Rompiendo normas…

Buenos días!! Viernes, por fin!! y hoy comenzamos el día con más alegría pensando ya en esos dos días de descanso que tenemos por delante, no? bueno yo el sábado trabajo pero ya sabéis que más feliz que una perdiz. Hoy os enseño un look que yo he denominado del estilo Boho Chic del que os hablaba el miércoles.

Tengo que decir que en este look esta todo del revés, el collar, el color de las prendas… no son colores que yo deba usar, pero es que este collar es tan bonito!! que el otro día me dije…. jo!! pues me lo pongo y listo.

Ya sabéis (sobre todo mis alumnas y las personas de mi entorno que me conocen más personalmente) que yo para esto de los colores soy bastante estricta y lo de la plata ya si que no… pero un día es un día y la semana pasada, me puse un poco rebelde.

Os dejo con el resto de fotos, espero que os gusten y os deseo un feliz fin de semana… ah!! y gracias por todos los piropos de ayer y mi “moñete” la verdad es que me lo vais a empezar a ver mucho mas a menudo por aquí.

Y tú, rompes de vez en cuando tus propias normas?

ESTILO-BOHO-CHIC-
ESTILO-BOHO-CHIC-1
ESTILO-BOHO-CHIC-2
ESTILO-BOHO-CHIC-3
ESTILO-BOHO-CHIC-5
ESTILO-BOHO-CHIC-6
ESTILO-BOHO-CHIC-7

 

Rompiendo mis normas

Pantalon Zara (otra temporada)
Blazer Zara (otra temporada)
Top Zara SS/15
Botines Zara (otra temporada)
Collar (es un regalo, no se de donde es)

24 comentarios de “Rompiendo normas…

  1. Sara G. dice:

    Hola Silvia,

    pues la verdad es que alguna vez va bien romper las normas!! Además he de decir que te queda muy bien…. para no ser de tu paleta de colores! A mi es un look que me gusta!!!
    Qued tengas buen fin de semana guapa!
    Un besito

  2. M.angeles dice:

    Pues claro Silvia …..las reglas son a vces pra romperlas……enhorabuena pr ese paso q has dado haciéndolo jejejejjeje. Estas súper mona y t sienta genial. El collar es precioso…..m encanta….cuando t canses d el puedes enviármelo q yo si soy de plata

  3. Macarena GC dice:

    Pues a mi me gusta Silvia!! De vez en cuando hay que saltarse las normas…a mi me gustaría saber cual es mi paleta de colores. Eso es con un taller Silvia??de qué depende que unos te vayan bien y otros no??? Qué pases un buen día y un buen finde!!!!

  4. Mariquina dice:

    Hola Silvia:
    Siendo un look muy básico la verdad es que resulta muy favorecedor, para mi la diferencia la pone el collar, le da un toque especial, ahhh y como no, el bolso que me encantaaaa
    Un besito
    Mariquina Miró

  5. Mónica dice:

    Pues me ha encantado que rompas las normas¡¡¡¡¡, te queda todo genial. El collar es una pasada. Besos y feliz fin de semana.

  6. Beringei dice:

    El otro dia te comentaba que había que tener cuidado con este estilo, pues ves tu como siempre lo has clavado!! requeteguapa incluso saltándote las normas 🙂 Por cierto el post de ayer no tenía tiempo para comentar pero me encanto y me he apuntado algunas cosillas, asi que gracias! un besote y buen finde!!

  7. Mamen dice:

    A mi me parece que estas muy mona con esos tonos……y el collar es precioso , yo tb lo tengo y sube cualquier look!,

  8. cristina dice:

    Hola silvia!!!! Es la primera vez que te escribo porque por suerte te encontre buscando blogs nuevos, y he decirte que desde entonces es mi favorito con diferencia!!!! Estoy súper enganchada jajaja ya he visto muchos looks tuyos pasados y todos me encantan!! Solo quería decirte que sigue así tan natural, con looks accesibles, repitiendo prendas, respetando comentarios, enseñando nuevas tendencias etc. Muchas gracias guapa. Un beso

  9. NURIA dice:

    Que mona a la par de sencillo. Yo la verdad es que nunca he hecho un taller de color y no sé cuá sería mi paleta. Yo lo hago por intuición y si me veo bien. Si algún día hacer uno por Girona dilo, y creo recordar que tu madre vive por aquí no? así aprovechas y la visitas, ja ja ja.

    Monísima y me encanta tu color de pelo. Yo mañana voy a la pelu y me quiero atrever con un poquito de color en puntas, que nunca lo he hecho y al ser morena me veo un poco oscura.

    Un besito guapísima y sigue así de mona. Muaaacccc!!!

  10. pilar dice:

    PREGUNTAAAAAAAA.
    Dices que eres estricta con los colores…..y mezclar negro y marron?????????
    Por que yo no puedo verlos juntos……(ya se sabe…..negro y marron mala combinacion)….jejjejejejjejej…..espero tu respuesta. Hoy ideal. Besos

    • SIlvia dice:

      Hola pilar, es curioso, siempre me preguntas lo mismo!! Te cuento.. A mi mezclar el marrón y el negro no me importa y me gusta .. Otra cosa es que a ti no. Y digo que soy estricta con los colores que a mí me pertecen, que en ningún caso entra el negro, de ahí que para las partes de arriba use siempre dorado y colores de tonalidad más calida, nada mas.

      Un beso y espero haber aclarado tu duda.

      • pilar dice:

        Gracias guapa, es que alguna vez me falló internet y no pude leer la respuesta. Duda aclarada!!!.yo seguire sin mezclar negro y marron. Pero entiendo lo de tus colores. De verdad que gracias por contestar. Eres un solere y sigue asi. Besotes

  11. Queen.L dice:

    Pues chica, te veo super favorecida con plata la verdad! Yo es que no es que me salte las normas es qur voy dando bandazos! Pasode la plata al oro como de zapatillas a taconazos… Yjajajja
    Otra PREGUNTA: ésto de las cartas de colores, es para todo el año dependiendo de la estación seyede ser más “laxa”? Un beso.

  12. alicia dice:

    Pues a mi que te saltes tu paleta de colores y que te pongas plata me va fenomenal jejje porque asi puedo copiarte mas facimente al yo pertenecer al playa jeje muchos besos que aun saltandote las normas vas ideal,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *