5 trucos para hacer un buen shopping para esta temporada

Buenos dias, vaya día el de ayer y me lo quería perder!!! antes de dejaros con el video de hoy que sé que os va a gustar, como hacer un buen shopping para esta temporada, os voy a contar que pasa con el blog y como lo vamos a arreglar.

Desde el lunes me llevabais avisando que el blog no aparecía en google cuando buscabais “el armario de Silvia” pues bien, despues de unas 5 horas de desesperación alguien en IG me dio la pista (a la chica que me lo dijo le doy las gracias infinitas) mi equipo y yo nos pusimos a investigar y efectivamente, google me había penalizado (bueno a mí y a un montón de usuarios más) por no tener una platilla responsive o apta para leer en el móvil.

Desde ya estamos trabajando para solucionar este tema y dejar de “estar castigada mirando a la pared” y volver en cuanto actualicemos la plantilla a estar donde siempre …. espero!!

Mientras tanto? … pues paciencia. El blog sigue su funcionamiento, no nos pararan!!! y podéis acceder a él por los diferentes enlaces de FB, TW e IG … no me abandonéis!!!

Y ahora si, os dejo con el video de hoy que espero que os guste y contarme… tienes tus propias normas a la hora de hacer un shopping de temporada?

5 trucos para hacer un buen shopping para esta temporada

40 comentarios de “5 trucos para hacer un buen shopping para esta temporada

  1. evamanher dice:

    Yo entro x IG. Me ha gustado mucho el video de hoy, y una cosa, q importante son unas cejas arregladas. Me gusta mucho, pareces una jovencita de verdad y el color de cara , te sienta,genial. El pelo se nota q ya estas dominando el flequillo y te,queda muy mono.
    Video porfi de como te li domas…..
    Gracias x compartir lis tips.

  2. Mamen dice:

    Yo me he suscrito a la newsletter, así me llegan los nuevos post al correo y entro desde ahí.
    Gracias por compartir tus truquis con nosotras 😉

  3. Sara dice:

    Hola Silvia,
    Ayer pude acceder a tu blog por twitter, y hoy directamente me ha salido en google, supongo que ya estará arreglado, pero vamos por mi parte no te preocupes porque entraré a verte por algunos de los enlaces posibles.
    Como veo que hoy hay video y en la ofi no lo puedo ver, lo veré al llegar a casa tranquilamente.
    Espero que todo se solucione bien, porque los problemillas informáticos/técnicos son un verdaderos tostón.
    Un saludo, y no seguimos viendo por aqui y cogiendo ideas chulas :-))
    Sara

  4. Silvia dice:

    Hola Silvia!!!
    Me parecen súper prácticos todos tus consejos. Me encanta todo lo que nos cuentas y cómo nos lo cuentas.
    Por cierto, cuando vendrás por Valladolid!!
    Un besazo enorme.

  5. Alicia dice:

    A ver si esos “consejos” te los aplicas tú porque hay que predicar con el ejemplo. Tú ni tienes encuenta tu estatura ni tu morfología a la hora de vestir ni na de na. Por ejemplo, el speedy de LV yo lo tengo de medida 35 pero logicamemte porque mido 1,73 y me puedo permitir un bolso grande. Tú que eres pequeñita en vez de cogerte el tamaño 30 o 25 vas y te compras el 35 que parece que llevas una bolsa de viaje en vez de un bolso. No hay màs que ver tus fotos oara apreciar que abulta màs que tú. En fin , y como este otros muchos ejemplos………así que a ver si toda esa teoría te la aplicas tú. Me borraràs lo se porque no tienes narices a dejarlo publicado.

    • SIlvia dice:

      Hola Alicia, buenos días…. ya hasta te echo de menos cuando no me escribes y últimamente estabas demasiado relajada. Nada más que decirte, que gracias por pasarte por el blog cada día, en el fondo eres seguidora fiel, por mucho que me insultes y me muestres esa rabia contenida que de verdad, no llego a entender.

      Un besazo y que tengas buen día.

      • Alba dice:

        Yo tb pensaba, donde esta Alicia que ya nunca responde?jajaja
        A todo esto, seria bueno que un dia nos contaras xk te decidistes x ese tamano, a mi me gusta particularmente!!!
        Un saludo!!!
        Alba

        • SIlvia dice:

          No si ella si escribe, con insultos y mucha falta de respeto pero no lo publico porque no tenéis necesidad de leer ciertas cosas, con que las lea y las guarde yo…. Es más que sufienciente.

          Compre el 40 porque aunque efectivamente es muy grande para mí y para mí estatura, yo siempre llevo el bolso lleno de cosas e incluso el portátil (bueno supongo que como todos) me pareció más práctico invertir en un bolso para usar todos los días que no uno que solo usara de paseo… Esa es la razón, no hay otra. Y oye!! Por que no usarlo alguna vez como bolsa de viaje? …

          Un besazo.

          • alba dice:

            Que arte!! Asi que pierde su tiempo en escribirte jajaja
            En el fondo te tiene que querer mucho!!
            Dios , sigo algunos blogs , pero en Espana somos demasiado malas con nuestras bloggers en comparacion con otros blogs internacionales!!!!!!
            Sobre, el bolso, A mi me encanta la verdad!!! Yo no soy de bolsos pequenos, entre otras, porque tengo un nino de 2 anos y llevo los panales, toallitas, mis cosas, las del trabajo……. y odio ir con dos bolsos!!! porque siempre olvido uno en el camino jajaja
            Lo tomare en cuenta para mi siguiente inversión!!
            Gracias!!!!
            Alba 🙂

          • Susana dice:

            Voy a dar mi opinión personal: independientemente de lo que dicten las reglas de la moda… cada uno se compra lo que le da la gana y viste como le da la gana. Y si Silvia quiere un bolso grande, pues que se lo compre y que lo disfrute! Por qué hay que poner reglas y limitaciones? Qué triste debe de ser vivir así, Alicia, con todas las normas que te impones a ti misma y a las demás. La envidia es muy mala. Silvia es una bellísima persona que nos regala su precioso tiempo para darnos consejos y ayudarnos a vestir con más acierto (yo soy terrible a la hora de comprar y no visto como debería de acuerdo con mi trabajo, ya que soy abogada). Alicia, si no te gustan sus consejos, no los sigas y no leas su blog. Fácil solución, verdad? Si derrochas tu tiempo libre leyéndolo y criticándola, entonces aparte de su enemiga eres también su fan número 1 🙂
            Silvia, ni caso. Ojalá pudieras venir conmigo de compras, pero vivo en centro Europa 😉
            Un beso.

  6. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    me encantan tus vídeos, no me los pierdo nunca! bueno, no me pierdo ni un post. Totalmente de acuerdo a lo que dices de nuestro día a día; yo trabajo en una farmacia rural siempre con la bata blanca, así que voy dentro de mi estilo cómoda. Los zapatos son o Uggs o botas de montaña porque encima es que aquí en Asturias llueve todo el rato! Soy muy de cosas básicas, de vaqueros, sudaderas, camisas de cuadros, parka militar, 3/4 y cuando me quiero poner algo más arreglada lo combino con blazers.

    Me encantas Silvia!

  7. Manuela dice:

    Yo entro en tu blog , y en otros, por el enlace del blog b a la moda. Me resulta muy útil los blogs en los que puedes enlazar con otros.

    Tus consejos muy bien, pero algunos ya los has repetido muchas veces., aunque esta bien para recordar son poco novedosos.

    Estas muy guapa de cara.

    Besos

  8. Fany dice:

    Hola Silvia, enhorabuena por el blog, desde que sigo tus consejos estoy encantada con mi armario, gracias por tu generosidad a la hora de enseñarnos todo. Otra cosa, a esa pesada que insulta ni caso, envidia y ya està.
    Quería comentarte una cosa: en la publicidad de “quieres ser personal shopper? ” aparece una mujer en ropa interior haciendo el pino, no entiendo nada el mensaje, pero me parece que se usa la imagen sensual o sexual de la mujer de forma gratuita. Tú no tienes ese estilo, así que imagino que algún chico (hombre, claro) de publicidad habrá elegido la imagen. No es que no me guste, sino que las mujeres debemos hacernos visibles por lo que somos, y llevamos décadas reivindicando. Siento hacerte este comentario, porque de verdad que me encanta el trabajo que haces. Un saludo

    • SIlvia dice:

      Hola fani, te cuento.. El mensaje de la foto es totalmente contrario a lo que tu has interpretado… El mensaje que se ha querido transmitir es : “las mujeres somos capaces de hacer lo que nos propongamos, incluso el pino en bragas si hace falta”

      Siento muchísimo que esto te haya podido causar mala impresión, porque nadie de mi equipo lo ha pensado así…todo lo contrario. Pero si en algún momento yo como responsable pudiera ver que eso puede menospreciar la imagen de cualquier mujer, no dudes que la quitaría.

      En cualquier caso… La cosa va mas por “somos la caña y si queremos lo hacemos”

      Un besazo y gracias por comentar.

      • Nuriags dice:

        Silvia me meo contigo!!! Hablando de equipo!! Hija como no sea el de fútbol de tu hijo!!
        Venga y dilo, te sienta fatal de los fatales que te critiquen, que te conocemos

        • Una del equipo dice:

          Hola Nuria! Mucho gusto conocerte. Llevo un tiempo formando parte del equipo de Silvia (que sí existe) y me encargo de la parte legal. Dentro de poco nos conoceremos mejor, porque estoy recopilando todos vuestros comentarios sobre ella y, en pocas semanas, seguro que recibes noticias nuestras.
          Un beso.

          • alba dice:

            Puffff!!! Se nota que ahora estoy de maternidad,no? Porque estoy todo el dia escribiendo!!
            Joba , no veas como se pasa la gente!!! Pues claro que tiene que tener un equipo, solo con que tenga a una persona haciendole las fotos, ya es un equipo!! Un equipo no tiene que ser 10 o 20 personas!!!
            Me parece genial que pongais remedio ya a esta gente, que realmente no se para que pierden “su tiempo” en meterse en un blog que no les gusta!!
            QUE PESADAS!!!!!!!!
            Por cierto!! Silvia no publicas hoy??
            Un beso guapa desde Guildford!!
            Alba

          • SIlvia dice:

            Hola Alba!!! Gracias por tu comentario… Hoy es festivo en Madrid y me lo he tomado libre… Pero mañana tenemos look así que no te lo pierdas.

            Un besazo.

        • Otra del equipo dice:

          Hola Nuria, un placer saludarte. Soy Carmen, la fotógrafa de Silvia. Aprovecho tu comentario para presentarme y que así nos vayáis conociendo a todos. Siento decepcionarte, pero de momento no juego en ningún equipo de fútbol infantil…pero dame tiempo que estoy hecha una chavalina!!!

        • Otra más del equipo dice:

          Hola Nuria!
          Encantada de saludarte. Yo me encargo de todos los temas relacionados con la administración y las redes sociales…. También tenemos dos compañeros más en el equipo, los programadores, pero son unos chicos tímidos y les cuesta más presentarse pero vamos, así ya tienes ubicado y presentado a todo el equipo de Silvia. Un beso y Feliz Día del Padre.

  9. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! No hay día que no mire tu blog!! Gracias por los consejos a la hora de comprar, a veces caigo en la tentación de comprar cosas de temporada llamativas y que luego no me pongo…. Yo soy más de básicos….que pases un buen día!!!

  10. Soledad Camps dice:

    ¡Hola Silvia!
    ¡La semana pasada, eché de menos tus vídeos!
    Si te suben las visitas, soy yo que los veo y los “reveo”.
    Los tips me han gustado mucho, ahora falta que me los aplique.
    Respecto al otro tema, no creo que tengas que dar explicaciones.
    Para meterte tanta caña, entra mucho en tu blog.
    Yo he dejado de seguir blogs porque ya no me siento identificada con ellos, porque usan prendas que yo nunca podría pagar o porque han cambiado el rumbo. Los dejo de seguir y punto.
    Ojalá todo fuese tan fácil en la vida.
    Si me comprara un LV, posiblemente seria tamaño grande pese a medir 1,58.
    Caballo grande, ande o no ande y a quien no le guste…
    Un beso enorme, bonita. Sigue así 😉

  11. Cristina dice:

    Hola Silvia!!!!!! Veo que ya se ha solucionado el problema de google BIEN!! jeje. Tranquila que no te abandonamos, yo llevo poco tiempo siguiéndote (ya que te encontré hace poco como te dije), pero ya soy fija a tu blog!!! Me ha encantado el vídeo, lo veo super práctico!!! Ya tengo ganas de ver el vídeo de la semana que viene, me encantaría que hicieras uno tipo beauty y tus compras como has dicho!! Un beso guapa, por cierto me encanta como llevas el pelo, te favorece muchisimo!!!

  12. Marta dice:

    Hola, enhorabuena.
    Alucino en colores con esa mujer que se mete contigo….
    Quisiera recibir en mi correo electrónico cada nuevo post.
    Gracias x tu blog, eres genial y una gran luchadora.
    Un beso grande desde Sevilla.

  13. silvia dice:

    Hola Silvia! Gracias por el video como siempre, cada dia miro tu blog, instagram y me encantas, y estoy deseando que vengas a Barcelona para hacer un taller de los tuyos.
    Referente a la chica que pasa por tu blog, y sólo se dedica a criticar, es realmente vergonzoso como una persona puede ser tan mala y envidiosa, si no le gustas que no te siga, y que deje de hablar de esta manera despectiva hacia ti, porque ti te puede hacer daño, pero también a mi o a tus fans.
    Ánimo Silvia y piensa que hay mucha más gente de que quiere y respeta que otras envidiosas que no vale la pena escuchar.
    Muchos besos guapi!

  14. Lucía dice:

    “no hay mal q por bien no venga”, gracias a Alicia me he enterado de la medida del bolso! A mi me gusta como te queda, y de bolsa de viaje, ideal.

  15. Sole dice:

    Hola Silvia:
    Hace poco que he descubierto tu blog y te confieso que me paso por el a diario. Nunca he escrito pero hoy me he animado. No puedo entender como hay gente que comenta en los blogs de una manera tan desagradable (no solo en el tuyo, es una cosa que veo habitualmente en otros), con lo fácil que es dejar de visitarlo si realmente no es lo que buscas. Yo personalmente te felicito por tu trabajo y seguiré pasandome por aquí cada mañana. Un beso.

  16. Mamen dice:

    Varios temas Silvia…primero, que me encantan tus vídeos, tanto que se me hacen cortos, te propongo que hagas un largometraje…jajajajaja.., segundo, que aunque se caiga la red te buscaría por cielos y tierra….jajajajajaja…mi querida profe…, eres como tú dices “tal cual” súper simpática, natural y con muchas cosas que enseñar…,el bolso me parece adecuado para lo que lo usas, estás todos el día de un lado para otro y pienso que es muy práctico y combinable…, además, yo no lo veo tan grande la verdad…, y cuarto…a la Señora esa que no para de decir cosas desagradables sobre tu persona….ni caso Silvia…..la envidia es muy mala, y no podrá soportar que te vaya tan bien en la vida y que siempre vayas con una sonrisa en la cara, y que tengas tantas seguidoras… así que te diga lo que quiera…ignórala, eso es lo peor… IGNORAR!!
    Un beso y sigue así como eres…

  17. Sonia dice:

    Hola Silvia, te encontre por casualidad hace un mes más o menos y desde entonces sigo tu blog todos los días. Estoy encantada estoy contigo!!!! Besos

  18. Àngels dice:

    Hola Silvia,
    Felicidades por tu trabajo!! Te sigo desde hace poquito y me resultan muy útiles tus trucos e ideas. Sigue así, nos haces la vida un poquito más fácil a las mamás como yo que vamos todo el día atareadas! Miles de gracias!
    Es la primera vez que comento, de la crítica se aprende mucho, de los demás y de ti misma. Así que continua compartiendo tu arte que como todo arte puede levantar pasiones o recelos.
    Un abrazo grande desde Girona!

  19. Francesca dice:

    Gracias por unos consejos muy prácticos. Me gustaría poder ser tan racional en mis compras, pero casi siempre acabo sucumbiendo a la tentación!!!!

  20. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    oye, de verdad, estoy leyendo todo ésto y dan ganas de no escribir…pero porqué contestáis?? si lo único que hacéis es darle protagonismo joder!!!

    Lo bien que me vendrías aquí Silvia, porque tengo 200 y pico euros en mi bolsa de HYM y no se si estoy haciendo buenas compras!!! Una cosa que nunca me hubiera comprado son unos jeans blancos rotos hasta que te los vi a tí….

  21. Otra más del equipo dice:

    Yo soy otra más del equipo, gestora de sus empresas ,y tengo el privilegio de pertenecer al círculo de amistades de Silvia. A esta gente …oídos sordos! Criticar y criticar, pero al final, todos los días leen tu blog . Si la envidia fuese tiña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.