Buenos dias!!! como estáis llevando la semana? yo hoy vuelvo a Madrid y como no, ayer en mi Zara preferido pude hacer compritas especiales de las que me gustan a mi, además de ir a ver a mi amiga Angela de Benefit que me dejó unas cejas perfectas y me cargué de productos…. ainnsssss!!! mal muy mal…!!
Hace unos días os enseñaba mi cazadora militar de zara en Ig y os encantó, me pedisteis la Ref. y muchas seguro que ya os habéis hecho con ella y las que no, os la recomiendo porque es muy combinable aunque parezca que no y además es chulisima.
La semana pasada tocaba quedarse en casa a trabajar porque el pequeño de la casa estaba pachuchón y este fue el look que elegí para pasar el día.
Como os decía al principio del post, Sí…. mi Zara preferido no me ha defraudado y también me he comprado más productos de Benefit y otros que voy a probar a ver que tal… ya os iré contando porque de verdad, son excepcionales.
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y desearos que tengáis muy buen día.
Y tú, te apuntas a tener tu cazadora militar?
Mi cazadora estilo militar
Pantalon Zara (otra temporada)
Pañuelo Zara (otra temporada)
Chaqueta Zara SS/15
Camiseta The Hip Tee
Zapatillas Converse
Wapisima!!! Un look súper cómodo y trotero para copiarte.
hola 🙂 me he metido en la pagina de zara…y la verdad que te queda mucho mejor a ti que a la modelo,me gustaría saber que talla te has cogido tu,gracias
Talla normal
Que chuli el look Silvia!! Estos son los que a mi me gustan. Me alegro que compraras ayer cositas, estoy deseando verlas!! La cazadora militar es bonita pero creo que yo no le sacaría mucho partido aunque para este tiempo tiene que sé genial!! Un saludo y que pases un buen día. Ah!! Esta semana habrá video??
Uff esa cazadora con ese pañuelo no lo veo, no me parece que convinen nada, la verdad.
Silvia,el bolso,aunque sea divino te desmerece muchas veces el look.No pega con todo¡
Me gusta el look de hoy (y el de ayer, por cierto, que no tuve ocasión de ver el post y al verlo hoy he dicho «sí, me gusta»), muy cómodo. Me llama la atención lo «arreglada» que te pones para quedarte en casa a trabajar, yo no puedo trabajar desde casa, pero si lo pudiera hacer creo que no me quitaría las pantunflas y el chándal «guarri» que suelo ponerme ;P Besos.
http://www.elestiloenmibolsillo.com
Me gusta tu estilo. Es cómodo y juvenil.
Un saludo.
http://goo.gl/KH4mSh
Me gusta mucho la bolsa!!!
Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com
muy chula Silvia; yo ya tengo una de hace unos años así que genial que se vuelvan a llevar
Hola!!!
Pues a mi el estilo militar no me gust a nada de nada .
Una para verde militar o algo similar esta bien pero ir vestida de camuflaje la verdad es que no me gusta y el pañuelo para mi no combina nada .
El bolso precioso pero no me pega con el resto .
Lo siento pero hoy no me gusta nada.
Besines
Me encanan estas cazadores, precisamente ayer estuve viendo una que alomejor cae. Besos y feliz jueves.
Yo ya la tengo creo que de hace una o dos temporadas. Se le saca mucho partido aunque a priori pueda parecer lo contrario. Viva el camo!!
YOHANASANT
Yo tengo el mismo bolso con mis iniciales grabadas y me lo pongo con todo, a mí sí me pega con todo. Desde que lo tengo no utilizo otro, y tengo muchísimos. Un beso!
Me encanta la cazadora Silvia, y el look! Saludos
Muy guapa!! Me encanta!
https://elvestidordelascookies.wordpress.com/2015/03/10/los-juguetes-en-orden-juguetero-diy/
Para mi la cazadora es ideal para utilizar los fines de semana en looks más relajados que los que suelo utilizar durante el resto de la semana. Creo que el bolso pega a la perfección con el look. Un LV siempre pega con todo!!!!!!