A la rica Piña Colada

Buenos dias!! ya estamos de vuelta después de este día festivo que tuvimos ayer en Madrid y es que al final, con esto de que en algunas comunidades autónomas es fiesta y en otras no, se me plantea siempre la duda de si publicar o no y esta semana la verdad, necesitaba este día de «descanso». Hoy vamos con un look muy «formal» que me visteis hace unos días en mi IG con mi nuevo jersey de piña.

Hace unos días nos propusieron pasar el día en Madrid, con brunch y masaje incluido y yo cuando oí la palabra MASAJE en medio de aquellas frases dije «Sí» aunque tuvieran que quitarme el bolso por ello.

El look es de lo más formal, muchos de vosotros me comentáis que ya no saco looks arregladitos y que ahora tiendo a ir más informal, pero es que mis circunstancias profesionales han cambiado para bien y ahora tengo suerte de poder ir más cómoda a trabajar, si no tengo ninguna reunión por medio.

El blazer me habéis preguntado por él, es de Suite Blanco, es de temporada y es el que es más suelto. Me decía el otro día una chica en IG que había dos modelos, yo la verdad es que no he visto más que el mío, que es el más ancho tipo «boyfriend». El jersey de Piña también es de Suite Blanco de esta temporada y ya me lo visteis en un video aquí.

Nada más, os dejo con el resto de fotos … madre mía!!! anda que no pasamos frío mi fotógrafa y yo cuando las hicimos…. jajajaja pero y lo bien que nos lo pasamos?

Cuéntame…. ya tienes prendas de temporada o te resistes aún a comprar cositas?

jersey-de-piña- jersey-de-piña-1 jersey-de-piña-4jersey-de-piña-2    jersey-de-piña-6jersey-de-piña-3 jersey-de-piña-7

A la Rica Piña Colada

Top Suite Blanco SS/15
Blazer Suite Blanco SS/15
Falda Zara SS/15
Botas Zara (otra temporada)

17 comentarios de “A la rica Piña Colada

  1. Alba dice:

    Silvia estás fantástica con lo que te pongas, tanto informales como informales, la percha ayuda bastante jejej , además blanco y negro es siempre apuesta ganadora.

    Cuándo nos vas a ensayar las compras de tu Zara favorito? Estoy deseando verlas 🙂 Me encantaría que volvieras a hacer un taller en Sevilla, porque sería la primera en apuntarme, lástima que la vez anterior no conocía tu blog. 🙁

    Besos

  2. Andrea dice:

    La verdad que yo no veia este jersey en una combinación más formal, de hecho te propuse con una camisa vaquera porque me daba la sensación de que era más ancho, pero queda genial!! Es verdad que en suiteblanco esta temporada han sacado varios modelos de blazer, son muy bonitas, la blazer blanca me gusta, no se si será el momento de hacerme con alguna para mi fondo de armario. Buen día. Andrea70902

  3. Diana dice:

    Me encantaaaa este look! Las botas altas con esta falda y con el blaze blancor queda genial! Pues yo encuentro que es informal como dices, pero sí que es arregladito! A todas las chicas que les guste la moda os quiero recomendar esta tienda que recien he descubierto especialitzada en leggins, http://www.missleggings.com Es una de mis preferidas, os va a gustar!

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta el look, este más formal. Ayer me quedé con ganas de blog… Yo también estoy deseando ver tus nuevas compritas a ver sí me das alguna idea porque de momento no he comprado nada. Bueno Silvia que pases un buen día y por supuesto un buen fin de semana

  5. Maribel dice:

    Hola Silvia,

    Hace días que descubrí tu blog y no dejaré de hacerlo, me encanta! Quisiera hacerte una pregunta, que opinas de los bolsos de color cuero, como el que tu llevas? Hace días que me compré el shopper de GUESS en color cuero y la verdad no lo he estrenado, tengo la duda si es muy combinable o no…contéstame, please!

    Saludos desde Tarragona,

    Maribel

  6. Amaia dice:

    Hola Silvia, hace poco que encontré tu blog y que te sigo.. Fue a través de una persona que tenemos en común. Sólo quería decirte, después de de muchos años, que me alegra que te vaya tan bien , creo que te dedicas a algo que siempre te gustó y que además se te daba bien. Que me encanta el blog , porque adoro la moda ( aunque no es mi sino, y eso que estuve muchos años trabajando en eso ), y que me alegra que te vaya todo estupendamente, y es así porque te lo curras y porque eres una mujer luchadora ( siempre lo fuiste),
    Aquí tienes una seguidora fiel más… Un beso fuerte!.. Me quedo con muchos de tus looks!.

    • SIlvia dice:

      Gracias Amaia, me encantaría ponerte cara (me da la sensación de que me conoces) y así poder hablar contigo …

      Gracias por escribir… el trabajo y el empeño (a cabezona no me gana nadie) al final tiene su recompensa…
      Un besazo!! Escríbeme al mail y dime de que nos conocemos, me muero de ganas!!

  7. Fany dice:

    Hola Silvia, todo te queda fenomenal, y te lo copio!,, antes era incapaz de comprar en tiendas como blanco o por el estilo porque me parecían de muy mala confección, pero ahora que te lo veo y te queda tan bien! Me atrevo con todo! Un saludo!

  8. Cristina dice:

    hola Silvia….acabo de pasarme para ver tu blog y no consigo oír el vídeo de ayer, ¿hay algún problema?…lo he intentado desde el móvil y en el pc y nada…espero encontrar el problema porque no quiero perdermelo….
    Un saludo….

  9. Cristina dice:

    Gracias Silvia….desde el canal you tuve si se oye bien, no se, quizás es algo de mis tlf o pc,
    Decirte que me encantas siempre y eres muy atenta con tus seguidores.
    Un beso y sigue así!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.