Buenos dias!! Después de que el look de ayer no os gustara nada de nada…. (cuanto lo siento pero como me decís, no siempre se acierta) hoy os enseño mi look del sábado para una jornada de trabajo. Esta camisa de Zara me la encontré de casualidad un día y de verdad que me enamoró.
La verdad es que la camisa no tiene nada, bueno si!! tiene lo mejor en la espalda y es un dibujo muy del estilo boho que se lleva ahora y que fue lo que me encantó.
A veces después de trabajar y de poner en común un montón de cosas en la oficina, nos ponemos a hacer el tonto y a charlar en torno a un café y como resultado son estas fotos que tomamos el sábado por la tarde.
Espero y lo digo de verdad, que el look de hoy os guste porque a mí me encanta y sobre todo la camisa que seguro que veréis un montón de veces…
Feliz martes y hoy sí… que os parece el look? te quedas con él?
Hacemos un Break?
Camisa Zara SS/15
Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatillas Converse
Complementos Onlygirlsly y Maria Pascual
y lo chulos que quedan los looks con converse
Ayns qué monada de camisa 🙂
Blog YohanaSant
Me gusta el look y me encantan las fotos!!Estan genial!
Hoy, sencillo pero chulo. Me gusta esa pulserita que llevas, muy mona. de dónde es?
Por cierto, yo fui de las que ayer te dijo que no me gustaba. No te tienes que sentir mal, en el sentido de decir a ver si os gusta hoy, Mientras a ti te guste, eso es lo importante. Un beso.
Hola Silvia. Te doy mi opinión desde el más absoluto respeto. Al igual que cuidas tus looks, las fotos que publicas y te preocupas por tu imagen, creo que deberías cuidar también las faltas de ortografía; flaco favor le haces a tu blog cometiendo esas faltas (casi 10 en tus líneas de hoy).
Espero que lo tengas en cuenta porque, cuidar el texto, también es imagen.
El look de hoy te queda genial.
Saluditos!!
Buenos dias Sonia, comentarte que he repasado nuevamente el texto y efectivamente faltaban 4 tildes… Las he corregido. No considero que sean faltas de ortografía como tal, pero si que es cierto que faltaban 4 tildes. Gracias por tu apreciación esto me sirve para mejorar.
Hoy si!!! La camisa es muy chula y me han gustado también los complementos y el color de tus uñas 🙂 un besote.
Para mí, estos looks sencillos son los mejores!! Estas preciosa hoy, sigue así. Y por cierto, enhorabuena por aceptar las críticas así de bien, dice mucho de ti. 🙂
http://www.almondchocolatechic.blogspot.com.es
Hola Silvia!
Este Look si que me gusta!!!! Lo copiare seguro, .:)
Un saludo
Hola Silvia!!! Me encantan los looks con converse, y este es genial. Me encanta la camisa. Un saludo y que tengas un buen día!!
bien, un look sencillín, mono.
Igual que ayer te decía que no me gustaba hoy te digo que este look me gusta mucho, práctico y cómodo pero con estilo. Bravo.
http://www.elestiloenmibolsillo.com
Jajajaja hoy sí!! es un look muy cómodo y chulo para un día de trabajo/relax, éste look si es más normal. Aunque a mi las converse no me gustan, y me pondria otro tipo de deportiva, hoy si me quedo con tú look!!! :-))
Hola Silvia. Comentarte 2 cositas que me llaman la atención. Tus pantalones nunca llevan pespunte en los bajos (sobre todo los vaqueros). Se nota mucho y de qué clase es el sofá blanco que pisas y no se mancha? Besos.
Es un sofá de ikea como de piel pero de mentira… Jajaja es que no se como se llama. Y los bajos, no me gustan convencionales, me gustan así…
Hola Silvia, la tela del sofá se llama polipiel, y es lo mejor que hay para cuando se tiene niños!, es facil de limpiar y practica, me encantan esos sofás!.
Respecto a look de hoy, es de mis favoritos, cómodo y confortable. Besos!!
Hoy sí Silvia! sencillo pero me encanta, muy ponible!
Me encanta…muy «mío», aunque se me queden los pies helado en invierno, no me quito las Converse ni a tiros!
Chulis las fotos 😉
A mi lo que me llama la atención es que nunca llevas calcetines….sinceramente no lo entiendo..como puedes llevar un abrigo y no calcetines. en el mundo real del día a día de cada una eso no es factible. Casi siempre me gustan los looks que llevas…pero me descuadra el tema medias/calcetines
en el mundo real del dia a dia no es factible?? porque???? te lo digo no por nada, sino porque yo no uso, y me ha llamado la atencion esta frase 😉
Estoy con alba, por que no es factible??? Eso depende de la zona en la que vivas (por el clima) y lo friolera que sea cada una…. Yo, desde luego, uso medias y calcetines porque siempre me quedo helada… Pero de ahí a generalizar mis preferencias…. No entiendo algunas opiniones.
Además de lo anterior y bajo mi punto de vista, unas converse con calcetines deben quedar fatal…
Hoy siiiiii!!!! Pero no pises el sofá blanco con las deportivas, que me duele en el alma, jajaja
Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com
Hoy si!!! Me encanta como siempre!!! Yo de los looks que sacas,el unico que no me gusto fue el de ayer, los demas me encantan!!!
Y respecto al tema calcetines, que veo que la gente no para, decir que vivo en Londres , y que a mi la gente tambien me da mucha tela porque no llevo calcetines con las converse, cada uno que haga lo que quiera!!! jajajja
Un beso guapa!! Y como dicen por arriba algun comentario, que respecto ayer, que si a ti te gusta, sige poniendotelo!!!
Mucho mejor el look de hoy!!! Sencillo y mono.. la acentuación de las palabras es importante, igual que los puntos, las comas.. Dan un sentido u otro a las frases, Silvia!! Siguen faltando tildes por poner!!!
Me gusta el look de hoy!!! Una preguntita SIlvia quiero comprarme las Converse Blancas pero me tira para atras que no pueda mantenerlas blancas. Como las mantienes blanquitas??? Gracias guapa
Mònica.
Les paso una toallita húmeda todas las semanas y listo!! Compra… Es una buena inversión.
Muacc
El look de hoy me encanta juvenil , actua l ,cómodo no se puede pedir más.
Yo muy pocas veces acentuo las palabras porque escribo rápido no creo que sea para tanto yo odio las faltas de ortografía pero……no es para tanto .Besines
Un look sencillo y de trote
Hola el look de hoy muy chulo ,cómodo y con un toque especial con esa camisa….
El comentario de las faltas de ortografía excesivo e intransigente….
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ hoy si que sí. La camisa es ideal de la muerte. Muy muy chulas las fotos. Besos y feliz martes.
Hola Silvia me voy de vacaciones con dos niños a Palma de Mallorca y me gustaría que me recomendaras algún pueblo con encanto para alojarnos , no buscamos playa solo visitar la isla y sus pueblos, se que has ido varias veces por eso te lo digo , si conoces algún hotel con encanto.
Muchas gracias
Hola maria Jose!!! yo sin dudarlo te recomiendo la zona norte Soller, Deiá, Fornalux…. son pueblos preciosos y desde ahí puedes acceder a cualquier sitio de la isla… te enamoraras!!!
A mi me gusta ser justa….en mi opinión, el look de hoy, de 10 no,, de 11!
Hoy sí que me gusta. Sencillo pero la camisa le da el toque.
El comentario de las faltas… un poco de mala leche, pero bueno, siempre es mejor intentar cometer las menos posibles.
Quería destacar que ayer, que casi todos los comentarios fueron en contra del look, tu los publicaste y lo asumiste, cosa que muchas otras no hacen. Comentario que no es para alabar ya no se publica. Así que por mi parte, ole por tí.
Muakas
Me encanta el look de hoy, la camisa es monísima y el look de ayer me parece un puntazo, los pantalones son geniales.
http://www.caprichosasyconsentidas.com
La camisa me encanta ….. las converse también, pero para más adelante que yo soy muy friolera.
Me encanta el look de hoy 🙂