Mis pantalones de H&M

Buenos dias!! Comenzamos la semana con solazo y con un buen tiempo increíble que anima a cualquiera, a que si? y tanto es así, que hoy os enseño este look primaveral que llevé el viernes con mis nuevos pantalones de H&M.

Estos pantalones ya me los habéis visto en las redes sociales y por lo que me habéis contado os gustan un montón. Yo me los encontré por casualidad, de verdad!! no es broma… siempre que voy sola de compras suelo hacer el mismo recorrido Zara, H&M, Blanco y si tengo tiempo Mango.

Cuando entre en H&M me dí una vuelta y de repente escondidos en un burro ahí estaban. En un principio pensé que no quedarían bien y me cogí un montón de tallas para probarmelos y cual fue mi sorpresa ? que el talle es muy alto, cosa que agradezco enormemente y son muy estrechitos en la pierna, los rotos me encantaban así que ….. a casa!!!

Algunas de vosotras ya me habéis contado que ya los tenéis y de verdad que me encanta que me lo digáis y a las que estáis indecisas os animo porque son geniales.

Y tú, te animas con ellos?

PANTALONES-H&M- PANTALONES-H&M-6PANTALONES-H&M-2 PANTALONES-H&M-4PANTALONES-H&M-3   PANTALONES-H&M-7 PANTALONES-H&M-9 PANTALONES-H&M-10 PANTALONES-H&M-53

Mis pantalones de H&M

Pantalones H&M SS/15
Camiseta Zara SS/15
Abrigo Sheinside
Complementos Maria Pascual

18 comentarios de “Mis pantalones de H&M

  1. cristina dice:

    A mi también me encantan!!! Jajaj. A ver si saco un hueco para ir a h&m y me los pruebo!!! Muy guapa Silvia, me encanta el look de hoy.
    Tengo una pregunta: de donde es la sudadera que llevaste en el vídeo del miércoles, me encanta????

  2. NURIA dice:

    Estás muy mona pero no me gustan esos pantalones tan rotos. Yo esta moda de los rotos, de verdad, que no la entiendo ni me gusta pero bueno, como todo, si a ti te gusta.

    Un beso guapa y a ver si nos explicas rutinas de estar en forma y alimentación, que también sería chulo.

  3. MARTA dice:

    Hola Silvia, me encanta el look¿Puedes dar la referencia del jersey?es que no lo encuentro ni en web ni en tienda. Gracias

  4. Sonia dice:

    La combinación blanco y gris es infalible. Con unos pantalones sin rotos estarías perfecta. Creo que en moda no todo vale, este tipo de pantalones dan un aspecto desaliñado, pero bueno es sólo mi opinión. Como a todos nos gustasen las mismas cosas, sería muy aburrido.

  5. Marta dice:

    Que talla llevas? Para hacerme una idea, los pantalones de hym tallan un poco raro… Y tengo que pedirlos por internet, te agradeceria para saber mas o menos

  6. Celia dice:

    Hola!!!!!
    La camiseta o jersey es ideal los pantalones a mi no me gustan rotos me parece una moda absurda y no puedo usarlos en mi trabajo
    Tal vez para el fin de semana ………tengo unos vaqueros rotos pero la verdad me los pongo para estar por casa o para ir a comprar al súper etc…..casi no los uso para mi fueron una mala compra la verdad.
    Besines

  7. Sara dice:

    No me gustan los pantalones rotos!! No para una chica de tu edad…lo veo mas para jovencitas que se dejan arrastrar por las modas

  8. Francesca dice:

    Hola Silvia. Creo que es un look genial. Estas estupenda!!!! Yo soy del grupo de “no tan rotos por favor”, pero creo que es una cuestión de estilo de vida. En mi caso, por ejemplo, no puedo permitirme llevar unos pantalones rotos para ir a trabajar, e incluso para los fines de semana, se escapan de mi estilo!! Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *