Estilo Boho Chic

Buenos días!!! Hoy es miércoles y debería de haber publicado un video, pero nuevamente las tecnologías se me han revelado y hasta que Sam (mi marido, por primera vez le vamos a llamar por su nombre jajajaja a ver si me hace más caso) que es el que entiende de tecnologías me consiga arreglar el problema, seguimos con otro tipo de post, hoy os enseño mis inspiraciones Boho Chic.

De vez en cuando me gusta enseñaros las fotos que guardo y que luego imprimo para ponerlas en mi tablón de inspiración y hoy os voy a enseñar unas cuantas que tenía apartadas y que me encantan.

El estilo Boho Chic esta de moda y yo, al igual que estoy rendida a la zapatilla de deporte con pantalón de vestir, también estoy rendida a este estilo.

Os dejo con mis fotos de inspiración, que espero que os gusten … y espero que pronto Sam me arregle el tema del video para poder enseñaros el que tengo grabado porque además sé, que os va a gustar.

Y tú, te quedas con esta tendencia? …. te gusta el estilo Boho Chic?

ESTILO-BOHO-CHIC- ESTILO-BOHO-CHIC-1 ESTILO-BOHO-CHIC-2 ESTILO-BOHO-CHIC-4 ESTILO-BOHO-CHIC-7 ESTILO-BOHO-CHIC-9 ESTILO-BOHO-CHIC-10 ESTILO-BOHO-CHIC-11

Estilo Boho Chic

19 comentarios de “Estilo Boho Chic

  1. Sonia García dice:

    Pues sí me gusta sí… Esa camisa blanca de hombro descubierto me parece de lo más sexy…
    😉
    Buen día Silvia!!
    Muacc

  2. Virginia dice:

    Coincido, me encanta este estilo!!, los bolsos con tantos detalles y espejos, y los collares largos ofrecen muchas posibilidades.

    Un saludo Silvia.

  3. Sara dice:

    Sí, a mi si me gusta, pero con ropa bonita y estilosa, no así guarrindoguerilla ;-)), no queda igual…..ni te ves tú misma igual que es más importante. Pero si es chula, para de vez en cuando ¡claro!
    Chao guapa

  4. evamanher dice:

    Lo que me extraña es la foto de los pendientes, que son monísimos, ya que tú no eres mucho de pendientes,…. hoy estaba planteándome recogerme el pelo en un moño y ponerme pendientes grandotes, para darles protagonismo, junto con un look súper sencillo de jeans, camiseta blanca básica o camisa blanca y converse blancas…….. curioso, curioso

    Gracias por compartir tus inspiraciones y yo quiero foto en condiciones, que se te vea bien el flequi….. gracias y un besito

  5. M.angeles dice:

    Cmo huelen esos looks a verano……todos m gustan….deseando q podamos enseñar las piernas jejejejej…..bsitos silvia

  6. Celia dice:

    Me encanta me ha sorprendido también lo de los pendientes y he visto un look con pantalón campana y la verdad es que tu no sueles llevarlos hace mucho tiempo si no recuerdo mal si tenias uno con el que hiciste algunos look pero hace mucho mucho no se si me equivoco.
    Los pantalones acampanados son tendencia y a mi me encantan pero hay que encontrar uno que siente bien y para eso necesito mucho tiempo y paciencia jajjajajja besines guapa

  7. Mónica dice:

    Muy inspirador, me encanta este estilo aunque yo no lo puedo usar mucho¡¡¡¡¡ el trabajo no me lo permite. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  8. Beringei dice:

    Buenas! pues si me gusta pero con precaución. Por ejemplo me ha encantado la foto de la chica de los botines rojos, la de el pantalón vaquero campana, y el bolsito ese tan mono. No se, creo que mas que un total look me gustan pequeños toques y lo que dicen mas arriba: hay que saber llevarlo. que tengas un buen día y se arreglen los problemillas tecnológicos. Muacks!!

  9. Laura dice:

    Me encanta…..es mi estiilo, quiero saber de donde es la camisa blanca de la cuarta foto???….es hermosaaaaaaaaa……

  10. Yoli dice:

    Enhorabuena me encanta tu estilo, y sobre todo el poncho o brigo de primera foto. Me gustaría saber donde lo puedo conseguir ? Sigue así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *