Rain, rain, rain…

Buenos dias!! seguimos con lluvia y la verdad yo ya me doy por vencida, cuantos días llevamos con lluvia, por lo menos en Madrid? que yo sepa desde el viernes… así que hasta que vuelva a aparecer el sol y volvamos a tener looks primaverales, hoy os enseño un look de lluvia con gabardina marrón incluida.

La verdad es que cuando llueve lo único que tengo claro para vestirme son las botas de agua, a partir de ahí, todo son posibilidades. El look de hoy, súper básico… shorts polipiel, sudadera y como no gabardina.

La sudadera es una de mis últimas adquisiciones y en concreto Murcianas. Ya sabéis que yo no soy mucho de estampados pero cuando ví esta sudadera en Bershka me encantó!! y por eso se vino conmigo a Madrid.

Nada más por hoy, hoy tengo una sesión de fotos muy especial que estaba deseando repetir y de la que pronto veréis el resultado que espero que os guste.

Y tú, eres de botas de agua o por el contrario las odias?

Gabardina-marron-
Gabardina-marron-1
Gabardina-marron-4
Gabardina-marron-5
Gabardina-marron-6
Gabardina-marron-8
Gabardina-marron-9Gabardina-marron-3

Rain, rain, rain…

Sudadera Bershka SS/15
Shorts Zara (otra temporada)
Gabardina Zara (otra temporada)

23 comentarios de “Rain, rain, rain…

  1. Ana dice:

    Hola Silvia !!
    Te sigo desde hace ya un tiempo,pero nunca me había decidido a comentar
    Pero hoy,al ver tu look..me he sentido muy identificada con tu estilo y tenía que decírtelo
    Las sudadera a son un básico en mi armario ,en general la ropa cómoda sin perder el punto femenino
    Hoy me encanta como vas!!

  2. Alba dice:

    Hola! Me encanta la gabardina! Pues muy guapa! Yo soy mucho de botas de agua , ya que donde yo vivo la lluvia es dia si dia no.
    Besos

  3. Andrea dice:

    Sii me gustan!! Volver a pisar charcos sin ningun problema 😉 Esta temporada de otoño invierno me compre las botas de agua, azules y altas, parecidas a las tuyas, se les puede sacar distintas posibilidades para combinarlas cuando vienen muchos dias de lluvia seguidos, como nos está pasando, pero con eso de que son azules oscuras suelo evitar el negro para combinarlas y se me reduce el abanico… aunque viendote probare un look similar! Andrea70902

  4. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    estás monísima corazón….los shorts me encantan; yo me pillé unos en H&M de la 42 pero me quedan pequeños, los guardo para el año que viene (llevo 15 kilos perdidos), las sudaderas me chiflan, la gabardina…todo!
    Yo tengo unas Hunter, pero me parecen taaaaaaaaaaan frías que poco las pongo…y aquí en Asturias hace tanto frío..

  5. Soledad Camps dice:

    Buenos días, Silvia!
    A mí las botas de agua me encantan. En mi caso, reconozco que las Hunter, son la peor compra que he hecho nunca. De normal, tengo problemas para encontrar calzado porque el 39 me viene grande y el 38 pequeño. En el caso de las Hunter, me compré el 38 y aún así, me están un poco grandes, vamos, llevo bota-chancla.
    Encima me sudan un montón los pies con ellas y además, como soy de pierna fina, me sobran dos dedos por la parte alta y parezco Ana Obregón cuando se ponía botas.
    Total, un desastre.
    Así que te las veo a ti y me encantan, me las pongo yo y parezco el gato con botas.
    La sudadera… ¡¡¡Tengo que ir a Bershka!!!
    Perdona por el rollazo, bonita.
    Un beso.

  6. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta el look y la sudadera me encanta igual y la copio. He de decir que me gustan las botas de agua pero que no tengo ningunas…. Eso como puede ser?? Para el año que viene fijo que me hago con unas porque la verdad que se pueden hacer look muy chulos… A pasar un buen día!!

  7. Sara dice:

    Hola Silvia,
    A mi me gusta la sudadera, y el bolso (este me gusta mas que el otro grande…cuestión de gustos jajaja), y la gabardina lo que pasa es que a mi los cinturones no me gustan, x eso elegiria otro tipo de gabardina. Y no no no soy nada de botas de agua, pero totalmente respetables para quien las utilice, a algunos look que veo por la calle les quedan muy bien. Y de los shorts no soy nada de nada ni en invierno ni en verano, no me veo me resultan incomodos de llevar. Pero vamos que cada uno se vista como mejor se vea y tod@s felices ;-))
    Un besito.

  8. Anabel dice:

    Creo que este look es muy coherente respecto al tiempo que tenemos estos días en Madrid.
    Yo también utilizo botas de agua (Hunter) y aunque no son lo más estiloso del mundo y pesan un pelín, a mí me resultan cómodas y prácticas en los días de lluvia (no me las pongo cuando no llueve)
    Por cierto, como sabes que me gusta ser justa, te diré que estas fotos sí que pareces más delgada que en otras.

  9. Inés dice:

    Me encanta, desde luego es todo un imprescindible en el norte un trench aunque ahora mismo está para abrigo del frío y humedad que tenemos. Me gustaría mucho ver alguna entrada de moda para niños

  10. Elena dice:

    Pues hoy yo coincido con la mayoría, te veo bien, acorde al tiempo (yo es que con el teme medias soy muy pesada), con la gabardina cerrada estás especialmente bien. El short me gusta pero lo veo corto y la sudadera es bonita. El bolso, lo mejor, sin duda.

  11. Francesca dice:

    Hola Silvia!!! Para mi las botas de agua son imprescindibles para los días de lluvia, pero únicamente las utilizo para ir por la calle si tengo que hacer algún recado o ir al cole a acompañar o recoger a los niños. Después me las cambio, no las llevo todo el día puestas.

  12. luz dice:

    Al final yo tambien me rendi a LAS BOTAS,( pese a lo que despotrique y renege.) anoten: nunca dire…..
    Pero con tooooodo lo que lleva lloviendo creo que han sido una gran inversion. Y me aplico las geniales combinaciones que veo con ellas. -. Un tanto incomodas para conducir si-. Pero que subidon ir caminando con decision sin inmutarse….complete el raining-look con un paraguas transparente con una franja a juego y no se me borra la sonrisa pese a la proximidad del diluvio universal.

  13. Jorge dice:

    Donde vivo hace frio y llueve mucho, casi a diario en invierno, y acabo empapado siempre, hasta arriba. Muchas chicas llevan botas de agua, los días que hace mal tiempo, y he visto que tu también las pones mucho. Quería comprarme unas para esos días, pero tengo miedo de que queden raras… extrañas… ¿Que hago? Como eres personal shopper y experta en ropa pensé que podrías darme una buena opinión sobre ello. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *