Deco: Mi Despacho

Buenos días!! Hoy comenzamos una nueva semana ( con festivo en medio, tommaaaaa!!!!) y lo hacemos con inspiración para mi nueva zona de trabajo en casa. Como sabéis yo suelo trabajar bastantes días desde casa y en esta nueva etapa estoy trabajando para tener una zona tranquila donde poder trabajar y concentrarme, sin necesidad de ir de un lado para otro con el portátil.

Mi zona de trabajo tiene un problema principal y es que es abuhardillada y no muy grande pero sí suficiente para lo que yo necesito, con lo que todas las ideas que voy cogiendo son importantes porque de todas saco algo que me sirve.

Ahora mismo lo tengo a medias, pudisteis ver un poquito en el video de hace unas semanas aquí pero aún me queda por acabar y por eso hoy os muestro las fotos que he rescatado de Pinterest y que realmente me han servido de inspiración.

Espero que os gusten, y que a la vez os den ideas por si estáis en la misma situación que yo podáis inspiraros, siempre y cuando os guste este estilo de decoración.

Y tú, sueles coger inspiración de plataformas como Pinterest? como decorarías tú zona de trabajo?

deco-despachos- deco-despachos-1 deco-despachos-2 deco-despachos-3 deco-despachos-4 deco-despachos-5 deco-despachos-8

Deco: Mi Despacho

6 comentarios de “Deco: Mi Despacho

  1. Macarena GC dice:

    La mesa color madera me ha encantado, me gusta el contraste que hace con el blanco… En realidad me gustan todas pero yo considero muy importante que la mesa sea grande. Un saludo y a pasar un buen día!!! Ah! donde yo vivo no hay festivo….

  2. Leticia dice:

    Vaya, veo que tenemos el mismo gusto. Yo también necesito un rincón para poder trabajar en casa (hacerlo en el sofá con el portátil sobre las rodillas es un poco incómodo) y también he buscado en pinterest oficinas caseras pequeñitas (si quieres puedes ver mis opciones entrando en perfil “el estilo en mi bolsillo”, a lo mejor te sirven de inspiración). Estoy deseando ver cómo te queda esa zona de la casa. Besos.

  3. Beringei dice:

    Que bonitas las inspiraciones Silvia!!
    Coincidimos totalmente en gustos. Lo único es que para mi es fundamental que el escritorio sea grande para poder tener la pantalla el teclado y miles de papeles mientras hago las cosas. Ya te lo comente pero yo me he cogido el escritorio Alex de Ikea y para mi al menos es perfecto, blanco, bonito, con espacio para trabajar, dos cajones para recoger todo y dejar la mesa despejada mientras no lo usas y una tapita trasera para esconder los cables. La lamparita tengo la que sale en casi todas las fotos que has puesto y como descubrimiento el protector transparente: me ahorro la alfombrilla para el ratón y se escribe genial sobre ella. Como silla adoro las Ghost (algún día tendré una) y las Eames pero para estar mucho tiempo sentada me parece mejor que sean regulables en altura con ruedas, etc. Bueno que parece que me llevo comisión… solo es por si te sirve de algo mi experiencia. Un besito y buen inicio de semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *