Look para eventos

Martes? o Jueves? …. en realidad yo creo que estamos todos en modo Jueves y como tal vamos con un look que me habéis pedido últimamente. Estos días me habíais pedido un look para eventos, esos que se avecinan en forma de Bodas/Bautizos o Comuniones. Ya sabéis que a mi no me gusta ir a este tipo de invitaciones como todo el mundo así que he creado este look, que es el que me podría yo en caso de que próximamente tuviera un BBC.

La falda es una vieja conocida de este blog y me la habéis visto muchas veces. La tengo especial cariño porque me la compré en un momento de mi vida muy especial y la verdad, la tengo especial cariño.

No suelo ponérmela si no es para algo así… y como sabéis la ultima vez que me la puse fue para una “boda atípica” y os la enseñé aquí.

La combinación con este top tan sencillo, es porque quiero que la falda sea la única protagonista y si le pusiéramos algo recargado para la parte de arriba, perdería todo el sentido. Las sandalias me encantan y le dan el toque de color al conjunto.

Espero que os gusten las fotos… están tomadas en la misma sesión del otro día en el estudio y espero también que os pueda dar alguna idea para vuestros BBC de estos próximos meses, yo afortunadamente (y digo afortunadamente…. ) no tengo ninguno a la vista, así que en cuanto pueda os iré enseñando alguna cosilla más.

Y tú, que te pones para tus eventos Bodas/Bautizos o Comuniones ?

LOOK-PARA-EVENTOS-4 LOOK-PARA-EVENTOS-5 LOOK-PARA-EVENTOS-7 LOOK-PARA-EVENTOS-8 LOOK-PARA-EVENTOS-6 LOOK-PARA-EVENTOS-10 LOOK-PARA-EVENTOS-2

Look para Eventos

Falda Monica Manderlay
Top Zara SS/15
Sandalias Zara (otra temporada)

20 comentarios de “Look para eventos

  1. Caren dice:

    gracias por escuchar mi petición, silvia.
    La falda es preciosa, y los zapatos. La camiseta también, pero la veo de sport para una celebración. Tambien es cierto que acompañado con el bolso y algun collar varia.
    un beso.

  2. cristina dice:

    Silvia!!! Me encanta la falda, te queda genial….el único pero que pongo es la parte de arriba ya que la veo un poco de sport y no me acaba de convencer, prefiero como la llevaste para la boda que tuviste con una camisa!!! Aun así guapísima como siempre!!!
    Mucho animo con el deporte silvia!!!! Yo tb me estoy aficionando, nosotras podemos jajaj. Estoy deseando ver el post de deporte y dieta que has dicho!!! Yo estoy con la operación bikini jajaj.

  3. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Me encantan este tipo de faldas, yo tengo una boda en julio y estaba ensañado en una falda así,a ver sí encontrara alguna….no sé como me quedará pues no me he probado aún ninguna. Soy más bien anchita de cadera y no sé sí esté tipo de falda me sentaría bien….un saludo

  4. María dice:

    La falda muy bonita, pero con esas sandalias no me pegan y con la blusa menos…esa blusa tan de sport se carga la falda…últimamente no sé que te pasa que haces unas combinaciones muy extrañas….si es para un evento como le metes una blusa sport?

  5. elena dice:

    Hola Silvia, me encanta el look de hoy, la falda es preciosa, y una consulta te quería hacer como te haces las ondas en el pelo, me gustan mucho,Gracias

  6. Francesca dice:

    Hola Silvia!!! Me encanta la falda, pero para mi gusto, tanto el estampado como su textura aconsejan un largo midi. El año pasado me compré una muy parecida para ir a una boda, aunque más larga, y la verdad es que con un top muy sencillo me quedó un look elegantisimo. Un besote

  7. Anabel dice:

    Personalmente no me gusta el look de hoy. Opino que la falda es preciosa, cierto, pero a parte de ser pelín corta, ensancha muchísimo las caderas y jamás la combinaría con una sudadera. Lo siento, a mi no me van esas mezclas y menos para una BBC.
    Como he comentado, la falda es muy bonita, pero…por qué hubo un tiempo que la pusiste a la venta, si tanto cariño la tienes??

    • SIlvia dice:

      Ufff Anabel, si que hace tiempo que me sigues… Si, la tuve a la venta porque pensaba que no me la
      pondría más y de repente un día dije, mi falda!! Y la recupere, de ahí que aún siga conmigo y por eso la
      tengo aún más cariño.

      Un beso y gracias por comentar.

  8. luz dice:

    Ay no-no-no. con ese top, camiseta o como se quiera denominar ni hablar. Discrepo de la combinacion totalmente, le quita el encanto a las sandalias y a la falda. Habria mil y un alternativas que seguro que se te ocurren.¿Silvia no estas poniendo a prueba como el chandal con los tacones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *