Mi vestidor…

Buenos dias!!! jueves… y que os traigo hoy? sÍ… video de mi vestidor. Me lo habéis pedido por las redes sociales así que he dicho, pues venga!!! vamos a hacer el video, total ya lo tenemos acabado.En el video os cuento detalles de donde he comprado todo para montarlo y sobre todo como esta distribuido… quieres verlo? … pues corre, dale al play!!!

17 comentarios de “Mi vestidor…

  1. Laura Merayo dice:

    Pero que chuli!!!!!Un vestidor es de las mejores cosas q hay!!!Me alegro que estés feliz en tu nueva casa,seguro que te ha hecho ilusión empezar de cero,colocar todo…..a mi encanta!!!!!!Besos

    • SIlvia dice:

      Si si… Es abierto, es una habitación dentro de mi habitación, estaba ya configurada como vestidor y los armarios no tienen puertas.

      Un beso y gracias por comentar.

  2. Queen.L dice:

    Chuliiisimo, Silvia! Que envidiaaaa… Sólo paso por aquí para decirte que olé por tu frescura, simpatía y, sobre todo, por repetir ropa (como todas las mortales) y por ser la única blogger que sí pisa el mismo suelo que nosotras.

    Eso sí, yo que también soy de las que va sin medias ni calcetines en invierno siempre que haga falta (o mi look lo requiera) si quiero dejar claro que los pies que siempre los pies como dos cubitos de hielo 😉

    Bueno no me enrollo más, gracias y por favor sigue asi.

    Bessos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *