Balmain

Buenos días!! como pasado el fin de semana? supongo y espero que genial, además hemos tenido un tiempo estupendo que espero que se quede una larga temporada y podamos empezar a disfrutar de los días más largos y sobre todo de las terrazas. Hoy empezamos el lunes con un look de esos de trabajo adaptable para todas situaciones.

Hace unos días os enseñé esta camiseta en IG y muchas me preguntasteis por ella, es de Sheinside y la verdad me costó baratísima. Son las típicas camisetas con mensajes que te vienen bien para cualquier tipo de look.

Para este en concreto, decidí utilizar mi cazadora básica de piel como complemento y así donde estuviera con solo desabrocharmela tenía suficiente… y ya si hacia calor, quitármela.

Os dejo con el resto de fotos, espero que os gusten nuevamente nos subimos al cielo de Madrid a hacer fotos y a respirar hondo para poder seguir con alegría y es que con este solazo apetece y mucho, a que sí

Y tú, también utilizas este tipo de camisetas “comodines” para tus looks?

Balmain- Balmain-4Balmain-1 Balmain-6
Balmain-3
Balmain-5
Balmain-8

Balmain

Pantalon Zara SS/15
Cazadora Zara (otra temporada)
Camiseta Sheinside
Zapatos Dolores Promesas
Gabardina Sheinside

24 comentarios de “Balmain

  1. Anna dice:

    Me gusta en general el look pero hay algo que no me cuadra, varias cuestiones, ¿por qué gabardina encima de chupa de cuero con lo calurosa que tu eres? ¿cuando te quites la cazadora que es ajustada, no estará la camiseta súper arrugada? ¿No es un poco raro llevar prendas menos abrigas sobre otra que abrigan más? Para mi lo lógico es a la inversa….

  2. nereida dice:

    El look me gusta, pena de las fotos casi todas iguales y no se aprecia la camiseta ni la chaqueta. Tienes la referencia de los jeans, me encanta el color. Es el mismo pantalón del look con la chaqueta blanca? Gracias.

  3. Beringei dice:

    Buenos dias! La verdad es que este tiempo es una maravilla y las camisetas que dices son muy socorridas para cualquier ocasion. Estas muny muy guapa, aunque a mi tambien me choca un poco la gabardina encima de la cazadora, nunca lo habia pensado, pero oye, igual lo suyo es probar!! Muacks!

  4. Alba dice:

    Silvia me encanta el look !! Perfecto para el tiempo que se aproxima, ya que te puedes ir quitando capas. Me tengo que hacer con un trench porque el que tengo lo he tenido que jubilar ya jejejej Una pregunta los rotos de los jeans se lo has hecho tu??

    Besos

  5. Leticia dice:

    No me cuadra ver el trench con la cazadora de cuero, no termino de verlo, yo me hubiera puesto o uno u otro. La camiseta no se ve, una pena que no te hayas abierto la cazadora para poder apreciarla mejor. Esos zapatos ya los había visto, preciosos, pero tan escotados que no se si me convence lo de que se vean tanto los dedos. Besos.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  6. Silvia dice:

    Hola Silvia. Me gusta mucho las gabardina y la camiseta. Me podrías decir las tallas de ambas? Muchas gracias. Besos.

  7. nereida dice:

    Por favor , puedes poner la referencia del jeans o un enlace, no lo veo en la web de Zara. Me gusta en color y el tiro parece bastante alto sin resultar excesivo y eso favorece. Gracias.

  8. Francesca dice:

    Me gusta mucho la cazadora. Yo también las utilizó con trench encima cuando hace un poco de fresco, sobre todo por las mañanas y al atardecer.
    Un besote

  9. Paula dice:

    Me encanta el look ! Especialmente la gabardina 😉 ¿ tienes su enlace o el nombre para localizarla en sheinside ?
    Gracias !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.