Y por fin es Primavera….

Buenos dias!!! Sí… por fín es primavera pero vamos, que llevamos una semana con las botas de agua que no nos las quitamos. La semana pasada tuvimos unos días de sol y calorcito y nos vinimos arriba (yo por lo menos) y me lancé de cabeza con varios looks primaverales.

Este en concreto me habéis preguntado por él cuando me lo visteis hace unos días en IG, sobre todo por la falda. Esta falda ha sido una de mis últimas adquisiciones. La ví en una sección de la App de Zara que se llama “seasonals” y cuando clicaba para comprarla directamente en la web, me salía solo en color gris.

Como veía que no era posible comprarla y en tienda no la encontraba, desistí hasta que hace una semana en un Zara de Madrid, en el que estaba de pasada, me la encontré. En serio, siempre que me pasan estas cosas luego me da rabia porque me preguntáis y os es difícil encontrarlas vosotras pero es simplemente casualidad.

Como veis es un look super primaveral y una de las preguntas que me hacíais es que con que zapatos había combinado la falda, pues aquí lo tenéis … mis Manolos nude.

Que tengáis muy buen lunes, el mío es sin duda súper especial porque tengo una comida con alguien que hace mucho tiempo que no veo y que me muero por dar un achuchón.

Cuéntame, te pasa como a mi que te vuelves loco a buscar prendas y luego las encuentras de forma casual?

manolos-nude-1 manolos-nude-2 manolos-nude-8manolos-nude-4 manolos-nude-6 manolos-nude-9

Y por fin es Primavera…

Top Zara SS/15
Falda Zara SS/15
Abrigo Sheinside
Top de debajo del gris Biombo13

32 comentarios de “Y por fin es Primavera….

  1. Caren dice:

    te sienta muy bien y la ropa es bonita.
    Como en este proximo mes y el siguiente empiezan los eventos (comuniones, bodas, …), me gustaria que publicaras un video con ideas para vestir. Un beso guapa.

    • Omaira dice:

      Hola! Es la primera vez que me decido a escribir aquí en el blog, pero he visto el comentario de Caren y estoy completamente con ella. Empieza la epoca de comuniones y bodas y estaría genial que publicaras un post con trucos, consejos e ideas de prendas para vestir. Gracias!

  2. evamanher dice:

    Silvie me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡ te veo súper bien, y muy delgadita….. genial….. sigues con el MR. es que al no poner fotos, he pensado que no tan seguido como antes, pero bueno serán cosas mías….. te veo divina… y el color de pelo me encanta…. yo me quitaron el mío que era muy parecido y no acabo de encontrar un igual y ahora sin Rodrigo………..

    Bueno que estás muy mona maja y la falda, la camiseta y el abrigo me encantan….. Un besito

  3. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!! Que chula la falda!! Me alegro que al final la encontraras, a mi alguna vez me ha pasado y no he tenido tanta suerte de encontrar la prenda….que tengas un buen día!!!

  4. ASUN dice:

    EN GENERAL BIEN. PERO POR LO QUE MUERO ES POR LOS ZAPATOS….DÓNDE LOS VENDEN? O DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ALGO SIMILAR? BESOS

    • SIlvia dice:

      Hola Asun, los venden en la tienda de Manolo Blahnik en Barcelona o Madrid…. tienen web así que puedes ver allí las direcciones. En madrid están en Serrano.

      Un besazo.

    • SIlvia dice:

      Hola Laura, es una camiseta… y es de temporada de zara, ya no tengo la REf, pero la tienes en tienda.. seguro que si les enseñas mi foto saben cual es..

      Un besazo.

  5. Leticia dice:

    Me encanta el look de hoy, el jersey, la falda, el abrigo, los zapatos (muero de amor :P)…todo, un look perfecto. Una pregunta ¿a las que somos triángulo nos van bien ese tipo de faldas, entalladas y estampadas? es que yo a ti te veo perfecta pero yo no sé si me vería bien o me ensancharía. Besos.

  6. Ana - Cincuenta Years dice:

    ¡Qué bonitas lucen tus piernas con esos zapatos y la falda!.
    Sí que me ha pasado lo que dices con un vestido de cuadros de Zara. Lo busqué en todos los Zara de Zaragoza (había solo uno y era una talla menor). Luego fui a comprarlo desde la web y ya lo habían quitado. Y en un viaje a Valencia, entré en un Zara a comprar un sombrero, pues hacía un sol de justicia y se me estaba derritiendo el cerebro de calor en el bus turístico. Y ahí estaba, esperándome. Es este vestido que muestro en el blog, y que además compré pensando que era una camisola:

    http://cincuentayears.com/index.php/moda/item/209-vestido-camisero-de-cuadros

  7. cristina dice:

    Silvia!!! Una vez más súper guapa!!! Me encanta la falda es súper mona y muy primaveral, le doy un 10 jajaja. Un beso, disfruta de tu comida!!!

  8. Celia dice:

    Me encanta el look al completo es de 10.
    A mi si me ha ocurrido buscar alguna prenda y no encontrarla y obsesionarme buscándola sin parar y cuando ya no lo busco aparece por casualidad y entonces ya no se si comprarla jajajajjajajajajjajaja
    En fin……sin comentarios.Besines

  9. Mónica dice:

    A mi alguna vez también me pasa…… Me encanta el colorido de la falda y los zapatos muero de amor. Besos y feliz lunes.

  10. misssreichel dice:

    Hola guapa! Antes de nada quiero dejar constancia por escrito de que A MI me encantas como estás y me inspiras cada día. Soy fan absoluta de dos blogs, desde hace tiempo, y uno de ellos es el tuyo. Me encanta abrir el blog por la mañana y ver con qué me sorprendes :). Aprovecho, ahora que te escribo, para preguntarte en qué Zara encontraste la falda. Es preciosa y además está fenomenal de precio! Besitos,

  11. Raquel dice:

    Hola Silvia! Me encanta la falda y ya no la encuentro ni en la Web. Me puedes decir en qué Zara la encontraste? Muchas gracias y besos.

      • Raquel dice:

        Vaya! Que pena! Ojalá la encuentre es muy bonita y me gusta mucho como te queda. Si todavía tienes la referencia dímela porfi. Si un día te encuentro por Islazul me da algo, que ilusión!!!

    • SIlvia dice:

      Pues quien te haya escrito no sabe muy bien lo que venden en tienda, porque es de zara y si quieres y me mandas tu mail te mando una foto de la etiqueta para que lo veas.

      En Ig, alguna chica ha puesto la Ref. yo la he perdido… pero vamos que te prometo que es de zara, si no diria de donde es.

      • Raquel dice:

        Lo sé, Silvia! Sé que es de Zara, no te procupes. Imagino que no darían con la prenda! Mirare por tu IG la referencia. Aprovecho para decirte que cada dia me gustas más ;). Besitos

  12. Gemma dice:

    La referencia de la camiseta es 6538/001/803 y la de la falda 5039/412/020 yo la he comprado hoy en el Zara de “La Maquinista” en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *