MI PARKA VERDE MILITAR

Buenos dias!! como os contaba en el video de la semana pasada aquí, yo también tengo una parka verde militar que prácticamente uso a diario cuando llevo a los nenes al cole por las mañanas pero que habitualmente no soléis ver por aquí.

La semana pasada mi fotógrafa y yo tuvimos uno de esos días caseros de trabajo y de repente y de forma espontánea decidimos salir a la calle a fotografiar el look que yo llevaba, para enseñaros mi parka verde militar.

No se desde hace cuanto que la tengo, la verdad creo que desde hace un año o así. Me la trajeron unos amigos de Londres y hasta hoy.

Me gusta mucho el pelo de arriba y por eso me resisto a cambiarla, y sobre todo porque para lo que yo la necesito cumple perfectamente todos los requisitos.

Os dejo con las fotos de hoy, como os decía al principio del post, fotos de lo más espontáneas en medio de la calle mientras pasaba el autobús, madre mía!! que dura es la vida de blogger… jajajajaja

Cuéntame, también tienes este tipo de prendas de abrigo?

PARKA-VERDE- PARKA-VERDE-3 PARKA-VERDE-4 PARKA-VERDE-6 PARKA-VERDE-7

Mi Parka Verde Militar

Parka Verde (otra temporada)
Pantalones Zara (otra temporada)
Botas UGG
Camiseta Sheinside

10 comentarios de “MI PARKA VERDE MILITAR

  1. Andrea dice:

    Claro, por que la vas a cambiar? Es muy chula! Con unos vaqueros resalta más, y con tus botas de agua también quedará bien! ¿La has combinado así? A mi estos looks relajados me gustan bastante! Son los que más utilizo en mi día a día (cómo estudiante universitaria no necesito ir muy arreglada de momento jeje) Me ha gustado mucho la camiseta pero al pinchar en el enlace veo que está agotada. feliz día Silvia. Andrea70902

  2. Laura Díaz Butragueño dice:

    Buenos días, necesito ayuda urgente, mi hijo hace la comunión este año. Necesito alguna orientación para comprarme algún vestido… estoy como loca buscando algo.

    Muchas gracias por tu ayuda

  3. Mónica dice:

    Chulisima¡¡¡¡¡ te queda genial. Yo no suelo utilizar mucho este tipo de prendas pero la verdad es que me encantan. La sudadera me rechifla. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *