Y mañana mas….

Buenos dias!! hoy un post cortito como avance de lo que veréis mañana, mi nuevo KIMONO KHEMEIA. Como visteis en IG el martes, hacíamos una sesión especial de fotos con este kimono que me encanta. Hoy os enseño solo esta foto, porque mañana os enseñaré el resto.

Se que muchos me criticaréis y a otros os encantarán, yo tengo que decir que a mi me ha encantado nuevamente la experiencia y que la pretensión de estas fotos es pasarlo bien y divertirnos, además de enseñaros este fantástico Kimono…

Vendrás mañana a visitarme?

Y mañana más…

16 comentarios de “Y mañana mas….

  1. Alba dice:

    Hola! Haz lo que quieras Silvia!!!! Al que le guste bien, al que no pues se siente. No podemos agradar a todo el mundo!! Eso es algo que aprendi hace tiempo jajajaja
    Yo me guste o no, no te voy a criticar, porque no estamos para eso, no?tendria mas de una cambiar el chip y ser mas respetuosa, si no les gusta , yo creo que lo pueden decir pero siempre con educacion y respeto!!!!es que hay gente muy aburrida!!
    Por cierto! Yo me compre hace unos dias un kimono precioso en H&M x £5.99 , negro con flores, y desde luego no me lo pienso quitar para nadq este verano! Lo que no se es como combinarlo! Con shorts o vaqueros? Desde luego baratisimooooo jajaja
    Besos guapa!

  2. Zeneida dice:

    Al final lo que importa es que tú estés contenta con el trabajo que hagas.. Que nos guste a nosotr@s es un valor añadido al trabajo bien hecho! 🙂 a mi personalmente creo que me van a encantar!
    Un beso!

  3. Ana-Cincuenta Years dice:

    Me encantan los kimonos para todas las edades y ese que enseñas tiene unas pintas estupendas. Yo tengo dos, ambos de H&M, uno para más vestir de la temporada pasada y otro que me pongo con vaqueros de hace dos temporadas y que customicé añadiéndole unos flecos. Y los dos me los voy a poner mucho esta primavera-verano. Los he mostrado ya en mi blog. A ver si te gustan y los ves actuales:

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/172-un-kimono-ideal-para-esta-semana-santa
    http://cincuentayears.com/index.php/diy/item/184-kimono-con-flecos

  4. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! La verdad que el post de mañana promete, estoy deseando…la verdad es que desde el año pasado estoy pensando en comprarme uno, nunca me lo he probado y no sé como me quedará….a la hora de combinarlo yo lo haría con vaqueros. Voy a echar un vistazo al de h&m a ver que tal.un saludo y a pasar un buen día!!!

  5. DANAE GARCIA dice:

    Buenos días Sílvia!! No entiendo por queé te tienen que criticar! Cada uno hace y lleva lo que le gusta y a quien no le guste, pues que no mire! Me flipa el kimono tiene muy buena pinta! una monada!!

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy os traigo unas deliciosas “MAGDALENAS DE FRESAS Y CHOCOLATE BLANCO”!! Una receta deliciosa y perfecta para acompañar el café o el té!! No os la perdáis!!
    http://www.influencerdiaries.com

  6. Pilar dice:

    Por supuesto que te veré mañana!! Te veo todos los días, es lo primero que hago al encender la tablet, me gustan muchísimo casi todos tus looks,siempre me ayudas, no tengo mucho tiempo para ir de tiendas, así que como mi estilo es muy parecido al tuyo, voy directamente a por lo que te veo y me gusta, como por ejemplo la sudadero de breska, aunque me resulto de tallajepequeño, que talla llevas?silvia tu sigue así, y ni casó a las críticas.hasta mañana

  7. Celia dice:

    Hola!!!
    Como siempre mañana te visitaré soy absolutamente fiel al armario de Silvia jeje.
    En cuanto a las criticas cada uno puede opinar según sus gustos desde el respeto y la educación.
    Besines

  8. Beringei dice:

    Hola!! pues claro que te visitare mañana! Además el adelanto de instagram promete. En cuanto a las criticas, cada uno es dueño de su vida, así que mientras que no se haga daño a nadie, hay que disfrutarla y en las fotos seguro que os lo pasasteis genial!!!
    PD: Queremos a rooloro!!!!!! 😉

  9. almu dice:

    Buenaaaaasssss … claro que te vere desde que te descubri lo hago a diario. Por aqui y por IG. Estas guapisima y estoy con unas ganas de ver todas las fotos. Y sobre las criticas bueno habra de todo pero cada cual que opine lo que quiera. Lo importante es que estes agusto tu con lo que haces. Pero te repito espectacular. Un saludito desde Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *