3 dias con Silvia y Smart.

Buenos dias!!! y hoy por fín os enseño el video que he estado grabando toda la semana pasada para enseñaros que hago a diario y como me organizo para ir de un lado a otro. Muchas veces me habíais preguntado que como puedo hacer tantas cosas y hoy por fín vais a pasar 3 días conmigo y Smart. 

Tengo que agradecer públicamente a Cars Barcelona por dejarme este precioso Smart que a mí familia ha enamorado y a mí me ha encantado. Un coche súper funcional y muy manejable en ciudad, algo para mí súper importare…

Ahora sí, os dejo con el video que espero que os guste y que lo veáis hasta el final…

Feliz Jueves!!!!

23 comentarios de “3 dias con Silvia y Smart.

  1. Soledad Camps dice:

    ¡Buenos días, Silvia!
    Bueno, bueno…me ha encantado el vlog (creo que se llama así en el mundo youtuber).
    Más vídeos acompañándote a sitios, por favor.
    El “totalmente” de Claudia me ha hecho muchísima gracia.
    Un beso, bonita. Muchas gracias por hacer estos vídeos porque viéndote el ritmo que llevas, son todo un logro.

  2. Andrea dice:

    Silvia no paras a lo largo del día, y en tu caso cada día es completamente diferente jaja En mi opinión el smart es un coche para eso, para alguien que se mueva mucho durante la semana, un coche cómodo también para aparcar, aunque tu mini también es ideal!! Me encantan los minis 🙂 Soy muy observadora, y los chalecitos (tu casa) son muy monos, sigues viviendo en Getafe? Ah! el ultimo look me ha encantado! Un saludo, Andrea70902

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    bueno bueno bueno, no me ha podido gustar más!!! se te ve tan real y tan madre!!! El coche una pasada, además para andar en ciudad tiene el tamaño ideal. Tus looks como siempre me han encantado; lástima que no me haya pillado las nike antes, ahora tengo “playeros” (como decimos en Asturias) de sobra.
    Dos cosas que me llamaron la atención: una que te vi el bolso dentro del coche cuando lo encendías en el garaje…me imagino que lo hayas metido antes, porque si dejas un bolso así lejos de ti PELIGRO! Y dos, me encanta el anti-ojeras que llevas, creo que se te marca en exceso, pero me gusta.
    Muy bien Silvia, te sales!

  4. Beringei dice:

    Me ha gustado “totalmente”!!!
    No paras chiquilla!! Gracias por el video, en el próximo te acompañamos también fuera del coche, ok?
    Por cierto que en este video se te ve aun mas lo guapa que te has puesto. Que base llevabas estos días? la BB cream de dior o Benefit? y Rooloro? lo has liberado ya? 😉
    Un besote amore!!

  5. Ester dice:

    Me ha encantado el vídeo! Y el coche!!! Nunca me habían llamado especialmente la atención los Smarts pero éste se ve monísimo y, lo más importante, súper práctico!
    Volviendo al vídeo, me parece un acierto. Genial para conocerte un poquito más, tus rutinas (que no lo son porque cada día es diferente), cómo te organizas, etc. Y ver que tu día a día, con sus diferencias obvias, se acerca bastante al de cualquiera de nosotras, haciendo malabarismos para llegar a todo! Eres un encanto Silvia, enhorabuena por el blog y por esos niños tan graciosos que tienes!! Saludos! Ester

  6. Macarena GC dice:

    Gracias por compartir tu día a día con nosotros!!! La verdad que no paras Silvia!!! El coche es una monada y tiene que ser muy cómodo. El mío también es pequeño y estoy encantada con él…a pasar un buen día!!

  7. Beatriz dice:

    Si vienes un dia a santander dilo que simpatica eres !!! Que sencilla eres de verdad aqui en santander te siguen dependientas de zara y todo un beso guapisima !!! A creo que te deverian de regalar el coche no cres!!!!

  8. Nuria dice:

    Me ha encantado el video, que chulo! El coche una pasada de bonito. Yo tengo un volkswagen polo y también me va genial para aparcarlo en cualquier sitio y además viviendo en un pueblo es impensable no tener coche.
    Me encanta esta nueva propuesta de video y te animo a que hagas más y decirte que chica, que guapa que estás. Cada día más fan tuya. Un besito guapa!

  9. Francesca dice:

    Hola Silvia!! Me hubiese gustado ver el coche por fuera …. ya que estabamos!!!
    Tu estas guapísima y se te ve un cutis genial ¿Nos contarás tus cuidados diarios?
    Bss

  10. Sara dice:

    HoLa SiLvia!!
    Bueno, bueno,bueno…..decirte que me ha encantado el video que nos has preparado para hoy, de tu día a día,…de tus andanzas y ¡¡de tu energía!! que ritmo así da gusto, y es como me gusta a mi vivir la vida..con energía. Decirte que junto con el video de las cositas que llevas en tu bolso, este me ha encantado y espero ver más videos de estos reales como la vida misma. Asi da gusto. Te mando un beso enorme y sigue así que me gusta mucho tu blog.
    😉
    Sara

  11. Debi RG (my daily runner) dice:

    Hola Silvia!! Me lo esperaba más VLOG, más tu día a día, no todo el rato dentro del coche, aún y así me ha gustado el video. Por qué no te animas a hacer un VLOG de verdad y a grabar un día tuyo rutinario? estaría genial!!

    un besote

  12. Monchu dice:

    No me ha gustado mucho… porque solo se ve coche, coche, coche…. lo que si me ha gustado es tu energía y tus hijos son una delicia. Besos y feliz jueves.

  13. Elena dice:

    Muy chulo el vídeo Silvia!!! La verdad es que siempre me había intrigado el día a día de una personal shopper y vaya no parar!!!! Lo mejor es que se te ve disfrutar de tu trabajo y de tu vida y eso es maravilloso. Eres súper natural y cercana y eso se agradece. Un abrazo fuerte!

  14. Gema dice:

    Silvia me ha encantado el video sobre todo ver la parte de los niños. que monos!! que son que graciosos y guapos.
    una cosa que me ha quedado pendiente es, cuando comes y haces el ejercicio.
    mucas gracias guapa

  15. cristina dice:

    Silvia gracias por el video!!! Tienes unos nenes monisimos, a Rodrigo me la como!!!! Yo me apunto a un día entero contigo…… Te veo estupenda, vaya cutis, te has hecho algo??? Me apetece otro video de tus nuevas rutinas de cremas, un vídeo de maquillajes etc. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *