Hacemos un Break?

Buenos dias!! Después de que el look de ayer no os gustara nada de nada…. (cuanto lo siento pero como me decís, no siempre se acierta) hoy os enseño mi look del sábado para una jornada de trabajo. Esta camisa de Zara me la encontré de casualidad un día y de verdad que me enamoró.

La verdad es que la camisa no tiene nada, bueno si!!  tiene lo mejor en la espalda y es un dibujo muy del estilo boho que se lleva ahora y que fue lo que me encantó.

A veces después de trabajar y de poner en común un montón de cosas en la oficina, nos ponemos a hacer el tonto y a charlar en torno a un café y como resultado son estas fotos que tomamos el sábado por la tarde.

Espero y lo digo de verdad, que el look de hoy os guste porque a mí me encanta y sobre todo la camisa que seguro que veréis un montón de veces…

Feliz martes y hoy sí… que os parece el look? te quedas con él?

CAMISA-DE-ZARA- CAMISA-DE-ZARA-1 CAMISA-DE-ZARA-4 CAMISA-DE-ZARA-6 CAMISA-DE-ZARA-8 CAMISA-DE-ZARA-9CAMISA-DE-ZARA-7

Hacemos un Break?

Camisa Zara SS/15
Pantalon Zara (otra temporada)
Zapatillas Converse
Complementos Onlygirlsly y Maria Pascual

37 comentarios de “Hacemos un Break?

  1. NURIA dice:

    Hoy, sencillo pero chulo. Me gusta esa pulserita que llevas, muy mona. de dónde es?
    Por cierto, yo fui de las que ayer te dijo que no me gustaba. No te tienes que sentir mal, en el sentido de decir a ver si os gusta hoy, Mientras a ti te guste, eso es lo importante. Un beso.

  2. Sonia dice:

    Hola Silvia. Te doy mi opinión desde el más absoluto respeto. Al igual que cuidas tus looks, las fotos que publicas y te preocupas por tu imagen, creo que deberías cuidar también las faltas de ortografía; flaco favor le haces a tu blog cometiendo esas faltas (casi 10 en tus líneas de hoy).
    Espero que lo tengas en cuenta porque, cuidar el texto, también es imagen.
    El look de hoy te queda genial.
    Saluditos!!

    • SIlvia dice:

      Buenos dias Sonia, comentarte que he repasado nuevamente el texto y efectivamente faltaban 4 tildes… Las he corregido. No considero que sean faltas de ortografía como tal, pero si que es cierto que faltaban 4 tildes. Gracias por tu apreciación esto me sirve para mejorar.

  3. Beringei dice:

    Hoy si!!! La camisa es muy chula y me han gustado también los complementos y el color de tus uñas 🙂 un besote.

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encantan los looks con converse, y este es genial. Me encanta la camisa. Un saludo y que tengas un buen día!!

  5. Sara dice:

    Jajajaja hoy sí!! es un look muy cómodo y chulo para un día de trabajo/relax, éste look si es más normal. Aunque a mi las converse no me gustan, y me pondria otro tipo de deportiva, hoy si me quedo con tú look!!! :-))

  6. ASUN dice:

    Hola Silvia. Comentarte 2 cositas que me llaman la atención. Tus pantalones nunca llevan pespunte en los bajos (sobre todo los vaqueros). Se nota mucho y de qué clase es el sofá blanco que pisas y no se mancha? Besos.

    • SIlvia dice:

      Es un sofá de ikea como de piel pero de mentira… Jajaja es que no se como se llama. Y los bajos, no me gustan convencionales, me gustan así…

      • Paola dice:

        Hola Silvia, la tela del sofá se llama polipiel, y es lo mejor que hay para cuando se tiene niños!, es facil de limpiar y practica, me encantan esos sofás!.
        Respecto a look de hoy, es de mis favoritos, cómodo y confortable. Besos!!

  7. Mamen dice:

    Me encanta…muy “mío”, aunque se me queden los pies helado en invierno, no me quito las Converse ni a tiros!
    Chulis las fotos 😉

  8. Beatriz dice:

    A mi lo que me llama la atención es que nunca llevas calcetines….sinceramente no lo entiendo..como puedes llevar un abrigo y no calcetines. en el mundo real del día a día de cada una eso no es factible. Casi siempre me gustan los looks que llevas…pero me descuadra el tema medias/calcetines

    • alba dice:

      en el mundo real del dia a dia no es factible?? porque???? te lo digo no por nada, sino porque yo no uso, y me ha llamado la atencion esta frase 😉

    • Cris dice:

      Estoy con alba, por que no es factible??? Eso depende de la zona en la que vivas (por el clima) y lo friolera que sea cada una…. Yo, desde luego, uso medias y calcetines porque siempre me quedo helada… Pero de ahí a generalizar mis preferencias…. No entiendo algunas opiniones.
      Además de lo anterior y bajo mi punto de vista, unas converse con calcetines deben quedar fatal…

  9. alba dice:

    Hoy si!!! Me encanta como siempre!!! Yo de los looks que sacas,el unico que no me gusto fue el de ayer, los demas me encantan!!!
    Y respecto al tema calcetines, que veo que la gente no para, decir que vivo en Londres , y que a mi la gente tambien me da mucha tela porque no llevo calcetines con las converse, cada uno que haga lo que quiera!!! jajajja
    Un beso guapa!! Y como dicen por arriba algun comentario, que respecto ayer, que si a ti te gusta, sige poniendotelo!!!

  10. lucia dice:

    Mucho mejor el look de hoy!!! Sencillo y mono.. la acentuación de las palabras es importante, igual que los puntos, las comas.. Dan un sentido u otro a las frases, Silvia!! Siguen faltando tildes por poner!!!

  11. monica dice:

    Me gusta el look de hoy!!! Una preguntita SIlvia quiero comprarme las Converse Blancas pero me tira para atras que no pueda mantenerlas blancas. Como las mantienes blanquitas??? Gracias guapa
    Mònica.

  12. Celia dice:

    El look de hoy me encanta juvenil , actua l ,cómodo no se puede pedir más.
    Yo muy pocas veces acentuo las palabras porque escribo rápido no creo que sea para tanto yo odio las faltas de ortografía pero……no es para tanto .Besines

  13. Maria jose dice:

    Hola el look de hoy muy chulo ,cómodo y con un toque especial con esa camisa….
    El comentario de las faltas de ortografía excesivo e intransigente….

  14. Mónica dice:

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ hoy si que sí. La camisa es ideal de la muerte. Muy muy chulas las fotos. Besos y feliz martes.

  15. Maria Jose dice:

    Hola Silvia me voy de vacaciones con dos niños a Palma de Mallorca y me gustaría que me recomendaras algún pueblo con encanto para alojarnos , no buscamos playa solo visitar la isla y sus pueblos, se que has ido varias veces por eso te lo digo , si conoces algún hotel con encanto.
    Muchas gracias

    • SIlvia dice:

      Hola maria Jose!!! yo sin dudarlo te recomiendo la zona norte Soller, Deiá, Fornalux…. son pueblos preciosos y desde ahí puedes acceder a cualquier sitio de la isla… te enamoraras!!!

  16. neus dice:

    Hoy sí que me gusta. Sencillo pero la camisa le da el toque.
    El comentario de las faltas… un poco de mala leche, pero bueno, siempre es mejor intentar cometer las menos posibles.

    Quería destacar que ayer, que casi todos los comentarios fueron en contra del look, tu los publicaste y lo asumiste, cosa que muchas otras no hacen. Comentario que no es para alabar ya no se publica. Así que por mi parte, ole por tí.

    Muakas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *