia, por mi,la línea que llevas me gusta a si que te animo a que sigas así..

  81. Pilar Garcia dice:

    Querida Marta,
    El marrón, no pega con el negro? son dos colores neutros, y por lo tanto, pueden ir solitos, o juntitos creo que no entiendes mucho de colores,
    Deberías asesorarte un poquito, no crees?

  82. Anabel dice:

    Para mí, esta explicación sobra. Yo ya dije ayer entender perfectamente que este blog era profesional….a partir de eso, valoro.
    Me da igual que repitas ropa o te cambies de casa….eres tú, tú vida y tú economía. Yo visito tú blog y saco ideas de looks que me gustan.
    De los que no me gustan, pues o no comento, o lo hago con educación; porque os hartais en decir que publicais toooodos los comentarios que os hacen siempre que sean con respeto y eso no es verdad.
    Es lo único que podría decirte. Yo a veces te he preguntado y no me has contestado; concretamente te pregunté si el bolso que parecía un Birkin lo era y que qué había sido de los louboutin que sacabas tanto al principio y ahora ni rastro. Sigo esperando respuesta, si quieres hacerlo.
    Aún así, te seguiré visitando.

  83. Maryfg dice:

    Hola Sílvia,
    Hace poco que he descubierto tu blog y tu canal en youtube y precisamente, después de mirar varios de tus looks, el que repitas prendas, es lo que más me ha llamado la atención para bien! realmente pensé: “vaya!!! por fin una chica que piensa en nosotras y se identifica con nosotras!! A muchas nos encanta la moda sí, pero no trabajamos en la moda y no tenemos la posibilidad de estar todo el día viendo prendas y cambiando prendas, además, cuando era más joven pensaba en comprar muchas prendas económicas para tener mucho de todo, con el tiempo prefiero tener menos prendas, de mejor calidad y más neutras, con los accesorios ya les doy mi punto personal!
    En definitiva, me encanta tu blog y como lo gestionas!!!

  84. Arantxa dice:

    Hola Silvia, a mi me parece muy bien que repitas ropa porq todas lo hacemos en nuestro día a día. No se puede gustar todos los días a todo el mundo y eso es normal, elq no quiera verlo esq esta ciego. Lo único que yo echo en falta en el blog es que nos des alternativas, me explico… Que sacas una prenda de otra temporada, perfecto! Pero ponnos algún link de una prenda parecida que pueda conseguirse ahora… Echo de menos los links a prendas en tu web. Obvio que esto no será siempre posible, pero sería muy útil!!!! Gracias por leerme

  85. Xus dice:

    Yo te sigo a diario, y dar varias posibilidades a una prenda me encanta! Creo que esto es la esencia de tu blog! Las envidias son muy malas!
    Si hay algo que no me gusta, no suelo comentarlo, porque puede gustar al resto, y no tengo necesidad de hundir a nadie. Pero con este revuelo quiero darte animos y a continuar como siempre!

  86. Yaiza dice:

    Hola Sílvia! Me apetecía un montón dejarte este comentario, aunque imagino que no tienes tiempo para leertelos todos! Hace muy poquito que sigo tu blog, pero si algo me ha “enganchado” de él, es que entre algunas prendas de marca, tu fondo de armario es en gran parte de Zara (tienda en la que en algunas ocasiones o tirando de rebajas, nos podemos vestir). Eso es algo que creo que te diferencia del resto de blogueras (mucha marca a precios inalcanzables). Si es cierto que tienes algunos complementos (bolsos o zapatos) de firmas más conocidas, pero apuesto a que muchas de nosotras también contaríamos con algunos de ellos en caso de poder permitírnoslo!! Sigue así, y por supuesto, repite ropa! No todas tenemos un pantalon / falda / vestido / blusa / chaqueta para cada día de la semana!, y de esta manera nos ayudas a combinar de 1000 maneras diferentes!

  87. Esther Obregón dice:

    Hola. Yo te sigo desde hace poco. Me recomendó tu blog una amiga. Me encanta las ideas que nos das para combinar prendas de esta temporada y de temporadas anteriores. Hay que usar la ropa. No nos la regalan.
    Si es cierto que en algunos looks te veo demasiado desabridagada para el mes de febrero tan frío que estamos teniendo, pero efectivamente, yo cojo la idea y me la pongo el día que a mi me convenga.
    Me gusta mucho tu blog. Es real y con ropa de Zara o tiendas asequibles. La mayoría no podemos vestirnos de marcas hiper caras.
    Ánimo. Nunca llueve a gusto de todos. Es lo que tiene estar cara al público.
    Un abrazo.

  88. Fany dice:

    No cambies!!!!!! Hay muchas bloggers, pero es imposible seguirles el ritmo de gasto. Tú sí sirves de inspiración porque eres real! Yo de hecho te copio todo (más o menos) y puedo comprar lo que sacas en cada temporada. Ahora esperando a que empieces a comprar de primavera (sin prisas ss) para empezar a copiarte! Ese es tu punto fuerte, no nos dejes!

  89. Mariquina dice:

    Hola Silvia:
    Casi nunca comento nada pero hoy lo hago un poco movida por la “indignación ” que me producen ciertos comentarios, es obvio que unos día nos gustan más que otros los looks que sacas, pero de ahí a hacer criticas tan destructivas como las de una señorita de nombre Alicia y otra Nerea me parece que hay un abismo, esto es muy sencillo chicas, si no os gusta Silvia para nada, entonces no la mireis, no es norma de obligado cumplimiento que yo sepa, la verdad a mi me habeis parecido algo así como dos resentidas con la vida, que pena, oye, si algunas tienen poder adquisitivo para tener buenos bolsos, zapatos o ropa a lo mejor es porque antes se lo han ganado y además la clase no la hacen los objetos, ni medir más de un metro setenta, la clase es precisamente, algo que en vuestros comentarios a mi me ha brillado por su ausencia.
    Yo como poco recapacitaría
    Mariquina Miró

  90. Esperanza dice:

    Hola Silvia,

    Como muchas de las que hemos comentado este post, no suelo escribir, pero hoy mereces que te digamos precisamente porqué te seguimos… al menos, mis motivos. Te sigo hace muuucho tiempo, antes, tenía en favoritos un montón de blogs de moda, pero poco a poco, me fui cansando por que no eran reales, no se puede sacar un modelito nuevo en cada look, ni un abrigo cada día, ni zapatos de todo tipo y color, etc, etc, Sin embargo tú, eres distinta, y ahí está tu éxito. Contestas siempre, tanto en FB, como en Instagram, y me imagino que por aquí también, aunque te confieso que no leo los comentarios (hoy si…)
    Te hemos visto crecer en tu sueño, sin dejar de tener los pies en el suelo, o eso me transmites a mí.
    Nunca entenderé las criticas negativas, gratuitas y dañinas que leo en las redes sociales, a veces, vomitando odio… no lo comprendo, si no te gusta alguien, no lo sigas, eso hago yo, sigo por instagram a mucha gente, a gente que en algún aspecto me gusta, cuando esa persona, hace un comentario o cuelga una foto que no me agrada, dejo de seguirla, inmediatamente, no tengo necesidad de leer cosas que me parecen desagradables, o que critican a otras. Me sigue sorprendiendo esa actitud, y la verdad, no debería, ya que esto es el resultado de lo que está en los programas de TV a diario, escudándose en la libertad de expresión, sin querer enterarse de que la libertad de expresión termina donde empieza el respeto por los demás…(vaya rollo que te he soltado)

    En resumen, ¡me encantas! Sigue con tus consejos, con tus looks, con tu sonrisa y siendo tú.

    Si la envidia fuera tiña….

    @espemari

  91. Marta dice:

    Hola Silvia,
    Hace mucho tiempo que te sigo pero no suelo comentar, hoy después de leer este post no puedo evitar hacerlo, uno de los motivos por los que te sigo es porque repites ropa y le sacas un gran partido a cada pieza que te compras, no todo el mundo puede permitirse comprar ropa para ponerla una sola vez a menos que te la regalen, que no es mi caso y supongo que tampoco el tuyo. Me encantan tus estilismos, a veces arriesgados a veces más conservadores. Creo que gestionas este blog de maravilla, así que muchos ánimos y adelante porque estas haciendo un gran trabajo.

    Una saludo

    Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *